PORQUE ESA "ANIMADVERSION" CONTRA DANI ??.
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- spauser
- V.I.P.
#226 Re: PORQUE ESA "ANIMADVERSION" CONTRA DANI ??.
Bueno, yo creo que salvo sorpresa mayúscula el señor Daniel Pedrosa no ganará nunca el mundial de Motogp. O al menos no se le espera ahí arriba. Así que se puede decir que es un gran piloto pero no un piloto genial, o un grandísimo campeón al nivel de los que ahora se están partiendo el bacalao. Si eso es defenestrar o minusvalorar a Pedrosa, cada cual que lo vea como quiera. Yo seguiré diciendo que es eso, un gran piloto que en la máxima categoría no ha llegado donde todo el mundo creía... que dista mucho de decir que es un fracasado, que ni de coña, pero también dista mucho de querer meterlo en el olimpo de los dioses motociclísticos.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- stormbringer
- Administrador
#227 Re: PORQUE ESA "ANIMADVERSION" CONTRA DANI ??.
He leído muchos comentarios y opiniones tuyas y nunca has insultado ni le has faltado al respeto a nadie, cosa que no se puede decir de otros... que es lo que intentaba entender con este hilo !!.spauser escribió:Bueno, yo creo que salvo sorpresa mayúscula el señor Daniel Pedrosa no ganará nunca el mundial de Motogp. O al menos no se le espera ahí arriba. Así que se puede decir que es un gran piloto pero no un piloto genial, o un grandísimo campeón al nivel de los que ahora se están partiendo el bacalao. Si eso es defenestrar o minusvalorar a Pedrosa, cada cual que lo vea como quiera. Yo seguiré diciendo que es eso, un gran piloto que en la máxima categoría no ha llegado donde todo el mundo creía... que dista mucho de decir que es un fracasado, que ni de coña, pero también dista mucho de querer meterlo en el olimpo de los dioses motociclísticos.
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
- stromcio
- V.I.P.
#228 Re: PORQUE ESA "ANIMADVERSION" CONTRA DANI ??.
Mira. Eso si que es verdad, las cosas como son.
dame una palanca... y me apalancaré
- stromcio
- V.I.P.
#229 Re: PORQUE ESA "ANIMADVERSION" CONTRA DANI ??.
Lo que me fastidia es que ahora todo el mundo rayado con que el bueno de marquez se va a Andorra con su dinero porque no quiere que acabe en las cuentas de las caimán de los políticos, y mientras tanto nosotros sin haber puesto a parir a pedrosa por hacer lo propio en suiza.
- stormbringer
- Administrador
#230 Re: PORQUE ESA "ANIMADVERSION" CONTRA DANI ??.
Es lo que tiene ser más bueno, más valiente y más popular !!.stromcio escribió:Lo que me fastidia es que ahora todo el mundo rayado con que el bueno de marquez se va a Andorra con su dinero porque no quiere que acabe en las cuentas de las caimán de los políticos, y mientras tanto nosotros sin haber puesto a parir a pedrosa por hacer lo propio en suiza.
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
- FERNANDO.VS.
- V.I.P.
#231 Re: PORQUE ESA "ANIMADVERSION" CONTRA DANI ??.
Viendo lo que hacen con nuestros impuestos no es de extrañar que se vayan a otros sitios.
Para que se lo lleven los dirigentes a los mismos sitios ya se lo llevan ellos directamente. Visto lo visto yo no censuro a un deportista, ni a nadie, por hacerlo.
Nos han legitimado moralmente de sobra para hacerlo.
Saludos.
Para que se lo lleven los dirigentes a los mismos sitios ya se lo llevan ellos directamente. Visto lo visto yo no censuro a un deportista, ni a nadie, por hacerlo.
Nos han legitimado moralmente de sobra para hacerlo.
Saludos.
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
M.G.M 10741
- spauser
- V.I.P.
#232 Re: PORQUE ESA "ANIMADVERSION" CONTRA DANI ??.
No me voy a meter en tema impuestos-política porque no acabaríamos nunca y hasta nos tiraríamos los trastos a la cabeza. Pero una cosa me queda clara: deberían cambiar algo las leyes para que esta gente que gana tanto dinero no tenga como prioridad absoluta largarse a otro país a pagar menos. A veces pedir menos es conseguir más...
Por lo de stormbringer, muchas gracias caballero.
Y con el tema Pedrosa, que a la postre es de lo que se trata aquí, pues a animarlo porque prefiero al "malo" de Pedrosa que al "bueno" de cualquier guiri (Rossi incluido). Qué se le va a hacer, patriota que es uno...
Por lo de stormbringer, muchas gracias caballero.
Y con el tema Pedrosa, que a la postre es de lo que se trata aquí, pues a animarlo porque prefiero al "malo" de Pedrosa que al "bueno" de cualquier guiri (Rossi incluido). Qué se le va a hacer, patriota que es uno...
- spauser
- V.I.P.
#233 Re: PORQUE ESA "ANIMADVERSION" CONTRA DANI ??.
Ah!, y no sé si coincidencia o no con su "escisión" de Alberto Puig pero hay que reconocer que Pedrosa ha dado un gran cambio en los últimos años a nivel mediático-personal-humano. Para mí hace ya algún bastante que ha pasado de ser antipático a ser una persona normal y corriente... que es un paso muy importante como persona, que es por donde mucha gente le ha atacado muchos años y es de ley reconocerle esta "evolución" (al igual que le pasó en su día a Lorenzo, de niñato engreído a tío normal y corriente)
- FERNANDO.VS.
- V.I.P.
#234 Re: PORQUE ESA "ANIMADVERSION" CONTRA DANI ??.
Claro amigo que pedir menos es ganar más. Totalmente de acuerdo.
Por eso entiendo a un deportista de élite cuando ve que de los doce meses que trabaja siete los trabaja para el estado y cinco para él, aún cuando sea mucho lo que le quede.
En esos doce meses van muchas caídas a 200 km/h, roturas de huesos, clavos dentro del cuerpo, lesiones de por vida, tensiones etc...
No será políticamente correcto decirlo pero entiendo a los deportistas cuando se buscan sus "habichuelas" en otros lugares.
Saludos.
Por eso entiendo a un deportista de élite cuando ve que de los doce meses que trabaja siete los trabaja para el estado y cinco para él, aún cuando sea mucho lo que le quede.
En esos doce meses van muchas caídas a 200 km/h, roturas de huesos, clavos dentro del cuerpo, lesiones de por vida, tensiones etc...
No será políticamente correcto decirlo pero entiendo a los deportistas cuando se buscan sus "habichuelas" en otros lugares.
Saludos.
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
M.G.M 10741
-
- V.I.P.
#235 Re: PORQUE ESA "ANIMADVERSION" CONTRA DANI ??.
Lo que debemos subrayar es lo de Espargaro. No creéis?
usa tu cabeza para salvar tú casco
- Salu
- V.I.P.
- coyote_menja_paminos
- V.I.P.
#237 Re: PORQUE ESA "ANIMADVERSION" CONTRA DANI ??.
Y para el año que viene ... QUE NO DECAIGA !!!
Queremos otro subcampeonato o otro "terceronato" o otro "cuartonato" para poder seguir rajando amistosamente del buenorro del Dani ...
Yo me pregunto, SEÑORES ... (que lo somos todos por aquí, a tenor de la ponderación de los argumentos esgrimidos):
PARA CUANDO UN POST PARA RAJAR DE JORGE LORENZO ????
(que la entrevista del Solo Moto de esta quincena no tiene desperdicio ... te suelta perlas como que el chavalín "GANARÍA GRANDES PREMIOS CON LA MOTO DEL ESPARGARÓ" (OJO !!! No es "podría ganar Grandes Premios", eh ? véase el matiz de la diferencia) ... Para cuándo una moto blanca y con un cadenon colgando que haga "UUUUUUUH" por el tuboscape para este "peassssso" fantasmón ???
Esperando, esperando ... que no haya favoritismos a la hora de opijar (por "opinar + rajar"), ea !
Ráfagas en UveMil (K4), y hablamos de motos (y de pilotos)
SANTICoyote
Queremos otro subcampeonato o otro "terceronato" o otro "cuartonato" para poder seguir rajando amistosamente del buenorro del Dani ...
Yo me pregunto, SEÑORES ... (que lo somos todos por aquí, a tenor de la ponderación de los argumentos esgrimidos):
(que la entrevista del Solo Moto de esta quincena no tiene desperdicio ... te suelta perlas como que el chavalín "GANARÍA GRANDES PREMIOS CON LA MOTO DEL ESPARGARÓ" (OJO !!! No es "podría ganar Grandes Premios", eh ? véase el matiz de la diferencia) ... Para cuándo una moto blanca y con un cadenon colgando que haga "UUUUUUUH" por el tuboscape para este "peassssso" fantasmón ???
Esperando, esperando ... que no haya favoritismos a la hora de opijar (por "opinar + rajar"), ea !
SANTICoyote
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
- finstrom
- V.I.P.
#238 Re: PORQUE ESA "ANIMADVERSION" CONTRA DANI ??.
Eso eso , a ver para cuando un post sobre Lorenzito para hablar de él .coyote_menja_paminos escribió:Y para el año que viene ... QUE NO DECAIGA !!!
SANTICoyote
Sin acritud ehhhh , feliz año nuevo para todos los compañeros del V'strom Club .
- Salu
- V.I.P.
- finstrom
- V.I.P.
#240 Re: PORQUE ESA "ANIMADVERSION" CONTRA DANI ??.
Salu escribió: Creo que sí, que corre,
- spauser
- V.I.P.
#241 Re: PORQUE ESA "ANIMADVERSION" CONTRA DANI ??.
¿Eeeeehhhh????? Quién ha dicho qué???? No me he enterado de nadacoyote_menja_paminos escribió:Y para el año que viene ... QUE NO DECAIGA !!!
SANTICoyote
- stromcio
- V.I.P.
#242 Re: PORQUE ESA "ANIMADVERSION" CONTRA DANI ??.
Bueno va, que le quiten la honda a Pedrosa y se la den a Jorge y ya está
- stormbringer
- Administrador
#243 Re: PORQUE ESA "ANIMADVERSION" CONTRA DANI ??.
Jajaja... eso ya sería LA BOMBA !!.stromcio escribió:Bueno va, que le quiten la honda a Pedrosa y se la den a Jorge y ya está
-
- V.I.P.
#244 Re: PORQUE ESA "ANIMADVERSION" CONTRA DANI ??.
a mi la idea que tuvo el dueño de la f1 ,la de que cada año rotaran los pilotos de las escuderia me gusta.
imaginaros ver a alonso compartir un año box con hamilton ,al siguiente vettel , al siguiente button...........
pues en motociclismo seria la leche ver a rossi con marquez ,al siguiente rossi pedrosa.....
a eso votaria si nos dejaran votar
imaginaros ver a alonso compartir un año box con hamilton ,al siguiente vettel , al siguiente button...........
pues en motociclismo seria la leche ver a rossi con marquez ,al siguiente rossi pedrosa.....
- stormbringer
- Administrador
#245 Re: PORQUE ESA "ANIMADVERSION" CONTRA DANI ??.
Y de paso rotaciones también en las motos... una temporada con Honda, otra con Ducati, otra con Yamaha, otra con BMW ...Javiestrom escribió:a mi la idea que tuvo el dueño de la f1 ,la de que cada año rotaran los pilotos de las escuderia me gusta.
- stromcio
- V.I.P.
#246 Re: PORQUE ESA "ANIMADVERSION" CONTRA DANI ??.
Ahora sin bromas, yo creo que si Pedro S.A. se fuera a otra marca y consiguiera seguir sub o tercer-campeonando lavaria y mucho su imagen, todos tenemos grabado en la cabeza que honda no da el podio, pero ayuda bastante.
-
- V.I.P.
#247 Re: PORQUE ESA "ANIMADVERSION" CONTRA DANI ??.
hombre creo que si cambian los compañeros de equipo ,eso lleva consigo obligatoriamente un cambio de marca seguro ,almenos para uno del equipostormbringer escribió: Y de paso rotaciones también en las motos... una temporada con Honda, otra con Ducati, otra con Yamaha, otra con BMW ...
no empecemos no empecemos que me tirais de la lenguastromcio escribió:Ahora sin bromas, yo creo que si Pedro S.A. se fuera a otra marca y consiguiera seguir sub o tercer-campeonando lavaria y mucho su imagen, todos tenemos grabado en la cabeza que honda no da el podio, pero ayuda bastante.
- stormbringer
- Administrador
#248 Re: PORQUE ESA "ANIMADVERSION" CONTRA DANI ??.
No me has entendido, se cambia de compañero de equipo y de moto (los dos que formen equipo) cada año... y además por sorteo !!.
- sharkblack
- V.I.P.
#249 Re: PORQUE ESA "ANIMADVERSION" CONTRA DANI ??.
Pues yo creo, que Marc pilla la ducati y Dani pilla la otra ducati ......y seguro que no se parten la cara como Cruthlow y Dovi......tomarlo como os parezca.
Y también creo que si Aleix pilla la honda de Marc.......otro gallo cantaría.....
Y también creo que si Aleix pilla la honda de Marc.......otro gallo cantaría.....
Un apasionado más.......
-
- V.I.P.
#250 Re: PORQUE ESA "ANIMADVERSION" CONTRA DANI ??.
venga pongamos las normas ......
se cambia de pilotos y de moto por sorteo pero no vale repetir de moto ni de piloto dos años consecutivos que seguro que a alguno le trucan las bolitas del sorteo para que siempre le salga honda
se cambia de pilotos y de moto por sorteo pero no vale repetir de moto ni de piloto dos años consecutivos que seguro que a alguno le trucan las bolitas del sorteo para que siempre le salga honda