Os paso a relatar mi frustración con dicha página de internet en la que pensaba que serían más serios y en la que NUNCA VOLVERÉ A COMPRAR

Allá por el 8 de Septiembre, les compré una chaqueta Evolution de alta gama viendo la rebaja tan jugosa que tenían (concretamente esta http://www.outlete.es/tienda/es/chaquet ... erior.html ). Ya que tengo otra de cordura en buen estado, no la había usado hasta hace un par de semanas aprovechando que hacía buen tiempo. Pues bien, a la hora de ajustármela en casa para salir a hacer unos recados, a la 4ª vez (no exagero) que uso el bolsillo inferior izquierdo según la tienes puesta, se me suelta el corchete del bolsillo y se me queda en la solapa

Así que hago la pertinente reclamación a Outlete y me dicen que, como bien pone el la factura que me enviaron con la chaqueta, ellos comprueban todos los productos antes del envío, por lo que una vez el cliente recibe el paquete, ellos no se hacen cargo, y menos habiendo pasado ya 5 meses, que la lleve a un zapatero que seguro que ellos me pueden poner un corchete nuevo

Pues les he vuelto a responder que, si es así como ustedes comprueban los productos que venden como para que al 4º uso de un bolsillo se suelten los corchetes, me río yó de las comprobaciones que ustedes hacen, y más, que es de ser muy poco serios el hecho que cuando el paquete es recibido por el cliente ustedes se desentienden (cosa que no dicen cuando haces la compra). Acabé poniéndoles, que por lo menos me esperaba un respuesta en la que transmitirían mi queja a la marca Evolution para que tomaran cartas en el asunto, y mejoraran dicho problema (corchetes muy duros para soltarlos), porque la chaqueta es muy buena y estoy encantado con ella.
Perdón por el ladrillazo