luces puños calefactables originales

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
Javi78
Nuevo
Nuevo

#1 luces puños calefactables originales

Mensaje por Javi78 »

Buenas tardes,

Quiero comentar con uds lo que me parece un fallo eléctrico.

Al dar contacto destella una de las 3 luces del control de los puños. Es la luz de más abajo y no entiendo el porque. Una vez en marcha esto desaparece pero no parece normal.

Es una moto con 1100 kms, tiene todos extras de fábrica y los puños son originales.

Hoy por motivos de trafico al encender los 4 intermitentes también se encendió ésta luz del puño lo que parecería ser un problema de consumo o carga de batería.

La moto irá al mecánico la próxima semana para su primera revisión pero me gustaría vuestra opinión para no quedarme solo con lo que diga el mecánico de la casa.

Muchas gracias por la ayuda.

Saludos para todos.
pidocha
Cansino
Cansino

#2 Re: luces puños calefactables originales

Mensaje por pidocha »

No sé si será lo mismo que me pasa a mí con los puños oxford, alguna vez se me ha olvidado apagar los puños al quitar contacto y al volver a encender la moto parpadea una de las luces. Según leí en las instrucciones, ocurre porque la batería puede andar un poco baja y entonces los puños no se activan para que la batería no sufra. Normalmente sólo los pongo cuando la moto ya lleva un rato andando, y luego los apago un poco antes de parar para que nunca tire de la batería sino del alternador. Por ciudad tampoco los uso.
Javi78
Nuevo
Nuevo

#3 Re: luces puños calefactables originales

Mensaje por Javi78 »

En mi caso al apagar la moto y quitar contacto/llave todo se apaga pero al volver a dar contacto..... se repite esto y no debería ser la batería ya que la moto no tiene ni 30 días.

Preguntaremos a los del concesionario a ver que cuentan..... gracias por la respuesta.
Responder

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”