Catadioptricos y ganar visivilidad

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
pepealfa
Conocido
Conocido

#1 Catadioptricos y ganar visivilidad

Mensaje por pepealfa »

[/attachment]
20141227_165819.jpg
20141227_165947.jpg
Pues eso que intentando ganar visibilidad en la negrita le he colocado cinta fosfi en las llantas y unos catadióptricos en los laterales asi que os paso unas fotos para que veais como queda.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Pasate de vez en cuando por la seccion merchandisng del foro, aparte de conseguir chuladas para nuestra V contribuyes al mantenimiento del foro.Vssss.
pepealfa
Conocido
Conocido

#2 Re: Catadioptricos y ganar visivilidad

Mensaje por pepealfa »

20141227_202653.jpg
Esta es con el flash del móvil (1led) activado y parece que sean luces, no se si también le pondré otros en la horquilla delantera o quedara muy sobrecargada
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Pasate de vez en cuando por la seccion merchandisng del foro, aparte de conseguir chuladas para nuestra V contribuyes al mantenimiento del foro.Vssss.
Sazan
Asiduo
Asiduo

#3 Re: Catadioptricos y ganar visivilidad

Mensaje por Sazan »

Yo a la mia le pues cinta reflectante negra 3m . El resultado es muy bueno y de dia no se ve.

Lo puse en la zona de la quilla, en las maletas y en varias zonas mas
Sazan

Vespa PX 75, Piaggio Skiper 150, Kymco Dink 150, Burgman 250 K1, Burgman 400 K3, Kymco Sciting 250, Burgman 400 K7, Burgman 650 K8, VStrom 650 K14
pepealfa
Conocido
Conocido

#4 Re: Catadioptricos y ganar visivilidad

Mensaje por pepealfa »

Hola sazan, podrias poner alguna foto? aun no he visto el efecto de la cinta reflectante en negro y se me había pasado por la cabeza colocarla en algunas zonas con fondo negro
Cabel42
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Catadioptricos y ganar visivilidad

Mensaje por Cabel42 »

Muy chulas yo tengo pensado ponerlos en gris reflectante del mismo color que la moto. :good:
Sazan
Asiduo
Asiduo

#6 Re: Catadioptricos y ganar visivilidad

Mensaje por Sazan »

pepealfa escribió:Hola sazan, podrias poner alguna foto? aun no he visto el efecto de la cinta reflectante en negro y se me había pasado por la cabeza colocarla en algunas zonas con fondo negro
Estoy fuera de casa , pero en cuanto vuelva en unos dias las hago y las cuelgo en este hilo :good:
Sazan

Vespa PX 75, Piaggio Skiper 150, Kymco Dink 150, Burgman 250 K1, Burgman 400 K3, Kymco Sciting 250, Burgman 400 K7, Burgman 650 K8, VStrom 650 K14
pepealfa
Conocido
Conocido

#7 Re: Catadioptricos y ganar visivilidad

Mensaje por pepealfa »

Sazan escribió:
pepealfa escribió:Hola sazan, podrias poner alguna foto? aun no he visto el efecto de la cinta reflectante en negro y se me había pasado por la cabeza colocarla en algunas zonas con fondo negro
Estoy fuera de casa , pero en cuanto vuelva en unos dias las hago y las cuelgo en este hilo :good:
Gracias colega, nada como una imagen para hacerse una idea antes de liarse a la faena
pepealfa
Conocido
Conocido

#8 Re: Catadioptricos y ganar visivilidad

Mensaje por pepealfa »

20150103_131242 - Copia.jpg
Esta foto en exterior y de dia para ver el efecto
lotlancemad
Asiduo
Asiduo

#9 Re: Catadioptricos y ganar visivilidad

Mensaje por lotlancemad »

Muy chula la combinacion de colores..
Suzuki Vstrom 650 k7 / Kymco Sd 300 Abs / Yamaha Wr 250 :drinks: y muhas más que se han quedado en el camino!!!
TRACKER
Cansino
Cansino

#10 Re: Catadioptricos y ganar visivilidad

Mensaje por TRACKER »

Hay que tener cuidado con con las bandas reflectantes negras o grises colocadas en maletas, etc. Ha habido casos de multas por no ser de color rojo en su estado "original".
finstrom
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Catadioptricos y ganar visivilidad

Mensaje por finstrom »

Imagen
Así me quedó a mi en azúl.
Imagen
Aquí de dia.La verdad es que a la vez que ganas en seguridad por la noche , le da a la moto otro aire mas bonito .
Mi objetivo es vivir eternamente: por lo pronto lo estoy consiguiendo.
ImagenImagenImagen
TRACKER
Cansino
Cansino

#12 Re: Catadioptricos y ganar visivilidad

Mensaje por TRACKER »

finstrom escribió:Imagen
Imagen
Aquí de dia.La verdad es que a la vez que ganas en seguridad por la noche , le da a la moto otro aire mas bonito .
PERFECT!
Tejera
Conocido
Conocido

#13 Re: Catadioptricos y ganar visivilidad

Mensaje por Tejera »

finstrom escribió:Imagen
Imagen
Muy chula sin duda.
V-Strom-650 ABS L4
Mi perfil de Facebook por si alguien quiere solicitar mi amistad.
https://www.facebook.com/JoseAntonioTH
Responder

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”