Salu y conforme se acerca la fecha va subiendo el precio.Salu escribió:La última oferta creo que está en 525€![]()

Moderador: Emecé
Salu y conforme se acerca la fecha va subiendo el precio.Salu escribió:La última oferta creo que está en 525€![]()
Y es barato, sé de lo que hablo, hay que ir para entenderlo,EL PELÓN escribió:Salu y conforme se acerca la fecha va subiendo el precio.Salu escribió:La última oferta creo que está en 525€![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Buenas tardes Raul, tienes un privado desde el dia 5Raúl escribió:Hola,mi nombre es Raul, soy nuevo en el foro, me gustaría asistir a esta reunión, no se si hay plazas libres, alguien me lo puede comfirmar, gracias
Correcaminos escribió:Raul: no hagas ni casoi de estos de la reventa.Raúl escribió:Gracias, alguien me puede facilitar el torno de alguno de los organizadores¿
Puedes mandarle un privado, si no lo han hecho ya ellos a Becki o a El Pelon, que te aclararan tus dudas.
Te da miedo "El Cura"huelva64 escribió: yo me puedo quedar en una tienda de campaña en el hall de la hospederia o con el de recepción ,menos en la capilla comedor.
No te preocupes Eduardo, que la hospederia pilla cuesta abajo, se echa rachá, por empujar un poquito no te pasa nada,huelva64 escribió:por cierto creo que va alguien mas con el lado oscuro,que se pronuncien si quieren que me lleve un arrancador o pinzas,o esto tambien lo pone la organización
huelva64 escribió:por cierto creo que va alguien mas con el lado oscuro,que se pronuncien si quieren que me lleve un arrancador o pinzas,o esto tambien lo pone la organización
Edu no te preocupes que ya me llevo yo un arrancadorhuelva64 escribió:por cierto creo que va alguien mas con el lado oscuro,que se pronuncien si quieren que me lleve un arrancador o pinzas,o esto tambien lo pone la organización
Con la peluca que tiene el cura y lo buena persona que es.vespitrom escribió:Te da miedo "El Cura"huelva64 escribió: yo me puedo quedar en una tienda de campaña en el hall de la hospederia o con el de recepción ,menos en la capilla comedor.
![]()
![]()
EL PELÓN escribió:EL PELÓN escribió:![]()
![]()
48
![]()
![]()
![]()
DIAS Y RESTANDO
VAMOS QUE YA NOS QUEDA MENOS
Eso está echoSalu escribió:Creo que aquí en éste foro hay poca gente que sabe restar, pon algo más sencillito.![]()
![]()
![]()
Correcaminos escribió:Mañana quedarán en días el valor que arroja la raíz cuadrada de 2025........
Mas fácil........imposible
Correcaminos escribió:Mañana quedarán en días el valor que arroja la raíz cuadrada de 2025........