Versys 1000 2015 o Xt1200z 2015 ?

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
jaraete
V.I.P.
V.I.P.

#26 Re: Cual de ellas dos?

Mensaje por jaraete »

Salu escribió:Me gustaria comentar, que leo en muchas ocasiones, la gente comenta el hecho de "si se utilizará sólo en carretera, tal moto, y si la utilizas tambien en lo marrón, tal moto", y yo me pregunto, que nivel tenemos para salir por lo marrón, con una moto que pesa (ella, la moto), mas de 250 kg, y el piloto, mas de 90 kg, (en canal), como decimos por aquí abajo, que marron pisas??? me pregunto, los pegotes de barro que dejan los tractores en campaña de aceituna que dejan por lo negro, :grin: o el camino que lleva a la depuradora del pueblo, que casi se podria considerar de autovia, :grin: , en fin, no sé que nivel de pilotaje tenemos, pero me hace gracia lo de "lo marrón", pienso que hay mucho Ivan Cervantes por éste foro, sin acritud, EHHH!!! :descojono: :drinks:
yo de TRAVIS pastrana, :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: y este año de :friends: LAILA SANZ k corre en el Dakar :clapping: :clapping:
que por cierto eso del Dakar que es CARRETERA O MARRON :descojono: :descojono:
:drinks: :drinks:
Lo mejor del muNdo ,MI TIERRA
budy
Asiduo
Asiduo

#27 Re: Cual de ellas dos?

Mensaje por budy »

Yo por estética me quedaría la Superteneré, porque me gustan las trail, pero opino como los anteriores compañeros, para mi no es una moto para campo, así que sería una cuestión estética (la Versys no me gusta nada, a falta de verla en vivo..).- También me gustan los bicilindricos, pero nunca he llevado uno tan grande, supongo que no será tan suave como un tetra o un bi de menor cilindrada. Por cierto, el vídeo esta chulo, no os dan ganas de ir al primer desierto que pilléis a hacer derrapadas interminables ??? Jeje, o mas bien a hacerse un recto inevitable...
Lo mismo que en el caso de mi V, veo estas motos muy versátiles, pero poco mas que vestidas de aventureras, nada de pistear con ellas como en los vídeos, para el común de los mortales. Si no, ya estarían con ellas en el Dakar, no...?
Transmike
Conocido
Conocido

#28 Re: Cual de ellas dos?

Mensaje por Transmike »

Si me permites mi aporte por si te sirve de algo.

La Yamaha no la probé, la Versys 1000 si.
Empezando por que estéticamente me gustan las dos, cada una tiene sus cosillas.
Debo decir que no me vuelve loco el nuevo frontal de la Versys 1000, lo encuentro algo recargado, pero si me gustan mucho las mejoras y el detalle del acople de las maletas laterales, me gusta mucho.

Entre otras motos la mas potente que tuve fue una Honda CBR 954 RR. Con esto sólo quiero decir que a mi la Versys 1000 me soprendió mucho, hasta diría que la encontré un pelo bestia, también es verdad que hace ya años de la 954 y el cuerpo puede olvidar ciertas sensaciones, pero de ninguna manera yo diría que la moto es sosa o que no tenga pegada, repito, me sorprendió mucho la entrega y suavidad. Pero claro, es un 4 cilindros de 1000.

En mi caso en particular me va apeteciendo mucho subir un poco de cc y al menos un cilindro o dos.
La Yamaha no se, pero la Kawa seguro que la vas a poder probar, lo cual me parece imprescindible para que saques tus propias conclusiones.

Yo estoy apuntado para probar la Tracer tan pronto llegue, para mi veo un compromiso excelente entre precio, peso y motor.

Suerte con tu decisión.

Por cierto, la Versys 1000 "vieja" la hay tirada de precio.

:drinks:
segovy
Conocido
Conocido

#29 Versys 1000 2015 o Xt1200z 2015 ?

Mensaje por segovy »

Buenas a todos/as de nuevo, despues de la prueba de la versys 1000 2015 cuyas impresiones las relato en su apartado de otras motos, he podido encontrar un concesionario que tienen la yamaha Xt1200z de 2015 disponible para probar , estoy a la espera de concretar el dia de la prueba y despues de esta , comentare mis impresiones y saldre de dudas para poder decidir cual sera la sustituta :yahoo: :drinks:
Transmike
Conocido
Conocido

#30 Re: Versys 1000 2015 o Xt1200z 2015 ?

Mensaje por Transmike »

Por cierto, la semana pasada pude probar la Tracer y la Vstrom 1000. A dia de hoy puedo decir sin duda que compraria la Vstrom 1000, al menos que no llegue me decidiria por una Versys 1000 primer modelo que queda alguno tirado de precio.
pirruca
V.I.P.
V.I.P.

#31 Re: Versys 1000 2015 o Xt1200z 2015 ?

Mensaje por pirruca »

Transmike escribió:Por cierto, la semana pasada pude probar la Tracer y la Vstrom 1000. A dia de hoy puedo decir sin duda que compraria la Vstrom 1000, al menos que no llegue me decidiria por una Versys 1000 primer modelo que queda alguno tirado de precio.
compañero .....luego de leer este comentario....cual diria que fueron las grandes diferencias que encontraste entre ambas para decantarte por la strom ?
Me interesa saber tu opinion que has probado ambas consecutivamente y tienes las sensaciones a flor de piel .
saludos
Transmike
Conocido
Conocido

#32 Re: Versys 1000 2015 o Xt1200z 2015 ?

Mensaje por Transmike »

pirruca escribió:
Transmike escribió:Por cierto, la semana pasada pude probar la Tracer y la Vstrom 1000. A dia de hoy puedo decir sin duda que compraria la Vstrom 1000, al menos que no llegue me decidiria por una Versys 1000 primer modelo que queda alguno tirado de precio.
compañero .....luego de leer este comentario....cual diria que fueron las grandes diferencias que encontraste entre ambas para decantarte por la strom ?
Me interesa saber tu opinion que has probado ambas consecutivamente y tienes las sensaciones a flor de piel .
saludos
Buenas, pues ya sabes como es esto, lo que a mi no me guste a ti puede que te guste y viceversa, pero bueno.

En comparación de la Strom me gusta mas la protección, cúpula y paramanos, comfort del asiento, posición de conducción, posición mas amplia y cómoda también para la copiloto. El motor no diré que mejor que el de la Tracer, pero mas que contundente y muy de mi agrado.

La Tracer, una gran moto, pero buscando la Strom a buen precio, hasta 11.500€ yo me quedaría con la Suzuki. A los 5min de is sobre ella sabía que era MI moto.

Pero si te las planteas no dudes en probar, para mi imprescindible.

:drinks:
pirruca
V.I.P.
V.I.P.

#33 Re: Versys 1000 2015 o Xt1200z 2015 ?

Mensaje por pirruca »

muchas gracias......para mi todas las opiniones cuentan...
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”