BMW K 1600 GTL Exclusive – Cálido invierno

Para todo lo relacionado con el inagotable entorno motero

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
Pe.
Conocido
Conocido
Contactar:

#1 BMW K 1600 GTL Exclusive – Cálido invierno

Mensaje por Pe. »

La K 1600 es el máximo exponente de la moto viajera, rápida e incansable. La versión GTL busca una postura todavía más cómoda y esta “Exclusive” reúne la máxima sofisticación en componentes y una calidad en sus acabados difícilmente superable.

Con ella da gusto viajar, incluso en invierno, especialmente en invierno.

Nuestras impresiones en Super7Moto.com

Imagen
Entra de vez en cuando en www.super7moto.com, seguro que hay algo que te interesa.
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: BMW K 1600 GTL Exclusive – Cálido invierno

Mensaje por huelva64 »

tiene que dar gusto llevarla,pero no quiero no pensar con la super electronica que tiene,jjj si mi RT en 16 dias sin cogerla se queda sin batería esta no aguanta una semana,tengo un amigo que tiene la 1600 gt y despues de gastarse 30 mil euritos tiene que tenerla con un mantenedor de bateria como si fuera un coche eléctrico :descojono:
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: BMW K 1600 GTL Exclusive – Cálido invierno

Mensaje por Grandote »

Edu, como vas con las pinzas, las sigues llevando o te has decidido ya por un desfibrilador???????

:grin: :grin: :grin: :grin: :grin:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: BMW K 1600 GTL Exclusive – Cálido invierno

Mensaje por Salu »

Creo que estaba mirando de apañarse un cargador de manivela, como la de los telefonos antiguos. :yes: :grin: :grin: :grin:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!
Yurres
Cansino
Cansino

#5 Re: BMW K 1600 GTL Exclusive – Cálido invierno

Mensaje por Yurres »

Anoche me leí el reportaje del tirón y me pareció fabuloso, sobre todo la segunda mitad :mrgreen:, ya que la primera me pareció muy poética y con pocos datos de la prueba en sí ( :pardon: ). Pero opiniones a parte, es una moto que indiscutiblemente juega en una liga de lujo a todo trapo, sólo disponible para el que le pesen en los bolsillos esos 30.000€ y pico que cuesta. Personalmente, aún disponiendo de semejante dineral, no creo que me la compraría :no: , me parece que hay motos "similares" por menos precio y menos AVERÍAS por temas electrónicos y demás, visto los problemas que están dando otros modelos de B.M.W. Lo siento pero, está pasando lo mísmo que en los coches (en general). Desenbolsamos una pasta gansa por un vehículo que se supone de alta gama, y como te toque malo... :diablo: :diablo: :diablo: date por jod*d*.
Aún así todo, reconozco que es una señora moto de la rueda delantera a la trasera :mrgreen: .
Imagen Imagen
Use
Pesao
Pesao

#6 Re: BMW K 1600 GTL Exclusive – Cálido invierno

Mensaje por Use »

Me parece demasiado pa como se ha puesto la vida. Esta fuera de mis expectativas y de las de mucha gente ahora mismo. Sin dejar de reconocer lo obvio por su puesto. Saludos.
Queda poco tiempo y muchas cosas por hacer, hay que aprovechar al máximo.
pidocha
Cansino
Cansino

#7 Re: BMW K 1600 GTL Exclusive – Cálido invierno

Mensaje por pidocha »

Si tuviese 30.000 euros para gastarme en una moto, seguro que no sería esa.
finstrom
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: BMW K 1600 GTL Exclusive – Cálido invierno

Mensaje por finstrom »

pidocha escribió:Si tuviese 30.000 euros para gastarme en una moto, seguro que no sería esa.
+1 :yes:
Mi objetivo es vivir eternamente: por lo pronto lo estoy consiguiendo.
ImagenImagenImagen
FERNANDO.VS.
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: BMW K 1600 GTL Exclusive – Cálido invierno

Mensaje por FERNANDO.VS. »

Pues yo creo que si tuviese 30.000 euros para gastarme en una moto haría otra cosa.

O bien me compraba tres motos de 10.000 euros, una para cada ocasión; que me voy de viaje la turismo, que voy de paseo la custom, que voy de curvas al circuito la racing.

O bien me compraba una moto todo uso y el resto del dinero para viajar con ella a todo lo que se organice.

Pero todos los euros a una sola moto para luego aburrirme de ella (que de todas nos aburrimos) y venderla a la mitad de precio pues como que no :mrgreen:

Saludos.
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
Etxeba10
Pesao
Pesao

#10 Re: BMW K 1600 GTL Exclusive – Cálido invierno

Mensaje por Etxeba10 »

Pues yo creo que si tuviese 30.000 euros para gastarme en una moto haría otra cosa.

O bien me compraba tres motos de 10.000 euros, una para cada ocasión; que me voy de viaje la turismo, que voy de paseo la custom, que voy de curvas al circuito la racing.
+1

Yo también haría lo mismo
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: BMW K 1600 GTL Exclusive – Cálido invierno

Mensaje por Salu »

Etxeba10 escribió:

+1

Yo también haría lo mismo
Siento disentir, pero si tuviera dinero, claro que la compraría, la disfrutaria y luego me compraría la golwing, y despues otra, hablamos de tener dinero, verdad??? pues eso, el dinero es para gastarlo, para eso sería asquerosamente rico, :rolleyes: :yes: :yahoo: :yahoo:
FERNANDO.VS.
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: BMW K 1600 GTL Exclusive – Cálido invierno

Claro Salu, pero tú hablas de tener 30.000 euros disponibles siempre para una moto :mrgreen:

Y aquí hablamos de tenerlos una vez :descojono:

En mi caso ya te digo que nunca he tenido disponible esa cantidad para una moto ya que además nunca me he metido en préstamos para una moto pues no quería tener créditos para una afición.

Imagina si tuviese que ahorrar 30.000 euros :descojono: me haría viejo...
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: BMW K 1600 GTL Exclusive – Cálido invierno

Mensaje por stromcio »

El que tiene 30 mil para una moto tiene otras tres o cuatro mas en el garaje.
dame una palanca... y me apalancaré
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: BMW K 1600 GTL Exclusive – Cálido invierno

Mensaje por Salu »

FERNANDO.VS. escribió:Claro Salu, pero tú hablas de tener 30.000 euros disponibles siempre para una moto :mrgreen:

En mi caso ya te digo que nunca he tenido disponible esa cantidad para una moto ya que además nunca me he metido en préstamos para una moto pues no quería tener créditos para una afición.

Estamos igual, :yes: nunca tendremos esa cantidad para una moto :fie: , pero es tan facil soñar, :rolleyes: :yes: , pero que dura y que perra es la vida,..................................siendo pobre, :fie: :fie:

:friends: :friends: :drinks: :drinks:
FERNANDO.VS.
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: BMW K 1600 GTL Exclusive – Cálido invierno

Salu escribió:
FERNANDO.VS. escribió:Claro Salu, pero tú hablas de tener 30.000 euros disponibles siempre para una moto :mrgreen:

Estamos igual, :yes: nunca tendremos esa cantidad para una moto :fie: , pero es tan facil soñar, :rolleyes: :yes: , pero que dura y que perra es la vida,..................................siendo pobre, :fie: :fie:

:friends: :friends: :drinks: :drinks:
Hombreeee, nunca es mucho tiempo, cuando haya menos hipoteca, los críos vuelen solos... pues se puede ahorrar para pagar al contado la moto aunque valga eso.

Aún así ya te digo que preferiría gastármelo en otras cosas, con seguridad se que una moto de 30.000 € no me va a dar una satisfacción 15.000 veces mayor que una moto de 15.000 euros. Ahí están todas las maxitrail actuales, maravillosas todas, polivalentes en todo y con las que ir al fin del mundo.

No es necesario tanto para disfrutar de la moto. De hecho todos conocemos gente con supermotos que no hacen más de 5.000 kms al año y otros con la Strom 650 han dado la vuelta a España y a Europa... Al final son las ganas y no tanto la moto.

Y por último, siempre que se tiene la mirada cálida de un perro como el del avatar, nunca se es pobre.

Saludos.
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: BMW K 1600 GTL Exclusive – Cálido invierno

Mensaje por Salu »

Tienes toda la razón Fernando, yo hablaba de tener mucho mucho dinero, claro está en mis condiciones, pues que casi tampoco me gastaría 15.000€ en una moto, :no: soy pobre, como el 90% de los españoles.

Yo hago algo más de 5.000 kms al año, pero si que es verdad que cada vez menos, me volví comodon, :pardon: , precisamente esa mirada cálida de esa perrita y otras dos más, la última sacada de la calle hace una semana, hacen que te ilusiones con otras cosas, estas pequeñas criaturas tiran mucho, :rolleyes: :yes: y pienso que a pesar de ser pobre, cada vez se conforma uno con menos, o con mucho, como es la mirada complaciente de un ser como éste, me parece que me puse tontorrón, bueno, a lo que íbamos, seguiremos disfrutando igualmente con motos más acordes con nuestros presupuestos, :yes: :drinks:

Igualmente saludos. :friends:
moriwoki
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Periodista de la moto/Director escuela de conducción

#17 Re: BMW K 1600 GTL Exclusive – Cálido invierno

Mensaje por moriwoki »

Bueno, compres o no compres, tengáis treinta y un mil y pico euros, o no, para comprarte esta maravilla, en lugar de un p... coche (como me han anegado los oídos durante los días que la tuve conmigo), os invito a que leáis nuestro reportaje. En él hemos intentado, tanto Pe como un servidor, que os sintáis conduciendo esta delicia de moto en diversos escenarios; algunos probablemente no os los imaginéis.

Muchas gracias.
Responder

Volver a “EL MUNDO DE LA MOTO”