cambiar liquido horquillas vstrom 650

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
patraix
Nuevo
Nuevo

#1 cambiar liquido horquillas vstrom 650

Mensaje por patraix »

Saludos a todos.He leido atentamente como se cambia el aceite a las horquillas,pero me queda una duda:Se tiene que volcar la barra para sacar el aceite,o simplemente se saca los tornillos de las botellas? y de volcar las barras para sacar el aceite,es necesario quitar los tornillos de las botellas aunque no quieras cambiar retenes? Gracias,espero que me lo podais aclarar.Perdon, he respondido cosas que en realidad estaba preguntando.Me he respondido a mi mismo sin querer. :blush: :shok:Muchisimas gracias a los dos,me ha quedado bien claro.
Última edición por patraix el 13 Ene 2015 18:12, editado 2 veces en total.
Jascones
Cansino
Cansino

#2 Re: cambiar liquido horquillas vstrom 650

Mensaje por Jascones »

Es necesario sacar las botellas y darles la vuelta, porque tienes comprimir y descomprimir unas cuantas veces para vaciarlas bien
Es un rato de curro y no es difícil
patraix
Nuevo
Nuevo

#3 Re: cambiar liquido horquillas vstrom 650

Mensaje por patraix »

Entonces no es necesario desmontar los tornillos de las botellas?
patraix
Nuevo
Nuevo

#4 Re: cambiar liquido horquillas vstrom 650

Mensaje por patraix »

Me refiero a los tornillos allen que hay debajo de las botellas;y perdonad mi insistencia,quiero estar seguro.
patraix
Nuevo
Nuevo

#5 Re: cambiar liquido horquillas vstrom 650

Mensaje por patraix »

patraix escribió:Saludos a todos.He leido atentamente como se cambia el aceite a las horquillas,pero me queda una duda:Se tiene que volcar la barra para sacar el aceite,o simplemente se saca los tornillos de las botellas? y de volcar las barras para sacar el aceite,es necesario quitar los tornillos de las botellas aunque no quieras cambiar retenes? Gracias,espero que me lo podais aclarar.Perdon, he respondido cosas que en realidad estaba preguntando.Me he respondido a mi mismo sin querer. :blush: :shok:
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#6 Re: cambiar liquido horquillas vstrom 650

Mensaje por kunny13 »

patraix escribió:Me refiero a los tornillos allen que hay debajo de las botellas;y perdonad mi insistencia,quiero estar seguro.
Los tornillos de Allen que dices,son solo si vas a separar las barras de la botella y darle una limpieza en profundidad si es que quieres. Si sólo quieres cambiar el aceite no es necesario soltarlos,simplemente lo que te ha dicho el compilar, las pones boca abajo metes y sacas unas cuantas veces y las dejas boca abajo un rato. Rellenas al nivel correcto y listo.
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”