Dobeck Perfomance

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
Asfalt197
Tímido
Tímido

#1 Dobeck Perfomance

Mensaje por Asfalt197 »

Buenas a todos, habeis oído hablar de TFI Dobeck Perfomance?
Alguien sabe como va? Han oído hablar de esto? Alguien que lo tenga instalado y pueda decir como va..
Tengo entendido que solo regula la inyección, tiene tres reguladores de baja,medio y alta o eso me han dicho y que suele quitar el problema de los fallos en baja que suelen tener las V-Strom.

Aquí dejo enlace del la pagina oficial;

http://www.techlusion.com/dobeck-TFI-controller.asp

Saludos compis... :friends:
MINGOTE
Asiduo
Asiduo

#2 Re: Dobeck Perfomance

Mensaje por MINGOTE »

pues no, no lo había oído ni se de nadie que lo lleve, yo llevo el gi-pro atre en mi v-1000 , y se nota un montón lo llevo con el mapa de marchas 4 , funciona con las cuatro primeras marchas que en ciudad es lo que necesita.
un saludo
Asfalt197
Tímido
Tímido

#3 Re: Dobeck Perfomance

Mensaje por Asfalt197 »

Ammm no sabía que existiese eso también.. Estoy obsoleto en estas cosas.. :rofl:
alexandre
Cansino
Cansino

#4 Re: Dobeck Perfomance

Mensaje por alexandre »

Yo llevo el gipro en 5a y creo que va genial
-recordad que la moto os da mas vida de la que os puede quitar-
Asfalt197
Tímido
Tímido

#5 Re: Dobeck Perfomance

Mensaje por Asfalt197 »

Creo que voy a pillarlo y ya os contaré como va... :good:
MINGOTE
Asiduo
Asiduo

#6 Re: Dobeck Perfomance

Mensaje por MINGOTE »

eso, cuenta cuenta.... aunque una pregunta, para que moto es exactamente?
Asfalt197
Tímido
Tímido

#7 Re: Dobeck Perfomance

Mensaje por Asfalt197 »

Pues tienen una lista de modelos para casi todas o para todas las marcas.. Si entras en la página verás todos los modelos que hay.
MINGOTE
Asiduo
Asiduo

#8 Re: Dobeck Perfomance

Mensaje por MINGOTE »

no , yo te preguntaba por la tuya, ya que lo que montamos en las v, el gipro atre , es exclusivamente para unas motos especificas...
Asfalt197
Tímido
Tímido

#9 Re: Dobeck Perfomance

Mensaje por Asfalt197 »

Ahh no te había entendido.. La mía es una V-Strom DL 1000 del año 2007 y super contento con ella. He tenido GSX-F 750 del 92,también una GSX-R 600 del 99, también una GSX-R 1000 del 2006. Muy contento con todas la verdad.
MINGOTE
Asiduo
Asiduo

#10 Re: Dobeck Perfomance

Mensaje por MINGOTE »

ok igual que la mia dl 1000 2007 , mirate por internet el gipro atre para esta moto en concreto va ideal , evitas los tirones a bajas revoluciones. si no ya te mandare yo un privado con la documentación del mío. de todas formas lo otro yo no lo había oído hablar, asesorare en alguna suzuki , sobre todo por la compatibilidad ya que van conectados a la centralita.
MINGOTE
Asiduo
Asiduo

#11 Re: Dobeck Perfomance

Mensaje por MINGOTE »

MINGOTE
Asiduo
Asiduo

#12 Re: Dobeck Perfomance

Mensaje por MINGOTE »

te dejo este enlace que investigando el tfi este que tu dices he encontrado este video
http://youtu.be/JD5-vWUMvUo
Asfalt197
Tímido
Tímido

#13 Re: Dobeck Perfomance

Mensaje por Asfalt197 »

Hola Mingote el Dobeck solo actúa sobre la inyección no lleva ningún cable a la centralita (así me lo explicaron) y también puedes regularlo para pasar Itv, cosa bastante importante en nuestras V-Strom. Yo ya lo pillé y estoy esperando a ponerlo. Te contaré en cuanto lo ponga como va. Tengo que esperar un poco a ponerlo para ver como va el CO en la máquina de un amigo. Y ya te diré si todo es verdad o mentira. :good:
Gracias por tus comentarios..
PACODAKAR
Pesao
Pesao

#14 Re: Dobeck Perfomance

Mensaje por PACODAKAR »

Hola Mingote.
¿Se solucionan los tirones y explosiones de la mil con el Gripo?
MINGOTE
Asiduo
Asiduo

#15 Re: Dobeck Perfomance

Mensaje por MINGOTE »

se solucionan , con el gi-pro atre. en la 1000 , en la 650 no sirve. se solucionan en un 100% con las marchas cortas, puedes programarlo de la primera a la cuarta. no se activa ni con la quinta ni con la sexta. cosa comprensible . pero a bajas revoluciones te evita los tirones , reduce de coña y te evita hasta alguna calada de motor.
muy contento con su funcionamiento.
Asfalt197
Tímido
Tímido

#16 Re: Dobeck Perfomance

Mensaje por Asfalt197 »

Me gustaría decir algo que quizás deban tener en cuenta... Mi moto tambien daba explosiones y haciendo una revisión exhaustiva me dió por darle un apreton a las abrazaderas que soportan la admisión (leído en algun post por aquí) y cual fue mi sorpresa que al mover todo el cuerpo de admisión este se me quedó en la mano. Osea que estaba cogiendo aire y por ese motivo daba explosiones, se quedaba muchas veces baja de vueltas hasta que se paraba sobre todo cuando hacia bastantes kilometros. Una vez bien apretado y puesto en su sitio, se acabaron las explosiones y a ralentí se queda siempre igual.
Saludos
Asfalt197
Tímido
Tímido

#17 Re: Dobeck Perfomance

Mensaje por Asfalt197 »

Bueno ya he puesto el Dobeck, decir que noto la moto con más empuje desde abajo. A partir de las 3000 rpm la noto que empuja bastante. La regulación que he puesto es la que me recomendaron, ahora tendré que empezar a tocar según mi gusto. :good:
motrs.121
Cansino
Cansino

#18 Re: Dobeck Perfomance

Mensaje por motrs.121 »

Te dejo este enlace, la mia es una 650 del 2007 y le llevo montado un aparato igual que el tuyo pero de la casa wiseco: viewtopic.php?f=24&t=68594
He podido pasar la ITV sin problemas, y si noto más empuje a partir de las 5000 rpms. Basicamente te permite modificar la inyección , como si tuvieras montados unos carburadores.
Es decir controlarias , el tornillo de la mezcla aire/gasolina, el chiclé de alta, y el clip de la altura de la aguja, y la bomba de aceleración, según el color de los leds que se encienden, y regulando del nivel 1 al 9.
Aunque de casa viene con una regulación , preinstalada.
https://www.youtube.com/watch?v=J1rNBH_Hw2g

Y esta es la traducción que te hace google de la explicación que dan en el video:

Mira como Matt de Dobeck Rendimiento y jinete ranking nacional Cameron Weaver demostrar cómo sintonizar los diferentes modos del controlador de administración de Combustible Wiseco y fuera de la pista de carreras de motocross. Al igual que re-inyección o ajustar el piloto, aguja, y el circuito principal del jet en un carburador, Wiseco Controladores de Gestión 3.5 Combustible realmente pueden mejorar el rendimiento de piezas de recambio.
Wisecos nuevos controladores de gestión 3.5 Combustible Generación para el ajuste de EFI son muy simples y fáciles de usar y mejor aún que no requieren banco de pruebas, conexiones complejas, fuentes de alimentación, o mazos de cables adicionales! Con sólo pulsar un botón, puede ajustar fácilmente el suministro de combustible mediante la adición / sustracción de combustible de cada zona para trabajar en conjunto con sus últimas modificaciones. Las luces de la pantalla del controlador mostrará la duración de pulso del inyector, que proporciona información instantánea de dónde hacer los ajustes de sintonización
Asfalt197
Tímido
Tímido

#19 Re: Dobeck Perfomance

Mensaje por Asfalt197 »

Muchas gracias... Viene siendo más o menos lo mismo. Muy bueno el turorial. Saludos :drinks:
Asfalt197
Tímido
Tímido

#20 Re: Dobeck Perfomance

Mensaje por Asfalt197 »

Bueno, después de un tiempo por fin he podido ir probando y regulando este fin de semana el dichoso aparato... Lo único que puedo decir es... jod*r como va la bicha.. Se nota muchísimo cuando le abres gas sale disparada a saco. En realidad solo lo he tocado tres veces.. La primera vez, he regulado como me dijo el fabricante que es como la probé al principio.. La segunda vez la he regulado dando un poco más de apertura a los reguladores y si he notado bastante.. Pero la tercera vez que me he puesto a toquetear un poco más a saco, puedo decir que ya no lo he tocado más porque me ha salido una sonrisa de oreja a oreja.. Lo único que puedo decir es.. VALE LA PENA.. Se le han quitado totalmente los fallos que me daba y se nota mucho más lineal.. La verdad que es lo que me decía un amigo, compramos escapes compramos filtros para hacer que la moto vaya mejor pero nunca regulamos inyección. Y resulta que al final no le sacamos el partido como debemos. Pues aquí me ha quedado claro que si pongo escape y filtro, también tengo que regular la inyección para sacarle partido a todo. En resumen super contento con el cacharro este.. Saludos..
motrs.121
Cansino
Cansino

#21 Re: Dobeck Perfomance

Mensaje por motrs.121 »

Asfalt ¡¡¡ , que modelo es la tuya, 650 ó 1000, ¿de que año? , gracias :good: :good: :good: ¡¡¡
Asfalt197
Tímido
Tímido

#22 Re: Dobeck Perfomance

Mensaje por Asfalt197 »

motrs.121 escribió:Asfalt ¡¡¡ , que modelo es la tuya, 650 ó 1000, ¿de que año? , gracias :good: :good: :good: ¡¡¡

La mía es la 1000 del 2007... Pero tienen cacharros de estos para todos los modelos...
Saludos :ok:
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”