Enhorabuena a Coma por su quinto Dakar, a Laia por ser la mujer en la disciplina de motos que mejor clasificación a conseguido y por supuesto a todos lo que han logrado acabarlo, que a la mayoría les sabrá igual que una victoria.
Enhorabuena Coma y Laia
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- rck
- V.I.P.
#1 Enhorabuena Coma y Laia
Última edición por rck el 18 Ene 2015 21:59, editado 1 vez en total.
-
- Moderador
#2 Re: Enhorabuena Coma y Laia
Enhorabuena!!!!!!!!!
- Chichu
- Moderador
#3 Re: Enhorabuena Coma y Laia
Por supuesto que hay que dar la ENHORABUENA a Marc Coma y Laia Sanz... dos superhéroes... , y lo esta chica es que me está dejando desde hace años anonadado...
VStrom 800 - 2024... La Niña...
- Eddyman00
- V.I.P.
#4 Re: Enhorabuena Coma y Laia
Yo le doy mi enhorabuena a todos los que han logrado terminar la prueba, en todas las disciplinas y categorías. Mucho mérito el de todos ellos.
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná!
- Chichu
- Moderador
#5 Re: Enhorabuena Coma y Laia
perdón, perdón... lo he pasado por alto...Felicidades a todos....Eddyman00 escribió:Yo le doy mi enhorabuena a todos los que han logrado terminar la prueba, en todas las disciplinas y categorías. Mucho mérito el de todos ellos.
VStrom 800 - 2024... La Niña...
- stormbringer
- Administrador
#6 Re: Enhorabuena Coma y Laia
Enhorabuenaaaaa !!.
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
- spauser
- V.I.P.
#7 Re: Enhorabuena Coma y Laia
Grandísima actuación de Marc Coma y espectacular la de Laia Sanz. Lástima de mi favorito, por algo es de Castellón también, Joan Barreda. A ver si el año que viene la cosa le va mejor, aunque va camino de ser otro Nani Roma: rápido como ninguno, siempre tropezando con una u otra cosa que le aparta del título... pero alguna edición será suya seguro.
Enhorabuena a todos los españoles y deseando lo mejor para Marc Coma en sus futuros "nuevos" dakares, se pasa a coches de la mano de Toyota.
Enhorabuena a todos los españoles y deseando lo mejor para Marc Coma en sus futuros "nuevos" dakares, se pasa a coches de la mano de Toyota.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas