junta alternador k8 650 xa mñna viernes en madrid en donde??

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
wenchulaf
Conocido
Conocido

#1 junta alternador k8 650 xa mñna viernes en madrid en donde??

Mensaje por wenchulaf »

Hola , mañana paso por Madrid y queria comprar una junta para el alternador pero he llamado a suzukis oficiales namura y motofuncion y a calleja y no la tiene en ningun lado.
Sabeis de algun sitio que lo tenga para para mañana o el sabado?
Aqui en Fuerteventura me han dado 10 dias de espera..... y queria ver si la conseguía antes

Luca
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: junta alternador k8 650 xa mñna viernes en madrid en don

Mensaje por Luca »

A las malas ponla con nural o yamabond

Si no, ve a una tienda de respuestos de coches y compra un folio/cartón y la recortas.

Si te corre mucha prisa claro.

Si no está muy rota yo la volvería a montar, no tiene porqué fugar.
PCIII + cam swap = vstromero feliz
pidocha
Cansino
Cansino

#3 Re: junta alternador k8 650 xa mñna viernes en madrid en don

Mensaje por pidocha »

Llama a alguno de estos concesionarios a ver si lo tienen...

MOTOFUNCIÓN

Joaquin M. López, 22. MADRID

Teléfono: 915 357 887

Fax: 915 357 886

C.P.: 28015

MOTOREAC

Duque de Sesto, 38. MADRID

Teléfono: 914 356 506

Fax: 914 314 995

C.P.: 28009

MOTOSPORT

Destornillador, 80. Poligono P-29, nave 3. VILLALBA

Teléfono: 918 503 144

Fax: 918 497 034

C.P.: 28400

SAIMOTO

Pº Santa María de la Cabeza, 49. MADRID

Teléfono: 914 730 147

Fax: 914 730 147

C.P.: 28045

SUZUKI CENTER

Naranjos, 6. SAN SEBASTIAN DE LOS REYES

Teléfono: 916 523 905

Fax:

C.P.: 28703
VIFIRI
Cansino
Cansino

#4 Re: junta alternador k8 650 xa mñna viernes en madrid en don

Mensaje por VIFIRI »

Creo que te complicas la vida. Hay productos sellantes que se aplican como si fuera una silicona y dan un resultado perfecto. Mira en tiendas de recambios de coche o tiendas de bricolaje y tienes una solucion rápida y barata. La alternativa de hacerte tu la junta también es muy buena y rápida de hacer

s2

Ejemplo de ellos:
http://www.fixeda.com/wp/category/quimi ... -quimicas/
http://maquimotor.es/FORMADOR-JUNTAS-FLEX-SEAL
http://www.rcscooter.net/foro/viewtopic ... 6&start=20 (ejemplo practico en un motor)
wenchulaf
Conocido
Conocido

#5 Re: junta alternador k8 650 xa mñna viernes en madrid en don

Mensaje por wenchulaf »

Hola, gracias por la idea del nural o parecido, lo de comprar un cartón de junta y hacerla uno mismo no lo sabia, pero es buena opción también.
Me llame a todos los concesionarios de Madrid y todos la tienes que pedir, no es algo que tengan en stock y les tarda 48 h. Aquí en las palamas en la suzuki tarda 10 días pero llamando a Tenerife me dijo el del recambio que iba a aprovechar que para otro tenia que hacer un pedido urgente y que luego me la manda por mensajero así que espero tenerla el miércoles si todo va según lo previsto.Si veo que no se da así iré a alguna de vuestras opciones que me toca ir al curro entre taxi y guagua y ya no es solo la pasta es el tiempo que pierdo cuadrando horarios de bus.
:drinks:
stromsilver
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: junta alternador k8 650 xa mñna viernes en madrid en don

Mensaje por stromsilver »

Buenas yo muchas piezas las compro aqui....Es un ejemplo busca tu modelo y año, en el listado izquierdo veras kit juntas ....una vez dentro busca tu junta y precio mas gastos de envio....suelen tardar de 4 a 8 dias ...

http://www.bike-parts-suz.es/suzuki-rec ... ID=3255475

11483-19F00-000 GASKET, MAGNETO COVER .Si copias y pegas esta referencia en imagenes veras la pieza en cuestion . Si no lo ves claro puedes mandarle un email ....Si no te atreves con los idiomas escribe en español ellos ya se encargan de traducir jejejeje :grin:

Saludos y espero haber ayudado.
wenchulaf
Conocido
Conocido

#7 Re: junta alternador k8 650 xa mñna viernes en madrid en don

Mensaje por wenchulaf »

stromsilver escribió:Buenas yo muchas piezas las compro aqui....Es un ejemplo busca tu modelo y año, en el listado izquierdo veras kit juntas ....una vez dentro busca tu junta y precio mas gastos de envio....suelen tardar de 4 a 8 dias ...

http://www.bike-parts-suz.es/suzuki-rec ... ID=3255475

11483-19F00-000 GASKET, MAGNETO COVER .Si copias y pegas esta referencia en imagenes veras la pieza en cuestion . Si no lo ves claro puedes mandarle un email ....Si no te atreves con los idiomas escribe en español ellos ya se encargan de traducir jejejeje :grin:

Saludos y espero haber ayudado.

Hola gracias..., guardo la web

Lo solucioné con un concesionario de tenerife ... pero algo que iba a ser 2 días fueron 10 al confundir un Damian de lanzarote con un David de fuerteventura.... :angry: :angry:

Pero bueno
Responder

Volver a “MOTOR”