Nuevo

Apartado exclusivo para el complejo mundo de los neumáticos.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
Javiermpc
Conocido
Conocido

#1 Nuevo

Mensaje por Javiermpc »

Buenas compañer@s!

Como decía en el tema, soy nuevo en esto de la cilindrada media. Recientemente he adquirido una k7 abs con 11.000 km. y me he dado cuenta que lleva las gomas de casa. En sí están bien todavía pero por si las moscas creo que las voy a cambiar. Ya he leído por aquí mucho pero no llego a decidirme...a ver si me ayudáis. No pienso salir a campo, será todo carretera y la utilizaré casi a diario para ir a trabajar y saliditas de fin de semana con mi pareja. Me podéis recomendar algo que esté bien en relación calidad- precio?

Muchas gracias de ante mano y saludos.

( Por cierto, soy de Sevilla )
Santi_V
Asiduo
Asiduo

#2 Re: Nuevo

Mensaje por Santi_V »

Para ese uso normal, puedes poner cualquier rueda asflatica: metzeler next, michelin anake 3, dunlop trailmax, michelin pilot road 4 trail, etc..

Cualquiera de estas te ira bien, unas duran mas, otras menos, pero eso ya es al gusto..jeje
Dominator 650 / CB500 / V-Strom 650 L2
Chichu
Moderador
Moderador

#3 Re: Nuevo

Mensaje por Chichu »

Santi_V escribió:Para ese uso normal, puedes poner cualquier rueda asflatica: metzeler next, michelin anake 3, dunlop trailmax, michelin pilot road 4 trail, etc..
Cualquiera de estas te ira bien, unas duran mas, otras menos, pero eso ya es al gusto..jeje
Como te dice Santi cualquiera de las que te comenta te servirán de sobra, en incluso en Bridgestone las Battle Wind, que las lleva de casa la mía (nueva V1000) y no van nada mal, también dependerán de la disponibilidad y el precio que te den... suerte... :drinks:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
Javiermpc
Conocido
Conocido

#4 Re: Nuevo

Mensaje por Javiermpc »

Muchas gracias. Entonces las apunto y las que mejor precio tengan, pues esas serán. Y de todas, Cuál tiene más agarre al asfalto?
Santi_V
Asiduo
Asiduo

#5 Re: Nuevo

Mensaje por Santi_V »

Cuál tiene más agarre al asfalto?
Eso ya no lo se, sorry.. apenas llevo un mes con la V....supongo que las que mas se agarraran seran las michelin pilot road 3 o 4, aunque no lo puedo asegurar; contra mas se agarren menos duraran...

Hoy mismo he montado la dunlop trailmax trasera... veremos a ver como se comporta...
Dominator 650 / CB500 / V-Strom 650 L2
Tejera
Conocido
Conocido

#6 Nuevo

Mensaje por Tejera »

Esta info la aprovechare para un futuro gracias.
V-Strom-650 ABS L4
Mi perfil de Facebook por si alguien quiere solicitar mi amistad.
https://www.facebook.com/JoseAntonioTH
Chichu
Moderador
Moderador

#7 Re: Nuevo

Mensaje por Chichu »

Javiermpc escribió:Muchas gracias. Entonces las apunto y las que mejor precio tengan, pues esas serán. Y de todas, Cuál tiene más agarre al asfalto?

En asfalto seco cualquiera estará muy por encima de nosotros...y cierto lo de Santi... a más agarre menos duración...en mojado...Michelin ...suele ganar en las comparativas en mojado... :ok:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
Javiermpc
Conocido
Conocido

#8 Re: Nuevo

Mensaje por Javiermpc »

Ok! Pues muchas gracias. Ya os diré cuáles son los elegidos!
Javiermpc
Conocido
Conocido

#9 Re: Nuevo

Mensaje por Javiermpc »

Muy buenas de nuevo! Finalmente le he puesto las Bridgestone Battle Wind. Le dije a mi mecánico las que me aconsejásteis y me comentó que éstas están muy bien, además, el precio es correcto (250eur. me ha llevado) La primera impresión ha sido el cómo agarran en las rotondas...así estarían los otros...el taller a la que la llevo es "motofilia" en Santiponce.
Pues nada, que gracias por las aportaciones una vez más.

Vśss
bicilindrico73
Asiduo
Asiduo

#10 Re: Nuevo

Mensaje por bicilindrico73 »

puedes mirar las alemanas

conti trail attack 2
conti road attack 2 evo
Responder

Volver a “NEUMÁTICOS”