http://motos.coches.net/noticias/suzuki ... 7-[BOLETIN]
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Chichu, no creo que la fazer 1000 pesara 135 kg, eso es lo que pesa una 125cc de campo... :)Chichu escribió:Hola compañeros, como comprenderéis no puedo estar más de acuerdo tanto con el ensayo (en lo bueno y en lo menos bueno) como con las "muy acertadas y realistas palabras" de Spauser... como ya he comentado hace tiempo tuve la Fazer 1000, una gran e incomprendida moto, 4 cilindros, 1000 cc, 130 cv, 20 vávulas, creo que unos 135 kilos,..., cómoda, manillar bastante alto,una dulzura extrema, pero no la buscases las cosquillas que se reía y bien...lo comento porque son dos motores, el de la V1000 y el de la Versys que no tienen nada que ver...yo, como conocedor de los dos.... me quedo con el VStrom...2 cilindros en V... que poderío (la frase es tuya Spauser), como lo notas respirar,está vivo...
lo noto debajo de mi...creo que después de tantos años poseo el motor que de veras me satisface en todas las facetas en las que utilizo la moto
![]()
en fin perdonad el tocho...
Mas claro, agua.FERNANDO.VS. escribió:Chichu, algunas motos son incomprendidas por una estética desafortunada que no entra por los ojos a la mayoría de usuarios.
Si te das cuenta a la hora de elegir coche se busca que te guste pero sobre todo que valga muy bien para las funciones que tiene que desempeñar.
Sin embargo en la moto, miras el motor y demás, pero la estética como no te entre... malo.
La Fazer 1000 que comentas es un ejemplo pero tienes también la Honda CBF 1000 que es una delicia de moto también pero que no ha triunfado en España como debería por una estética demasiado anodina.
Y esa clave de juntar en una misma moto una buena estética atractiva y un buen motor suele ser garantía de éxito.
La Strom 650 es un ejemplo de ello. Cuando salió allá por 2004 con una estética impactante, grande, aparentando ser la 1000 y con un motor fiable y aprovechable en toda situación, un conjunto que hizo barrer en ventas incluso a la 1000 y que ahí sigue dando duro.
Pero acertar así no es fácil.
Con Spauser de acuerdo totalmente, la nueva Strom 1000 es una moto que va sobrada en todo para todos, como la mayoría de las motos que se fabrican hoy día, que van muy por encima del pilotaje de la mayoría y del uso real que le damos a la moto, pues la mayoría de debates sobre si acelera más o menos o tiene 5 cv más o menos son meramente teóricos. Luego en la práctica cuando vamos a por el pan nos sobran 90 cv..., cuando vamos a por curvas nos sobran 60 cv y así podría seguir porque en el uso de verdad en la calle con casi cualquier moto a partir de 500 c.c. ya se va a todas partes sin mayores problemas.
Saludos.
jajaja... es cierto la cifra correcta serían unos 235kg...pidocha escribió:Chichu, no creo que la fazer 1000 pesara 135 kg, eso es lo que pesa una 125cc de campo... :)Chichu escribió:Hola compañeros, como comprenderéis no puedo estar más de acuerdo tanto con el ensayo (en lo bueno y en lo menos bueno) como con las "muy acertadas y realistas palabras" de Spauser... como ya he comentado hace tiempo tuve la Fazer 1000, una gran e incomprendida moto, 4 cilindros, 1000 cc, 130 cv, 20 vávulas, creo que unos 135 kilos,..., cómoda, manillar bastante alto,una dulzura extrema, pero no la buscases las cosquillas que se reía y bien...lo comento porque son dos motores, el de la V1000 y el de la Versys que no tienen nada que ver...yo, como conocedor de los dos.... me quedo con el VStrom...2 cilindros en V... que poderío (la frase es tuya Spauser), como lo notas respirar,está vivo...
lo noto debajo de mi...creo que después de tantos años poseo el motor que de veras me satisface en todas las facetas en las que utilizo la moto
![]()
en fin perdonad el tocho...
En cuanto a la Honda CBF 1000 también es cierto, yo la estuve mirando antes de pillar la V1000 y me la dejaban nueva por unos 8500€...FERNANDO.VS. escribió:Chichu, algunas motos son incomprendidas por una estética desafortunada que no entra por los ojos a la mayoría de usuarios.
Si te das cuenta a la hora de elegir coche se busca que te guste pero sobre todo que valga muy bien para las funciones que tiene que desempeñar.
Sin embargo en la moto, miras el motor y demás, pero la estética como no te entre... malo.
La Fazer 1000 que comentas es un ejemplo pero tienes también la Honda CBF 1000 que es una delicia de moto también pero que no ha triunfado en España como debería por una estética demasiado anodina.
Y esa clave de juntar en una misma moto una buena estética atractiva y un buen motor suele ser garantía de éxito.
La Strom 650 es un ejemplo de ello. Cuando salió allá por 2004 con una estética impactante, grande, aparentando ser la 1000 y con un motor fiable y aprovechable en toda situación, un conjunto que hizo barrer en ventas incluso a la 1000 y que ahí sigue dando duro.
Pero acertar así no es fácil.
Con Spauser de acuerdo totalmente, la nueva Strom 1000 es una moto que va sobrada en todo para todos, como la mayoría de las motos que se fabrican hoy día, que van muy por encima del pilotaje de la mayoría y del uso real que le damos a la moto, pues la mayoría de debates sobre si acelera más o menos o tiene 5 cv más o menos son meramente teóricos. Luego en la práctica cuando vamos a por el pan nos sobran 90 cv..., cuando vamos a por curvas nos sobran 60 cv y así podría seguir porque en el uso de verdad en la calle con casi cualquier moto a partir de 500 c.c. ya se va a todas partes sin mayores problemas.
Saludos.