Antirrobos para la V

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
PHOENIX
Asiduo
Asiduo

#1 Antirrobos para la V

Mensaje por PHOENIX »

Si,la verdad es que hasta ahora no he prestado mucha atencion al tema(siempre y solo con candado de pinza) :blush: y he tenido la suerte de que nunca haya pasado nada,pero...no quiero seguir asi y he decidido tomar medidas.el caso es que he comprado un anclaje al suelo Abus Granit wba 100 y quiero complementarlo con una cadena y uno en u para la horquilla,la cadena para el garaje que es comunitario y la u para cuando aparque en la calle.
No se cuales comprar ni de donde atrapar la moto con la cadena,se que lo mejor es al chasis pero no hay huecos por donde pasarla... :fie: y la U?,se que hay que anclarla a la horquilla por la parte superior atrapando un palo de la llanta y por encima de la pinza de freno,pero que medida seria la mejor?y...que marca? :pardon:
Bueno,espero vuestros consejos :yes:
Saludos :drinks:
chili
Pesao
Pesao

#2 Re: Antirrobos para la V

Mensaje por chili »

El candado de U es lo mas seguro, la coña es colocarlo y transportarlo.
Calidad precio Artago. Mas caro Abus. Los dos muy buenos.
Yo no me obsesionaria mucho ya que nuestra moto no es de las mas buscadas, toquemos madera..
Una buena opcion, candado de disco artago con alarma. Huye de los xena. En esto de los robos lo mas importante es el efecto disuasorio.
Uvss
Mark Renton
Conocido
Conocido

#3 Re: Antirrobos para la V

Mensaje por Mark Renton »

Estoy completamente de acuerdo con PHOENIX en que el efecto disuasorio es lo más importante. Por esto creo que una alarma es tan buena como un candado o cadena. Suelen hacerse visibles con un led intermitente y no creo que gusten mucho a los cacos. Hoy por hoy son económicas y fáciles de instalar, creo que su único problema es el consumo de batería.

Saludos y Vssss
Mark
Dentro de mil años no habrá hombres ni mujeres, solo gilipo**as.

Honda CBF 250, Suzuki DL 650 V-Strom, Yamaha XT1200ZE.
chili
Pesao
Pesao

#4 Re: Antirrobos para la V

Mensaje por chili »

articulo interesante al respecto

entrevista a un ladron de motos...ejem no tiene desperdicio

http://www.motociclismo.es/noticias/ind ... n-de-motos
Nazgul
Pesao
Pesao

#5 Re: Antirrobos para la V

Mensaje por Nazgul »

Pues si. Bastante instructivo. Aunque supongo que las "tacticas" se habran adaptado a los nuevos tiempos y tecnologias. Interesante al menos.
Mark Renton
Conocido
Conocido

#6 Re: Antirrobos para la V

Mensaje por Mark Renton »

chili escribió:articulo interesante al respecto

entrevista a un ladron de motos...ejem no tiene desperdicio

http://www.motociclismo.es/noticias/ind ... n-de-motos
Jeje! Quería mencionar ese artículo pero como no sabía donde encontrarlo no lo hice. Gracias por el aporte, volver a leerlo me ha servido. Creo que voy a instalar la alarma :mrgreen: .
Dentro de mil años no habrá hombres ni mujeres, solo gilipo**as.

Honda CBF 250, Suzuki DL 650 V-Strom, Yamaha XT1200ZE.
Cabopalense
Pesao
Pesao

#7 Re: Antirrobos para la V

Mensaje por Cabopalense »

Amigos, hablando de anti-robos, yo tenía una pinza malilla que casi nunca usaba, por casualidad hace un par de semanas la probé colocada en el disco trasero. Bueno... se me olvidó quitarlo y reculé medio metro maniobra, y se puso directamente en dos! Menos mal que ni el disco ni la pinza de freno sufrieron. Pa que vean!!!
Ráfagas desde La Manga

Imagen
PHOENIX
Asiduo
Asiduo

#8 Re: Antirrobos para la V

Mensaje por PHOENIX »

Buff!,gracias por vuestras aportaciones,lo de las alarmas no lo habia tenido en cuenta porque dicen que con inhibidores quedan anuladas pero despues de ver la entrevista al ladron... :shok: ,menos mal que nuestra v no es de las mas golosas,si tuviese una Multiestrada,Gs 1200 o Ktm Adventure directamente tendria que contratar a un vigilante jurado... :fie: ,bueno,seguire mirando teniendo en cuenta vuestros consejos.
Lo que si os aseguro es que se lo pondre dificil si vienen a por la mia. :grin:
Saludos. :drinks:
Cabopalense
Pesao
Pesao

#9 Re: Antirrobos para la V

Tengo otra pinza que lleva incorporada una alarma, esa parece bastante más robusta. Es la que uso normalmente, y hace un ruido que despierta a los muertos.

Imagen
Grey Strom
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Antirrobos para la V

Mensaje por Grey Strom »

Hola! En breves me voy a pedir una alarma como esta, he visto vídeos de gente de España que la ha pedido y va fetén, además de ser muy barata.

La peña la pone debajo del asiento pegada con velcro.

http://www.dx.com/es/p/vibration-activa ... AH6RGIaySP

V'sss
"El camino más corto entre dos puntos es la línea recta pero nunca es el más divertido".
Mi Canal de YouTube --> Imagen
Cabopalense
Pesao
Pesao

#11 Re: Antirrobos para la V

Tiene buena pinta.
TEQUILA
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: Antirrobos para la V

Mensaje por TEQUILA »

:ok: :ok:
ImagenImagenImagen
Gatoweb
Conocido
Conocido

#13 Re: Antirrobos para la V

Mensaje por Gatoweb »

Yo tenia esa alarma Grey Strom, me funcionó muy bien unos dos meses, al final la tiré a la basura, o se quedaba conectada pitando y tenía que quitarle la pila, o no se activaba con el mando y tenía que quitarle la batería, finalmente no conseguía que se activase, solo lo hacia cuando quería ella. Compra NO recomendada.
Cagiva Aletta Electra - 1992-93 // Vespa PKS 125 - 1994-95 // Yamaha SR 250 Special - 1995-96 // BMW R65 - 1996-97 // HONDA NTV - 1997-98 // BMW F650GS - 2011-2013 // V-Strom DL650 - 2013-2015 // Bandit 1250 S ABS 2015-??
Grey Strom
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: Antirrobos para la V

Mensaje por Grey Strom »

Es bueno saberlo, Gatoweb! Gracias!

Supongo que la gente habla bien de ella poco después de hacer la compra... Entonces voy a ir pensando en otra cosa.
"El camino más corto entre dos puntos es la línea recta pero nunca es el más divertido".
Nazgul
Pesao
Pesao

#15 Re: Antirrobos para la V

Mensaje por Nazgul »

Yo me pille una bici de una pasta. Como tenia pensado pillar la moto en poco tiempo y como soy un poco paranoico para estas cosas estuve indagando sobre antirrobos que me sirvieran para ambas. Pille un antirrobos Abus que por el peso que tiene yo creo que esta diseñado para tanques! Jajaja vi algunos videos en que lo intentaban cortar con una radial y se las veian putas. Cerradura reforzada anti-corrosion, anti-taladros, aleacion de nosecuantos... en fin. Una pasada. Eso si.... de barata nada. Cuando compre la moto... pinza en el freno trasero, delantero, la Abus y a rezar!!
posyono
Tímido
Tímido

#16 Re: Antirrobos para la V

Mensaje por posyono »

si se la quieren llevar... se la llevan, pero ponérselo difícil hace que se lo piensen, yo estoy interesado en una alarma que no falle, el garaje no es en mi casa y los vecinos me pueden linchar si una noche se pone a pitar, y barata claro jejejej si conocéis alguna os lo agradecería.
PHOENIX
Asiduo
Asiduo

#17 Re: Antirrobos para la V

Mensaje por PHOENIX »

Bueno,al final he comprado una cadena Abus nivel 20 de acero cementado para anclarla al suelo con el Abus Granit WBA 100 :good: y un antirrobo en U original de Honda que me lo han dejado a buen precio y tiene homologacion francesa :yes:
Creo que con eso sera suficiente para que se lo piensen :wink:
Saludos :drinks:
Nazgul
Pesao
Pesao

#18 Re: Antirrobos para la V

Mensaje por Nazgul »

http://www.carballada.com/wordpress/200 ... do-cadenas

http://debates.motos.coches.net/showthr ... a-A-a-la-Z

Esta un poco atrasado, pero al igual que habran evolucionado los antirrobos, tambien lo habran hecho los cacos. Para hacerse una idea.

Saludos.
FERNANDO.VS.
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: Antirrobos para la V

Mensaje por FERNANDO.VS. »

Grey Strom escribió:Hola! En breves me voy a pedir una alarma como esta, he visto vídeos de gente de España que la ha pedido y va fetén, además de ser muy barata.

La peña la pone debajo del asiento pegada con velcro.

http://www.dx.com/es/p/vibration-activa ... AH6RGIaySP

V'sss
Yo tengo esa alarma, ya llevaré con ella tres años, ha estado en dos motos y sin problemas de momento.

Me costó 6 euros en su día y de momento no ha fallado nunca. Lo único cambiar la pila de vez en cuando.

Saludos.
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
Crushbone
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: Antirrobos para la V

Mensaje por Crushbone »

Pues si la dejas aparcada en el garaje de tu casa, lo mejor es el Wilock, aunque su instalación y precio hay que mirarlos.

De las de U, de lo mejor que hay ahora mismo es la Abus Granit Xtreme 59, en su modelo de 310 creo recordar servia para nuestras Vs.

Yo personalmente llevo siempre el de disco, que es el Abus Granit Quick Maxi (el mas grande y en amarillo, que se vea bien), en pocas ocasiones pongo el Luma Solido Flex, cuando dejo la moto en la calle (es muy de vez en cuando), y siempre una alarma de esas que van debajo del sillín, de las chinas. De esta ultima, mencionar que las compre aquí en el foro, a un compi que compro varias en China, y es cierto que de las dos que le compre, la primera funcionaba regular, y la que uso ahora bastante mejor.

En el garaje de casa, estando yo en casa, es muy improbable que se la lleven, porque tendrían que mover al menos mi coche para llevársela.

Pero como vayan a por tu moto.... pocas opciones de protección tienes.

La ultima "leyenda urbana" que me han contado, es la de la furgoneta de Mapfre. Una Vito que anda por Madrid, con las pegatinas de Mapfre. Aparcan al lado de la moto que tengan fichada, le quitan antirrobo o lo que sea, porque nadie les presta atencion, la suben a la furgo y a correr...
Saludos y buena ruta!
pepealfa
Conocido
Conocido

#21 Re: Antirrobos para la V

Mensaje por pepealfa »

Pues hoy mismo he recibido propaganda de las ofertas de motobuykers y me ha llamado la atención este antirrobo marca LUMA que es candado de disco y a la vez estribo :shok: , por lo que si lo montas en el lado izquierdo que es el que aconsejan como antiolvido al intentar meter 1ª no hay estribo y te das cuenta si o si de que tienes el candado puesto en el disco, también esta la versión en estribo derecho para llevar los estribos iguales y a la vez tienes dos candados y la moto sin estribos, creo que el efecto es muy practico y disuasorio ya que si rompen los candados se la tendrían que llevar sin estribos y cambiar marchas o frenar lo tendrían crudo. El precio es de 29.90€ el estribo-candado y 4.50 € el adaptador para la strom, ya que para cada moto es diferente.
LUDIA801L_1.jpg
LUDIM801R_1.jpg
LUKAXSUZ2_1.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Pasate de vez en cuando por la seccion merchandisng del foro, aparte de conseguir chuladas para nuestra V contribuyes al mantenimiento del foro.Vssss.
Tisan
Cansino
Cansino

#22 Re: Antirrobos para la V

Mensaje por Tisan »

Pues yo tengo puesta esta, hace dos años y funciona como el primer dia, la puedes programar en 4 niveles, fusible intercalado y posibilidad de poner una pila de 12V por si no te funciona la batería.
Bajo consumo y posibilidad de conectar intermitentes y encendido. yo no lo he puesto, incluye 2 mandos.

Totalmente satisfecho...

http://www.dx.com/es/p/professional-wat ... L1vtYF5MqM

Saludos
Grey Strom
V.I.P.
V.I.P.

#23 Re: Antirrobos para la V

Mensaje por Grey Strom »

Tisan escribió:Pues yo tengo puesta esta, hace dos años y funciona como el primer dia, la puedes programar en 4 niveles, fusible intercalado y posibilidad de poner una pila de 12V por si no te funciona la batería.
Bajo consumo y posibilidad de conectar intermitentes y encendido. yo no lo he puesto, incluye 2 mandos.

Totalmente satisfecho...

Saludos
¿Cuanto te tarda en irse la pila? Por lo que veo es las cuadradas gordas no?
Tisan
Cansino
Cansino

#24 Re: Antirrobos para la V

Mensaje por Tisan »

Grey Strom escribió:
Tisan escribió:Pues yo tengo puesta esta, hace dos años y funciona como el primer dia, la puedes programar en 4 niveles, fusible intercalado y posibilidad de poner una pila de 12V por si no te funciona la batería.

Totalmente satisfecho...

Saludos
¿Cuanto te tarda en irse la pila? Por lo que veo es las cuadradas gordas no?
Yo la pila no la tengo puesta, la tengo la alarma conectada directamente a la batería de la moto, supongo que la pila es por si se agota la batería que la alarma siga funcionando...

Saludos
Nazgul
Pesao
Pesao

#25 Re: Antirrobos para la V

Mensaje por Nazgul »

Una ayudita. Me dan la moto el jueves y tengo que comprar antirrobos. Habia pensado en un candado para el disco y para el garaje una placa de esas atornillada al suelo con una cadena. He estado mirando y parece que Abus y Artago son de buena calidad.

He mirado y hay varios sitios para pedirlas por internet pero no me llegarian a tiempo ya que quiero (o eso pretendo) que el jueves duerma "amarrada". Sabeis de algun sitio por los madriles donde pasarme y comprar alguna de estas marcas?

Gracias y un saludo.
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”