MACNA, es quien fabrica a BMW?

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

#1 MACNA, es quien fabrica a BMW?

Mensaje por ACHY »

Me ha llegado información de la marca MACNA. Según la información obtenida dicen que esta marca es quien fabrica la ropa a BMW. Si eso es así, y aunque hablo sin tener conocimiento al 100x100%, creo que esta ropa sería de calidad al igual que pasa con schuberth que es quién fabrica los cascos para BMW.

Ahora bien, en la web de esta marca, no aparece información sobre tallas disponibles de cada uno de los mod., o al menos, yo no lo he visto. También he obtenido información del "distribuidor" (si se puede decir así) en España, y éste está en Barcelona. Le he enviado un "emilio" pidiéndole que me facilite información, así que en cuanto tenga algo os lo haré saber, ya que cuando entro en la web del distribuidor lo que hace es remitirme a la web de Macna.

De todas formas, si alguien de este foro conoce o utiliza esta marca, le pediría por favor que me facilitara información. Puede ser una opción interesante una vez que se conozcan los materiales que utilizan en la fabricación de estas prendas.

la web de la marca:
http://www.macna.nl/eng/links.html

la web del "distribuidor"
http://www.jauvid-gamont.com/

De paso, intentando averiguar algo más sobre este tema y sin saber como he encontrado otra web que puede ser de ayuda.
http://www.motopieza.com/motopieza/

Pues nada más, quedo a la espera de vuestras respuestas.

Un saludo.
Última edición por ACHY el 13 Sep 2006 12:31, editado 1 vez en total.
carlosxt
Tímido
Tímido

Mensaje por carlosxt »

hola, achy.
Creo que estas en lo cierto, o al menos eso me dijeron en la tienda de Andorra dondre compre la chaqueta. Concretamente MACNA CANYON.
Estoy muy contento con ella y personalmente te la recomendaría pero lo cierto es que es bastante cara. Me costo 300 € y era la más cara de la tienda, estaba por encima de las mas caras de Dainese, Bering, Ixon, etc ..

Lo cierto es que no mea arrepiento lo más minimo, tiene tres forros diferentes y se puede usar en Invierno y en verano sin pasar calor.

En resumen, te la recomiendo, pero si puedes pruebate varias y coje la mas comoda ya que al final todas son bastante buenas.
...
giorgio 650
Tímido
Tímido

Mensaje por giorgio 650 »

yo le regale a mi artillera una cazdora de esta marca, y en su momento yo ice la misma pregunta y me dijeron que de oidas, que si, que era el fabricante de BMW.

Te digo de verdad yo tengo una Spyke que valio mas cara y la macna de ella viene mejor terminada. Mejores acabados, costuras etc.
Creo que era el modelo lysa o algo así.

Me costo 210 eurelios y la compre en un taller de la zona que es distribuidor oficial, pero ahora ya debe de estar mas espandida porque aquí ya hay 3 talleres que la llevan

un saludo
Toma consejo con vino, pero decide despues con agua
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: MACNA, es quien fabrica a BMW?

Mensaje por Luipy »

ACHY escribió:al igual que pasa con schuberth que es quién fabrica los cascos para BMW.
Esto, aunque tampoco estoy seguro al 100x100, creo que ya no es asi, Schuberth tengo entendido que hace casi un año que no fabrica para BMW.
Que buenos ratos!
sd33

Mensaje por sd33 »

A mi tambien me lo dijo el tio que me la vendio en Andorra ,Carlosxt :mrgreen: a lo mejor nos la pego ;-) .
La chaqueta va de cine y no pesa casi nada comparada con otras muchas marcas conocidas de prestigio; personalmente estoy muy contento con ella, supongo que habra mejores, pero considero que es un opción muy equilibrada y recomendable.

¡Saludos! :wa)
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Yo también tengo que ir a Andorreison en Noviembre o finales de octubre a por equipamiento Macna.

Como tenía a mi "brodel" por allí con tiempo ocioso a punta de pala, lo envié en misión explorativa del mercado de prendas textiles de invierno. REsultados:

Después de ir a unas cuatro tiendas, me recomendó una en concreto: la que está al lado de AMR (no sé el nombre). Al pareceres la que tiene mejroes prendas y allí es donde está la "famosa" MAcna. Efectivamente es el fabricante de BMW y así lo pone en las etiquetas, porque de lo contrario pocos se atreverían a pagar la cantidad de pelas que piden por sus prendas.

Mi hermano me dijo que de aspecto y por propiedades técnicas es la mejor opción. También me dijo que chaqueta y pantalón andarían sobre los 500-550 euros el tope de gama.

Quería comprar el Hein Gericke, pero creo que será esta opción o... Richa, si el precio realmente merece la pena. La pela es la pela (a pesar de haber dicho siempre lo contrario, ahora me retracto :mrgreen: )
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”