Cubrecarter y después...

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Tormenta
Cansino
Cansino

#1 Cubrecarter y después...

Mensaje por Tormenta »

Muy buenas, he recibido el cubrecarter, ahora el problema es montarlo sin defensas, lo que da lugar a que me plantee, adquirir unas, pero no, sin antes poder ver los distintos modelos existentes.

Alguien me puede ayudar. Me gustaría ver el manual de montaje del susodicho cubrecarter. Espero tenerlo montado para esta temporada.

AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si es que uno es poco manitas.
roberjete
Cansino
Cansino

Mensaje por roberjete »

Echale un vistazo a esto:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=9952
Yo ya lo he montado :mrgreen: ( realmente lo ha montado Granavstrom :oops: ), en cuanto venga de las vacaciones te mando las fotos de como queda con defensas Suzuki

PD: Si me mandas tu mail por privado antes de la 1, te mando el montaje.(mañana me piro a ITALIA) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:drinks: Un saludo :friends:
elwood
Nuevo
Nuevo

Mensaje por elwood »

Hola,

He colgado en otro post unas fotos de como me ha quedado el cubrecarter conlas defensas Suzuki. Puedes verlas aquí

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=10448&start=15

Saludos
yvondkr
Cansino
Cansino

Mensaje por yvondkr »

si vas a un buen cerrajero y que te haga unas pletinas de aluminio para sujetar el cubre carter en los tornillos de la salida del tubo de escape yo creo que con eso bastaria para montarlo y no tendrias que comprar las defensa. Aunque yo recomiendo comprarlas por tener ese plus de seguridad.

salu2 vsss.
Karmelo
Nuevo
Nuevo

#5 Cubrecarter y después

Mensaje por Karmelo »

Hola. Espero como agua de mayo alguna solución de cómo instalar el cubrecarter griego (modelo Givi) sin defensas. :mrgreen:

AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PLEASE !!!!!!!!!

Mis conocimientos de mecánica son muy, pero que muy limitaditos :oops: y por miedo a estropear mi V, no sé a qué o cuales tornillos o piezas se podría intentar enganchar el tornillo central del cubrecarter. Si a alguien se le ocurre algo, le estaría enormemente agradecido que me lo dijera.

Salu2 VSSSSSSSSSSSSSSSSS
yvondkr
Cansino
Cansino

Mensaje por yvondkr »

NO conozco este cubre carter y no se a que tornillo te refieres si puedes poner unas fotos a lo mejor te puedo ayudar.

salu2 vsss.
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”