Faro empañado
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- Miguelón
- Conocido
#1 Faro empañado
Ha alguno de vosotros se os empaña el faro? No le ha podido entrar agua porque ni la he lavado y ni he salido con lluvia. Lo he notado cuando aparco en una zona sombria y hace basatante frio.
-
- Asiduo
#2 Re: Faro empañado
Con las heladas que hay ultimamente no es para preocuparse en absoluto, a mi Strom se le empaña a veces el cuenta km y lo he desmontado y tiene todo correcto, las juntas estan bien, no hay restos de agua, no la he lavado ni la he metido en agua, pero cuando la dejo en la calle hay veces que se empaña.
Mis dos V´s : Honda VTR, Suzuki V Strom
-
- Nuevo
#3 Re: Faro empañado
Pues a mi me pasa lo mismo con el cuenta kilómetros. Se me empaña, a la burgman 650 le ocurría lo mismo, entre ambas tuve una BMW 1200 RT nunca le pasó nada por el estilo. Y luego dicen de las BMW....debe de ser un mal de Suzuki no te preocupes pues yo también lo desmonte y no había nada mal.
-
- Asiduo
#4 Re: Faro empañado
Solucionarlo es tan fácil como aplicarle un líquido de esos anti vaho o dejarle dentro una bolsa de silica gel en el caso de los relojes para que la poca humedad que se cuele sea absorbida.
- Miguelón
- Conocido
#5 Re: Faro empañado
Gracias por vuestros comentario. Intentaré usar la garantía, a ver si me dan alguna solución.
-
- Nuevo
#6 Re: Faro empañado
Que tal.. Tambien la mia 2012 le pasa lo mismo... Solo que al encenderla y cuando se calientan las micas desaparece la humedad...
-
- Asiduo
#7 Re: Faro empañado
La mia tambien está en garantia, que te desmonten lo que tengan que desmontar y que miren si las juntas estan bien puestas, si estan bien puestas y el problema persiste puedes usar las soluciones que te he propuesto. Se que son fallos chorras que cuando se calienta la moto el problema desaparece, pero los que somos "moterus perfectus" queremos las motos sin nada raro, jejejeje.