Hay recambio de la goma que lleva el tapon de llenado de gasolina? hoy al repostar la he visto un tanto dura y agrietada,
SALUDOS
goma tapa deposito
- pepealfa
- Conocido
#1 goma tapa deposito
Pasate de vez en cuando por la seccion merchandisng del foro, aparte de conseguir chuladas para nuestra V contribuyes al mantenimiento del foro.Vssss.
- stromsilver
- V.I.P.
#2 Re: goma tapa deposito
Buenas pepealfa si no la encuentras en un servicio oficial Suzuki . Desmontala y hazla tu mismo , pasate por una ferreteria ha ver lo que tienen en juntas de goma , que segun mi experiencia hay un monton igual te vale una de cafetera o de desague de la pica o simplemente es una medida estandar muy usada en otros aparatos y en el peor de los casos tocara recortarla de un trozo de cauho .
Suerte y que no sea nada .
Saludos .
Suerte y que no sea nada .
Saludos .
- pepealfa
- Conocido
#3 Re: goma tapa deposito
Gracias colega, no es que este muy deteriorada, de hecho por la parte plana del apoyo no esta mal lo que pasa es que el otro dia al repostar me fije en el perfil y le vi alguna grieta. Lo que no he visto en manuales de despiece es la junta suelta asi que me pasare por un concesionario a preguntar y si no como bien dices tu ñapa al canto.
SALU2
SALU2
Pasate de vez en cuando por la seccion merchandisng del foro, aparte de conseguir chuladas para nuestra V contribuyes al mantenimiento del foro.Vssss.