Comando Aceituna: Kdd Gambas al Ajillo. Crónica y fotos
Moderador: Emecé
-
- Asiduo
Bueno yo soy nuevo y me apunto a un bombardeo y mas si es para comer, lo malo es que en septiembre lo tengo un poco chungo ya que tengo que seguir llevando al niño a la playa los fines de semana pero nada más que se vaya esta calor contad conmigo
-
- Conocido
Jaaalll.. a mi me encantaría ir.. (la artillera depende de mis dotes políticas).. cuando tengáis mas fijado el día y hora os podre decir con seguridad si tenéis al kuwito con vosotros.
Venga un saludo.
Nota:
Mariano, no pongas fotos de esas que con el hambre que gasto un poco mas y le pego un bocado al teclado... ""a veces... veo gambas... ""
Venga un saludo.
Nota:
Mariano, no pongas fotos de esas que con el hambre que gasto un poco mas y le pego un bocado al teclado... ""a veces... veo gambas... ""

Salu2
-
- Asiduo
#42 Hola me presento soy Curro
Hola me presento soy Curro y estoy deseando tener la oportunidad de conoceros sobre todo si hay unas gambas alajillo por medio, aunque a SEVISOFT lo conozco por telefono y espero que pronto en persona eso quiere decir que ya tendre en mis manos el deseado cucbrecarter, pero para ese dia lo tengo algo complicado pero todo se andara.
Lo que si os queria comentar que para el fin de semana del 23 y 24 esta la concentracion de SUREÑOS en Utrera os pongo los datos por si os interesa Kedar
FECHA: 23-24 / Septiembre / 2006
EVENTO: II Reunión Motera Sureños
ORGANIZA: Grupo Motero Sureños
LOCALIDAD: Utrera
PROVINCIA: Sevilla
LUGAR: El Real de La Feria de Utrera
TELEFONO: 667 70 92 91 - Zapa
PRECIO: 4 € + 1 € Impuesto revolucionario
DETALLES: Sábado tarde-noche: Juegos, desfile de antorchas por Utrera, streapers y fiesta hasta que el cuerpo aguante con acampada gratis para no perder los puntos. Domingo: II Gran campeonato de lanzamiento de barriles con premios en metalico, I Bike-Show Sureño, fiesta, sorteo de regalos, entrega de trofeos, stands, chiringuitos con papeo, etc. Nota Importante: Este año recinto ferial con sombra, buen aparcamiento y diversión asegurada. ¡¡ Os Esperamos !!.
Lo que si os queria comentar que para el fin de semana del 23 y 24 esta la concentracion de SUREÑOS en Utrera os pongo los datos por si os interesa Kedar
FECHA: 23-24 / Septiembre / 2006
EVENTO: II Reunión Motera Sureños
ORGANIZA: Grupo Motero Sureños
LOCALIDAD: Utrera
PROVINCIA: Sevilla
LUGAR: El Real de La Feria de Utrera
TELEFONO: 667 70 92 91 - Zapa
PRECIO: 4 € + 1 € Impuesto revolucionario
DETALLES: Sábado tarde-noche: Juegos, desfile de antorchas por Utrera, streapers y fiesta hasta que el cuerpo aguante con acampada gratis para no perder los puntos. Domingo: II Gran campeonato de lanzamiento de barriles con premios en metalico, I Bike-Show Sureño, fiesta, sorteo de regalos, entrega de trofeos, stands, chiringuitos con papeo, etc. Nota Importante: Este año recinto ferial con sombra, buen aparcamiento y diversión asegurada. ¡¡ Os Esperamos !!.
-
- V.I.P.
;-1 ;-1 ;-1 ;-1 me temo socio que al final yiserng y yo no podremos irMariano.- escribió:Es que como no vayáis... ¡el que no va soy yo!
(como te comenté está mi suegra en casa y se queda hasta el Miércoles que viene).
Me da mucha rabia ya que me apetece mucho veros pero será en otra ocasión.
Por otro lado Curro, yo también tengo ganas de conoceros a todos. De momento no tengo todavía el cubrecarter así que le daré un toquecito a este hombre para que me diga algo ¿ok?
Un abrazo a todos
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"
-
- V.I.P.
jejej sería bueno ver a tres en la moto sin gomas :P :P :P .Mariano.- escribió:Hombre, yo era por hacerte un poco de chantaje emocional. ¿Y por qué no te la traes en la moto?
Por cierto Sres:
¡¡¡¡TENGO YA LOS CUBRECARTERS EN MI CASA!!!!
¿TIENEN DUEÑOS?? (mañana llamaré a los afortunados)
-
- Conocido
Hola a tod@s.Mariano como va el tema de las quedada de las gambas al ajillo.Ya tengo la moto a quedado como un CAÑONNNN.Un saludo Merchi Isidoro
cada momento es unico,no hay instantes vacios
-
- V.I.P.
Compañeros de salidas... mirad lo que me ha pasado con el Cubrecarter Griego