De momento me voy apañando con lo que tengo por casa

Moderadores: stormbringer, seveyn
Hola,pepealfa escribió:Ya me lo esperaba, que en estas fechas hay mucho lio.
sigo el hilo, Gracias![]()
SALU2
Tienes un privado con el número de envío por si quieres hacer el seguimiento (certificado de Correos).pepealfa escribió:OK,ya te cuento cuando lo reciba.
SALU2
Me alegro que todo te haya llegado bien !!.pepealfa escribió:Por finnnnn.......![]()
Todo recibido OK![]()
La cartera portadocumentos mu wapa, ya estaba jarto del plastiquillo de la gestoría.
El llavero muy cuco, pa que no raye na.
El protector de deposito pa tapar algún rayajo anterior.
Los escudos bordados quedaran im-presionantes en la equipacion.
Y los adhesivos para llanta muy wapos también, lo que pasa es que anteriormente puse cinta fosfi y es mas estrecha (si los pongo ya pasare unas fotillos)
Gracias y saludos
Genial... muchas gracias !!.pacosanch escribió:Envio recibido, todo
Esta misma mañana ha salido tu pedido, el envío se ha realizado por Correos.royo escribió:Hola pedido un protector y un llavero azul e ingreso realizado
saludos
Hola,snown escribió:Buenas Stormbringer,
Quedan aun protectores de deposito ?
Saludos y gracias !
Oks, lo comento a un compi de rutas que me dijo que queria comprar uno.stormbringer escribió:Hola,snown escribió:Buenas Stormbringer,
Quedan aun protectores de deposito ?
Saludos y gracias !
Si ... aún quedan protectores !!.
Todo OK ... pedido en marcha !!.Vstrommanchego escribió:Hola muy buenas.
Estaría interesado en adquirir un protector de depósito y un llavero guardallaves negro.
Hay existencias? Si es posible sigo las instrucciones que dáis de transferencia y mail, pero antes de hacerlo, quería confirmar si hay de ambas cosas para hacerlo.
Un saludo.![]()