Suzuki V-Strom 650 XT ABS!

Para todo lo relacionado con el inagotable entorno motero

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
Cabel42
V.I.P.
V.I.P.

#1 Suzuki V-Strom 650 XT ABS!

Mensaje por Cabel42 »

AVISO ¡Ya está disponible en los concesionarios la Suzuki V-Strom 650 XT ABS!
Información y precios: http://bit.ly/1Ei6T2y

NOVEDAD ¡La nueva Suzuki V-Strom 650XT 2015 ya está en los concesionarios! Y además llega también con el Kit de Aluminio a un precio especial.
Infórmate ahora de los detalles aquí: http://bit.ly/1CcG803

Suzuki V-Strom 650 XT ABS! http://youtu.be/sKPh_nqhhLk :good:
TRACKER
Cansino
Cansino

#2 Re: Suzuki V-Strom 650 XT ABS!

Mensaje por TRACKER »

Jejeje. A mi me llega esta semana con el kit adventure. No me dan pasado los dias.
Cabel42
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Suzuki V-Strom 650 XT ABS!

Mensaje por Cabel42 »

TRACKER escribió:Jejeje. A mi me llega esta semana con el kit adventure. No me dan pasado los dias.
Pues enhorabuena Tracker por tu adquisición. :ok:
Ya nos contaras que tal funciona y de paso manda alguna foto que la veamos. :drinks:
Riego
Tímido
Tímido

#4 Re: Suzuki V-Strom 650 XT ABS!

Mensaje por Riego »

Por fin esas mejoras que tanto reclamaban algunos para la strom, seguro que esta version va de cine tambien. Lo ´unico que no acaba de gustarme tras este primer vistazo es ese "pico pato" que parece postizo; a las BMW les queda de lujo, pero en este modelo, buff, no se, como que no va en la linea de la moto... Aunque, claro esta, esto es lo de menos, para gustos hay colores. Mucha suerte a todos los que os decidais por este modelo y que lo disfruteis mucho!!!
rck
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Suzuki V-Strom 650 XT ABS!

Mensaje por rck »

A mi si me gusta, tanto como las llantas como e pico pato, lo que no me gusta es que sea la misma moto, ya que hicieron algo no vendría mal una mejora de los frenos, tanto como para la normal como para la XT y ya puestos si quieres diferenciarlas de verdad, saca un moto con mas recorrido de suspensión y mas campera, tipo a la GS 800.
TRACKER
Cansino
Cansino

#6 Re: Suzuki V-Strom 650 XT ABS!

Mensaje por TRACKER »

Pues si. A mayores de las llantas y del pico pato, se antojaba tambien una llanta 21 a mi parecer y un ajuste en suspension y frenos.
Como "mejora" de cara al campo solo tiene las llantas de radios aunque no se puede considerar mejora suficiente.
Otra cosa que tendria que llevar imperativamente es el desconectador del abs.
Yo creo que han querido apostar a lo seguro y versatil que es por si la 650 y simplemente darle un sutil toque estetico. Yo la recibo de igual modo con los brazos abiertos.
Responder

Volver a “EL MUNDO DE LA MOTO”