Que os parece esta oferta de v 650 nueva

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
Pepelambru
Cansino
Cansino

#1 Que os parece esta oferta de v 650 nueva

Mensaje por Pepelambru »

Bueno pues ayer me dio la pica y me acerque a un conce con mi pareja para saber como sale de precio la vstrom 650. Me ofertaron no la xt si no la normal (sin pico pato y sin llantas de radio). Incluye el kits interurbano, pero me ponen el top case para dos cascos, además de los puños calefactables y las barras de protección de motor ( que recalque que tienen que ser las nuevas que trae la xt). Todo esto me lo deja a 8850€. O si no le pongo los puños ni las barras, me la dejaba a 8350€.
Que os parece estos precios, con ese equipamiento?

La nueva xt dice que sale 400€ más de lo que he puesto.
DiegoG
Tímido
Tímido

#2 Re: Que os parece esta oferta de v 650 nueva

Mensaje por DiegoG »

El precio total no parece mucho la verdad. Pero entre ponerle puños y barras por 500€ se lo pones tú a mano y te sale por 200.
Vitara
Nuevo
Nuevo

#3 Re: Que os parece esta oferta de v 650 nueva

Mensaje por Vitara »

Yo el mes pasado la saqué por 8320 matriculada con kit interurbano y barras Givi montadas. En concesionario oficial.
Pepelambru
Cansino
Cansino

#4 Re: Que os parece esta oferta de v 650 nueva

Mensaje por Pepelambru »

Vitara escribió:Yo el mes pasado la saqué por 8320 matriculada con kit interurbano y barras Givi montadas. En concesionario oficial.
En mi caso el top case del it interurbano me lo cambia a uno mas grande para dos cascos. Y ya coja una opción u otra me lo pone en el precio. La diferencia solo es en los puños y la barra de protccion.
Pero he estado mirando por otras web de compraventa de motos y están por 7000€, algunas indicando con km0 y otras no dicen nada, como si fueran nueva. Tendre que llamar a alguna de ellas que me informen. No creo que haya problema en que este matriculada y ya la hayan cogido, siempre y cuando den la garantía de dos años. Me parece mucho gastarme ahora mas de 8000€.
Pepelambru
Cansino
Cansino

#5 Re: Que os parece esta oferta de v 650 nueva

Mensaje por Pepelambru »

Además las que ponen 7000€ si van peladas pues mejor. Así le monto yo lo que me interese. En el conce donde fui no me dieron opción a pedirla pelada. Eso me da que pensar que quieren vender las de esto o que tienen.
pidocha
Cansino
Cansino

#6 Re: Que os parece esta oferta de v 650 nueva

Mensaje por pidocha »

Yo creo que en motos.net las hay más baratas nuevas...
Pepelambru
Cansino
Cansino

#7 Re: Que os parece esta oferta de v 650 nueva

Mensaje por Pepelambru »

pidocha escribió:Yo creo que en motos.net las hay más baratas nuevas...
Precisamente ahí es donde las he visto. Por ahí los precios van desde los 7000. Y la verdad me es indiferente pegarme un paseito a buscar la moto. Así le hago el rodaje :descojono:
pidocha
Cansino
Cansino

#8 Re: Que os parece esta oferta de v 650 nueva

Mensaje por pidocha »

Pepelambru escribió:
pidocha escribió:Yo creo que en motos.net las hay más baratas nuevas...
Precisamente ahí es donde las he visto. Por ahí los precios van desde los 7000. Y la verdad me es indiferente pegarme un paseito a buscar la moto. Así le hago el rodaje :descojono:

Joer, pues entre los 7.000 de otras ofertas y los 8.850 que piden por la que dices, hay una gran diferencia. Con 1.850 € a la de 7.000 pelada le puedes poner el kit interurbano, y el intergaláctico si hace falta.
Luca
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Que os parece esta oferta de v 650 nueva

Mensaje por Luca »

Las hay paraleas peladas a 6870...

Si vas a pagar 8800 comprate por 1000€ más la yamaha tracer y así te ahorras tener que comprarte otra moto después :mrgreen: yo ni me lo pensaba.. frena de verdad, tiene 48 cv más, una horquilla invertida...

A ver si en unos años está baratita paralela o de segunda mano y me la pillo... :mrgreen:
PCIII + cam swap = vstromero feliz
Jon Rementeria
Nuevo
Nuevo

#10 Re: Que os parece esta oferta de v 650 nueva

Mensaje por Jon Rementeria »

Yo he pagado en diciembre 2014, 8.750€ con kit interurbano y matriculada por el concesionario en Huelva.
OscarGR
Conocido
Conocido

#11 Re: Que os parece esta oferta de v 650 nueva

Mensaje por OscarGR »

En septiembre 2014 me costó 7500 con kit urbano. Era una promoció en la que tenías que matricularla antes de final de mes.

En distribuidor oficial.

Saludos
Vstrom DL650 2014
Pepelambru
Cansino
Cansino

#12 Re: Que os parece esta oferta de v 650 nueva

Mensaje por Pepelambru »

OscarGR escribió:En septiembre 2014 me costó 7500 con kit urbano. Era una promoció en la que tenías que matricularla antes de final de mes.

En distribuidor oficial.

Saludos
Esta oferta me parece más acorde. En qué concesionario fue? Cuándo ya me decida a meterme tendré que rebuscar por internet en los conces, que veo que cada uno pone el precio que quiere.
OscarGR
Conocido
Conocido

#13 Re: Que os parece esta oferta de v 650 nueva

Mensaje por OscarGR »

La tienda no es concesionario oficial, pero si distribuidor oficial. El taller si que es oficial, que sale en el libro de suzuki.

Se llama Jasuma Motos, y está aquí en Badalona.
Vstrom DL650 2014
Pepelambru
Cansino
Cansino

#14 Re: Que os parece esta oferta de v 650 nueva

Mensaje por Pepelambru »

Gracias Óscar. Lo anoto.
zegri
Cansino
Cansino

#15 Re: Que os parece esta oferta de v 650 nueva

Mensaje por zegri »

Mira en full gas motor en Madrid. 6999€ nueva 2014 pelada. Tienen siempre buenos precios y buenas motos. Hace unas semanas estuve allí viendo el panorama y muy bien todo.
¡Fe ciega en el triiunfo! :ok:
OscarGR
Conocido
Conocido

#16 Re: Que os parece esta oferta de v 650 nueva

Mensaje por OscarGR »

Buena oferta Zegri... me imagino que querran sacarse el stock con estos precios para poder hacer un hueco a la XT.
Vstrom DL650 2014
Pepelambru
Cansino
Cansino

#17 Re: Que os parece esta oferta de v 650 nueva

Mensaje por Pepelambru »

zegri escribió:Mira en full gas motor en Madrid. 6999€ nueva 2014 pelada. Tienen siempre buenos precios y buenas motos. Hace unas semanas estuve allí viendo el panorama y muy bien todo.
Gracias. Esta ya la tengo apuntada en la agenda. Esperó cerrar el trato de venta de mi CB500 dentro de un par de semanas y la V las mirare pronto, muy pronto :clapping: :clapping:
Que por cierto nunca me he montado en ninguna (y dar una vuelta claro), ya me gustaría probar una antes.
caravaggio
Nuevo
Nuevo

#18 Re: Que os parece esta oferta de v 650 nueva

Mensaje por caravaggio »

Yo voy a ser un poco malo... ahora van a sacar la mt09 tracer con un gran tricilindrico, horquilla invertida ,grandes frenos,ultima tecnologia... por poco mas...ya se que alguno va a criticarme... pero por no mucho mas ,

vale la pena probarla.

Te copio y pego a uno que la probó...y tiene la multiestrada...
Bona tarda/buenas tardes. Yo tengo una Ducati Multistrada 1200 y ayer probé esta moto y me gusto mucho. Yo mido 1,73 y para mi esta mii bien laaltura del asiento. El comportamiento de la moto me gusto mucho, gracia y un abrazo.
franstrom
Cansino
Cansino

#19 Re: Que os parece esta oferta de v 650 nueva

Mensaje por franstrom »

caravaggio escribió:Yo voy a ser un poco malo... ahora van a sacar la mt09 tracer con un gran tricilindrico, horquilla invertida ,grandes frenos,ultima tecnologia... por poco mas...ya se que alguno va a criticarme... pero por no mucho mas ,

vale la pena probarla.

Te copio y pego a uno que la probó...y tiene la multiestrada...
Bona tarda/buenas tardes. Yo tengo una Ducati Multistrada 1200 y ayer probé esta moto y me gusto mucho. Yo mido 1,73 y para mi esta mii bien laaltura del asiento. El comportamiento de la moto me gusto mucho, gracia y un abrazo.

Si le hace competencia y caen las ventas de la Vstrom seguro que le bajan el precio o sacan alguna promoción interesante. Lo mismo es momento de esperar.
La Tracer pinta bien.

Vssss.
Presten atención a lo que digo, porque escojo las palabras cuidadosamente y no las repetiré otra vez,
soy el quien, el donde, el que y el cuando, y el por qué, es así de simple, porqué puedo
Infernoz
Nuevo
Nuevo

#20 Re: Que os parece esta oferta de v 650 nueva

Mensaje por Infernoz »

yo me la compre en enero, por 7970€ puesta en la calle , con kit interurbano + extras ( quilla, pantalla tourning, guardamanos, baul trasero, barras givi, toma de mechero, casco ls2 modular, y kit de limitacion a 48 cv )

un saludo.
Pepelambru
Cansino
Cansino

#21 Re: Que os parece esta oferta de v 650 nueva

Mensaje por Pepelambru »

Infernoz escribió:yo me la compre en enero, por 7970€ puesta en la calle , con kit interurbano + extras ( quilla, pantalla tourning, guardamanos, baul trasero, barras givi, toma de mechero, casco ls2 modular, y kit de limitacion a 48 cv )

un saludo.
Y se puede saber en que conce??. Aunque se me sigue escapando el precio, es bueno tener otras opciones.
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”