Muy descontento con Outlete.es

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
Yurres
Cansino
Cansino

#1 Muy descontento con Outlete.es

Mensaje por Yurres »

¡ Buenas tardes !

Os paso a relatar mi frustración con dicha página de internet en la que pensaba que serían más serios y en la que NUNCA VOLVERÉ A COMPRAR :diablo: .

Allá por el 8 de Septiembre, les compré una chaqueta Evolution de alta gama viendo la rebaja tan jugosa que tenían (concretamente esta http://www.outlete.es/tienda/es/chaquet ... erior.html ). Ya que tengo otra de cordura en buen estado, no la había usado hasta hace un par de semanas aprovechando que hacía buen tiempo. Pues bien, a la hora de ajustármela en casa para salir a hacer unos recados, a la 4ª vez (no exagero) que uso el bolsillo inferior izquierdo según la tienes puesta, se me suelta el corchete del bolsillo y se me queda en la solapa :shok: , se me quedó una cara de gilipo**as.....pero ¿cómo es posible? si está NUEVA. También es verdad que todos los corchetes de los bolsillos están duros a la hora de quitarlos para abrir los bolsillos. Pero jod*r, que a la 4ª vez que uso el bolsillo y ya se me suelte el corchete de la tela......

Así que hago la pertinente reclamación a Outlete y me dicen que, como bien pone el la factura que me enviaron con la chaqueta, ellos comprueban todos los productos antes del envío, por lo que una vez el cliente recibe el paquete, ellos no se hacen cargo, y menos habiendo pasado ya 5 meses, que la lleve a un zapatero que seguro que ellos me pueden poner un corchete nuevo :shok: :shok: :shok: .

Pues les he vuelto a responder que, si es así como ustedes comprueban los productos que venden como para que al 4º uso de un bolsillo se suelten los corchetes, me río yó de las comprobaciones que ustedes hacen, y más, que es de ser muy poco serios el hecho que cuando el paquete es recibido por el cliente ustedes se desentienden (cosa que no dicen cuando haces la compra). Acabé poniéndoles, que por lo menos me esperaba un respuesta en la que transmitirían mi queja a la marca Evolution para que tomaran cartas en el asunto, y mejoraran dicho problema (corchetes muy duros para soltarlos), porque la chaqueta es muy buena y estoy encantado con ella.

Perdón por el ladrillazo :pardon:, pero quería expresar mi tremendo enfado con esta página por el trato que creo que se me ha dado.
Imagen Imagen
pepealfa
Conocido
Conocido

#2 Re: Muy descontento con Outlete.es

Mensaje por pepealfa »

Valla putada, se ve muy wapa. Pero creo que la reclamación se la deberías de hacer directamente al fabricante ya que el proveedor se desentiende (cosa que no deberia de hacer ya que siendo distribuidor lo tendrá mas fácil que tu) y realmente el apaño te lo podrá hacer un zapatero, pero deberían dar un mejor servicio post-venta.
SALU2
Pasate de vez en cuando por la seccion merchandisng del foro, aparte de conseguir chuladas para nuestra V contribuyes al mantenimiento del foro.Vssss.
MINGOTE
Asiduo
Asiduo

#3 Re: Muy descontento con Outlete.es

Mensaje por MINGOTE »

solo por curiosidad, tiene alguna etiqueta de donde se ha fabricado?, no me refiero a los papeles que vienen colgando sino alguna etiqueta en la misma prenda.
Yurres
Cansino
Cansino

#4 Re: Muy descontento con Outlete.es

Mensaje por Yurres »

MINGOTE escribió:solo por curiosidad, tiene alguna etiqueta de donde se ha fabricado?, no me refiero a los papeles que vienen colgando sino alguna etiqueta en la misma prenda.
Pues nó. Ni en las que suelen venir juntas colgando ni en las de dentro.
Imagen Imagen
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Muy descontento con Outlete.es

Mensaje por spauser »

Normalmente esto suele pasar con cosas supuestamente compradas a bajo precio. Cuando me refiero normalmente es cuando se trata con gente especializada en outlets, subastas, etc. A mí me pasó con una furgoneta, desde el primer día no funcionó bien y al mes (no sé si ni llegó a tanto) tuve que cambiarle la bomba de combustible. Mil pavos del ala. Adiós ganga. Y sin garantía porque como bien dices una vez en tus manos, adiós muy buenas. Y también ponía que estaba revisada y tal.. y son cosas que no se pueden ver en un vistazo o una arrancada y vuelta de 5 minutos. Amén que tenía el sello pasado de la ITV y los neumáticos parecían slicks, los 5. Pues esto me pasó en Subastas Ritchie Bros en Ocaña, y desde luego los de la ITV de allí qué panda de sinvergüenzas.

En resumidas cuentas, malvenido al club de los tangaos.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
MINGOTE
Asiduo
Asiduo

#6 Re: Muy descontento con Outlete.es

Mensaje por MINGOTE »

a eso me referia son artículos comprados a bajo precio procedentes de lotes que el propio fabricante no quiere sacar a la venta pero por, no se sabe como, aparecen en mercadillos, outlets etc..., artículos fabricados en países asiáticos, con materiales de muy baja calidad, artículos mal tallados, etc.. etc.. sueles pagar mucho menos pero tienes el riesgo que pete algo como te ha pasado a ti , igual no te vuelve a pasar absolutamente nada o se te rompe otra cosa.
Yurres
Cansino
Cansino

#7 Re: Muy descontento con Outlete.es

Mensaje por Yurres »

Gracias a todos por las respuestas, pero es para cagarse en todo lo que se menea :diablo: :diablo: :diablo: .
Imagen Imagen
pepealfa
Conocido
Conocido

#8 Re: Muy descontento con Outlete.es

Mensaje por pepealfa »

Pues no se yo hasta qué punto , ya que no se trata de un mercadillo o de una tienda de prendas con tara, y de ser asi deben de indicarlo. Se supone que el precio es debido a la falta de variedad en tallaje (tallas sueltas), articulos fuera de temporada o modelo anterior, descatalogado etc.... pero no dejan de ser articulos nuevos sobre los que tienen una responsabilidad al lucrarse con su venta.La cosa es que siendo un fallo barato de reparar no vale la pena liarse a fondo con la reclamacion, pero deben de responder ante consumo si no avisan claramente de que es un artículo con tara.
SALU2
Pasate de vez en cuando por la seccion merchandisng del foro, aparte de conseguir chuladas para nuestra V contribuyes al mantenimiento del foro.Vssss.
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Muy descontento con Outlete.es

Mensaje por spauser »

No tiene el por qué ser así, en teoría simplemente se trata de sobre-stocks o prendas de fin de temporada, etc y de ahí los precios buenos. Luego siempre está, eso lo he comprobado yo mismo, esas webs con ofertas de tal o cual marca que lo que te ofertan son productos de hace 2 o incluso 3 campañas. Esos productos se pueden encontrar en esos precios en casi cualquier tienda, porque no dejan de ser tallas sueltas. Lo que pasa es que muchas tiendas físicas no pueden permitirse tener esos stocks ni tan siquiera tener prendas en muestra por falta de espacio y/o dinero. Y ahí entran esas webs megafantásticas donde todo son chollos, y donde nunca te van a decir que son tallas sueltas y hay solamente 2 prendas del modelo X, etc. Si ni tan siquiera tienen un buen sistema informático que se autoactualice y quien lleva dicha web no se molesta en llevarla al día tampoco... problemas con los clientes. Y además no dejan de ser "acuerdos" con las marcas y/o almacenes principales de éstas donde el producto sale directamente al cliente sin pasar por manos de la web, con lo que ante cualquier problema se lavan las manos... y el del almacén lo primero que te dirá es que en el "acuerdo" con la web entran lotes completos, estén como estén (se entiende que hay un porcentaje X que no cumple al 100% las exigencias del fabricante), o que las prendas sueltas están al precio que están por ser las que quedan y no hay posibilidad de cambiarla por otra igual porque no hay, bla, bla, bla.

No hablo a ciencia cierta al 100% en todo lo que digo, pero sí en buena parte. Porque me lo han explicado gente involucrada en esto, no de ropa de moto pero es extrapolable a cualquier producto.

Las webs con ofertas suelen dar buenos precios pero esos megachollos del universo salen cuando quedan un par de tallas sueltas o así. Ya que porque sí suele ser que no.

De todas formas comprar ropa por internet es algo que a mí me ha echado atrás mucho siempre, incluso una talla Y del mismo fabricante si no es el mismo modelo (y aún así a veces no es lo mismo, en zapatos me ha pasado un par de veces en tienda física) puede llevarte a engaño. No todos los modelos tienen el mismo patrón, aunque sea la misma marca.

Bueno, me callo ya que para variar desvarío :blush:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
macanud0
Nuevo
Nuevo

#10 Re: Muy descontento con Outlete.es

Mensaje por macanud0 »

Buenas noches:
Yo también les compré una batería éstos dias a los de outlete.es , solo viendo la respuesta que me han dado (después de 3 dias ) pidiendoles el numero d seguimiento del envío (porque envían por ASM que son otros "competentes" de cuidado) ya estoy temblando , respuesta sin educacion y muy prepotente.
Es una batería de gel , ha llegado con una carga de tan solo 12,04 voltios , cuando en el propio folleto de la batería dice que debe ser superior a 12,6 volt , en la factura indican más o menos ...que si te sale mala te la comas ya que supustamente ellos la envían cargada y comprobada , todo lo que pase desde que la envían es problema tuyo.
La he puesto a cargar y una vez en reposo baja muy rapidamente hasta poco más de 12 volt.
En fin...mucho ojo si estais pensando en comprar en OUTLETE.ES , pena no haber visto éste hilo antes.
Saludos

PD: Y de precio chollo nada , al mismo precio que en otras webs
macanud0
Nuevo
Nuevo

#11 Re: Muy descontento con Outlete.es

Mensaje por macanud0 »

Hola de nuevo , debo decir que finalmente me han recogido la batería y me han devuelto el dinero
Mariete666
Tímido
Tímido

#12 Re: Muy descontento con Outlete.es

Mensaje por Mariete666 »

Si tienes ánimo y paciencia a la Oficina del Consumidor. A mi ya me han ayudado con un par de historias.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”