No arrancaaaa!!!!

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
Mistral358
Tímido
Tímido

#1 No arrancaaaa!!!!

Mensaje por Mistral358 »

Hola compis,tengo una 650 de 2013 con apenas 9000km y esta mañana,he ido a arrancar como siempre y no ha habido manera,la moto voltea perfectamente y con fuerza o sea q descartado tema bateria,pero no arranca y nunca ha tenido el mas minimo problema para hacerlo,de hecho el ultimo dia la dejé dinde hoy no ha arrancado,mi garaje,y no se ha movido de ahi ni se la ha tocado ni se ha caido no nada de nada...se a roto sola??? Alguien sabe q puede ser esto??? Logicamente esta en garantia y la llevare a taller pero si a alguien le ha pasado algo parecido para ir tranquilizandome,o poniendome nervioso...
Gracias de antemano y un saludo
DiegoG
Tímido
Tímido

#2 Re: No arrancaaaa!!!!

Mensaje por DiegoG »

No sé la de 2013 pero a mi me pasó con la 2007 nada más comprarla de segunda mano y me acojoné bastante. Se había desconectado el borne del cable de arrancado (justo debajo del ignite). Encendía luces y todo por lo que me extrañaba.
Tal cual vino se fue.

Espero que te ayude.
Mistral358
Tímido
Tímido

#3 Re: No arrancaaaa!!!!

Mensaje por Mistral358 »

Y volteaba el motor de arranque??? Hacia el amago???
Gracias de antemano.
finstrom
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: No arrancaaaa!!!!

Mensaje por finstrom »

Mira interruptor de pata de cabra.
Mi objetivo es vivir eternamente: por lo pronto lo estoy consiguiendo.
ImagenImagenImagen
Use
Pesao
Pesao

#5 Re: No arrancaaaa!!!!

Mensaje por Use »

finstrom escribió:Mira interruptor de pata de cabra.
Eso, eso, míralo o las pipas de las bujías.
Queda poco tiempo y muchas cosas por hacer, hay que aprovechar al máximo.
DiegoG
Tímido
Tímido

#6 Re: No arrancaaaa!!!!

Mensaje por DiegoG »

Mistral358 escribió:Y volteaba el motor de arranque??? Hacia el amago???
Gracias de antemano.
No hacía ruido de motor porque era como si no diera al interruptor. Si es que no prende igual es cosa de la bujía, o como dicen, de la pata de cabra.
Miguelón
Conocido
Conocido

#7 Re: No arrancaaaa!!!!

Mensaje por Miguelón »

Supongo que habrás comprado el botón rojo, lo mismo lo has desconectado y no te has dado cuenta.........hay veces que le das sin querer y...........
ImagenImagen
Jascones
Cansino
Cansino

#8 Re: No arrancaaaa!!!!

Mensaje por Jascones »

Tienes puños calefactables?? Cuando compre la moto, agarraba tan fuerte el manillar que llegue a girarlo lo suficiente para que al embragar hiciese tope con el puño y al no hacerlo bien, no me permitía arrancar.
Otra cosa a mirar, interruptor del embrague. Se ha podido soltar.
Mistral358
Tímido
Tímido

#9 Re: No arrancaaaa!!!!

Mensaje por Mistral358 »

No puede ser ninguno de los problemas que mencionais y que agradezco,ya que en esos casos le darias al arranque y la moto no haria nada...y en mi caso el motor voltea y gira perfectamente,pero no arranca..
Hoy pretendo llevarla al taller a ver q me dicen...estoy acojonao..ya os contaré,gracias amigos.
finstrom
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: No arrancaaaa!!!!

Mensaje por finstrom »

No pretendo ir de listo pero ,¿ tiene gasolina ?
Mi objetivo es vivir eternamente: por lo pronto lo estoy consiguiendo.
ImagenImagenImagen
DiegoG
Tímido
Tímido

#11 Re: No arrancaaaa!!!!

Mensaje por DiegoG »

finstrom escribió:No pretendo ir de listo pero ,¿ tiene gasolina ?
A mí en otra moto me pasó algo parecido, pero no tenía indicador de nivel de gasolina. Por la noche me habían rajado el manguito para robarme la gasolina, por lo que tenía un mosqueo de co*ones. Cuando abrí la tapa del depósito ya lo ví.

Con lo que dices a mí me da que es: si suena pero no arranca, bujía; si arranca y se cala, pata de cabra.
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: No arrancaaaa!!!!

Mensaje por Salu »

Lo más importante, :yes: Feliz Navidad!!! seguro que se arreglará. :yes: :good:

Imagen
imag
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!
Cabel42
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: No arrancaaaa!!!!

Mensaje por Cabel42 »

DiegoG escribió:
finstrom escribió:No pretendo ir de listo pero ,¿ tiene gasolina ?
A mí en otra moto me pasó algo parecido, pero no tenía indicador de nivel de gasolina. Por la noche me habían rajado el manguito para robarme la gasolina, por lo que tenía un mosqueo de co*ones. Cuando abrí la tapa del depósito ya lo ví.

Con lo que dices a mí me da que es: si suena pero no arranca, bujía; si arranca y se cala, pata de cabra.
No creo que sea la gasolina!!!!
La V tiene el indicador donde se ve bien claro el nivel de gasolina.
Jascones
Cansino
Cansino

#14 Re: No arrancaaaa!!!!

Mensaje por Jascones »

Antiguamente, se sacaba un cable de bujía, se le quitaba el capuchón, se acercaba a una masa del vehículo y se daba al arranque. Con eso se comprobaba la puesta en marcha. Si no había chispa, estaba estropeada. Mucho cuidado que son 50000 voltios y si pilla la mano antes que la masa vas a tener el brazo dormido una semana
Si tienes chispa, tienes que comprobar que inyecta combustible en la tobera de admisión.
Luca
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: No arrancaaaa!!!!

Mensaje por Luca »

Que mire los errores de la moto primero con el truco del clip.

Pero vamos. con tan pocos km debe de ser el conector del embrague o el boton de parada de emergencia que a veces falla.
PCIII + cam swap = vstromero feliz
franstrom
Cansino
Cansino

#16 Re: No arrancaaaa!!!!

Mensaje por franstrom »

Huele a gasolina por el escape? lo mismo es la bomba, comprueba el conector del tanque y las bujías.

Vssss.
Presten atención a lo que digo, porque escojo las palabras cuidadosamente y no las repetiré otra vez,
soy el quien, el donde, el que y el cuando, y el por qué, es así de simple, porqué puedo
Mistral358
Tímido
Tímido

#17 Re: No arrancaaaa!!!!

Mensaje por Mistral358 »

Pues lleva una semana en el taller y a ellos el primer dia no les arrancó...y despues sin hacerle nada arranca perfectamente y no tiene fallos memorizados...me da panico ir a por ella...
Bernastrom
Tímido
Tímido

#18 Re: No arrancaaaa!!!!

Mensaje por Bernastrom »

Cuando te digan que es lo que tiene, nos lo cuentas por si acaso. Mientras tanto, ¡Felices Fiestas!
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: No arrancaaaa!!!!

Mensaje por Salu »

No arranca, es normal, con éste frio, hasta yo estoy pelao de frio, esto no es normal, cualquiera coje la moto con estas pelonas que estan cayendo, :fie: :fie: :scare2:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!
segovy
Conocido
Conocido

#20 Re: No arrancaaaa!!!!

Mensaje por segovy »

Cuanto tiempo llevava parada en el garage?
Mistral358
Tímido
Tímido

#21 Re: No arrancaaaa!!!!

Mensaje por Mistral358 »

Buenas de nuevo.Lo primero felicitaros el año a todos,lo segundo y respondiendo a segovi,la moto llevaria parada una semana aprox.
Por ultimo contaros que hoy fui a por la moto,segun el taller ha arrancado perfectamente todas las veces excepto la primera vez que la bajaron de la grua,asi que segun ellos no tiene ningun fallo y ningun fallo tampoco memorizado,asi que despues de comprobar que efectivamente arrancaba perfectamente me la he traido para casa...y a cruzar los dedos chic@s...Gracias por vuestro interes y esperemos que se termine este hilo aqui.
krolic
Cansino
Cansino

#22 Re: No arrancaaaa!!!!

Mensaje por krolic »

Mistral358 escribió:Buenas de nuevo.Lo primero felicitaros el año a todos,lo segundo y respondiendo a segovi,la moto llevaria parada una semana aprox.
Por ultimo contaros que hoy fui a por la moto,segun el taller ha arrancado perfectamente todas las veces excepto la primera vez que la bajaron de la grua,asi que segun ellos no tiene ningun fallo y ningun fallo tampoco memorizado,asi que despues de comprobar que efectivamente arrancaba perfectamente me la he traido para casa...y a cruzar los dedos chic@s...Gracias por vuestro interes y esperemos que se termine este hilo aqui.
Yo tengo claro que ellos (el taller) saben perfectamente que le paso, pero por los motivos que sean se hacen los locos y nos quedamos sin saber que pasa. :diablo: :diablo: :diablo: :diablo:
prony
V.I.P.
V.I.P.

#23 Re: No arrancaaaa!!!!

Mensaje por prony »

¿Cuando le dabas al contacto, se oía el sonido de la bomba de combustible? Me da que el problema debía ser de por allí...... quizá el conector eléctrico no quedó bien enchufado.
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”