PROBLEMA CUBRECARTER GRIEGO ¡¡ayudadme!!
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#1 PROBLEMA CUBRECARTER GRIEGO ¡¡ayudadme!!
Me acaba de llegar el Cubrecarter y lo he montado (queda estupendamente). El problema es que como no tengo dinamométrica he apretado demasiado el tornillo del lado derecho (debajo del freno trasero) y he partido el tornillo dentro :-3 :-3 . Este tornillo va anclado en el chasis así que tengo un problemón.
¿alguien sabe donde y como puedo solucionar esto en sevilla? ¿cómo es el proceso de extracción.
Gracias de antemano
¿alguien sabe donde y como puedo solucionar esto en sevilla? ¿cómo es el proceso de extracción.
Gracias de antemano
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#2
claro que si sevisoft, tienes un taller muy bueno en casa de mariano
llevate un pack de latillas de birra en el maletero y te lo arregla en un plis
desde luego los sevillanos apretais con ganas!!!, que pasa... que os dan de comer acero en barra??
llevate un pack de latillas de birra en el maletero y te lo arregla en un plis
desde luego los sevillanos apretais con ganas!!!, que pasa... que os dan de comer acero en barra??
Última edición por daresa el 16 Sep 2006 00:20, editado 1 vez en total.
- spauser
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#5
Si este energúmeno de la fauna sureña de la Península Ibérica no te soluciona nada, yo no iré allí pero te puedo dar señas de cómo hacer esto.daresa escribió:claro que si sevisoft, tienes un taller muy bueno en casa de mariano
llevate un pack de latillas de birra en el maletero y te lo arregla en un plis
desde luego los sevillanos apretais con ganas!!!, que pasa... que os dan de comer acero en barra??
Eso sí, al final de la fiesta tendrás que ir igualmente a un taller donde tengan la herramienta para ello, que no la tiene todo el mundo
Y que lo haga un verdadero profesional. A mí me pasó con el coche lo mismo en una rueda y por confiar en el subnormal del mecánico de los neumáticos me jodió todo el buje... ojito que si el extractor de tornillos se rompe dentro del que se pretende extraer... a cambiar todo!!!!!!!!!!!!!!!
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
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#7
Claro hombre!! cuando quieras (a ver si te veo en alguna salidita)danistrom escribió:Sevisoft, haber si nos cruzamos algún dia y me enseñas esa belleza de cubrecarter insitu.
Prometo :ch) varias
Esperemos que yo no tenga el mismo problema socio. Lo cierto es que Mariano tiene la susodicha máquina y se ha ofrecido amablemente a arreglármelo.Spauser escribió:Y que lo haga un verdadero profesional. A mí me pasó con el coche lo mismo en una rueda y por confiar en el subnormal del mecánico de los neumáticos me jodió todo el buje... ojito que si el extractor de tornillos se rompe dentro del que se pretende extraer... a cambiar todo!!!!!!!!!!!!!!!
Ya os contaré que tal me ha ido. Gracias a todos
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#10
Me cago en to.... como os coja os voy a :-3 :-3 :-3 .Mariano.- escribió:Eso digo yonomada escribió:si es que van como locos aprieta q t apreieta
Nomada!!! --> Tu te callas que si no llega a ser por mi no tienes ni p*ta idea de montarlos
Mariano!!! --> ......... a ti no te digo nada que el Miércoles me tienes que arreglar el disgusto
;-)
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#11
No ha podido ser. El trozo de tornillo está prácticamente soldado a una tuerca en la sujeción del tubo de escape al chasis. Esta tuerca tiene un alojamiento y se mueve para permitir dilataciones del tubo de escape. Pero por más que hemos intentado taladrarla, que lo hemos hecho, y extraerlo, no ha sido posible.
El plan B era intentar desmontar el tubo de escape en la salida del cilindro, intentar bascularlo un poco y extraer la tuerca con el trozo de tornillo dentro, limpiarla y volver a poner todo en su sitio, pero no hemos tenido tiempo, Sevisoft se tenía que ir.
Quillo, te repito que si quieres lo intentamos, ¿eh?
El plan B era intentar desmontar el tubo de escape en la salida del cilindro, intentar bascularlo un poco y extraer la tuerca con el trozo de tornillo dentro, limpiarla y volver a poner todo en su sitio, pero no hemos tenido tiempo, Sevisoft se tenía que ir.
Quillo, te repito que si quieres lo intentamos, ¿eh?