V strom 650 Abs

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
chemaga
Nuevo
Nuevo
Contactar:

#1 V strom 650 Abs

Mensaje por chemaga »

Hola a todos, respecto al Abs en la V strom 650 que opináis, realmente merece la pena aunque sean mas caras comprar esta moto con el abs, o solo es recomendable para gente como yo, con muy poca experiencia en la conducción de motos.
Un saludo
hermitanio10
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: V strom 650 Abs

Mensaje por hermitanio10 »

Hola chemaga yo con mi poca experiencia siempre recomiendo comprar moto con ABS es un elemento de seguridad que te puede librar de mas de un susto, si que el desembolso inicial es algo caro pero te puedo asegurar que el día que lo necesitaras no te sabrá mal , te lo digo por experiencia propia . Espero que te sea útil mi opinión .
:friends: :bye:
Nunca una noche venció a un amanecer
chemaga
Nuevo
Nuevo
Contactar:

#3 Re: V strom 650 Abs

Mensaje por chemaga »

Gracias por tu consejo lo tendré en cuenta
chemaga
Nuevo
Nuevo
Contactar:

#4 Re: V strom 650 Abs

Mensaje por chemaga »

He leído por algún foro que hay gente que se queja de la frenada de la V strom, pero realmente es que frena mal, o que la frenada podría ser mejorable
Vstromer
Nuevo
Nuevo

#5 Re: V strom 650 Abs

Mensaje por Vstromer »

Yo he tenido tres motos grandes la ultima y actual una vstrom 650 todas sin abs y 0 problemas. En esta el tacto del freno, resulta perjudicado por el abs, siendo como esponjoso, eso si, es todo acostumbrarse.
el boni
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: V strom 650 Abs

Mensaje por el boni »

Creo que el ABS es un elemento de seguridad importante, todavía recuerdo cuando era opcional en los coches y ahora no se concibe comprar un coche sin ABS. En cuanto a mi experiencia, el delantero sólo me ha entrado en dos ocasiones y en una de las dos probablemente me salvó de un disgusto material y físico importante, sólo con eso ya está pagado.
Saludos
Última edición por el boni el 23 Ago 2014 23:54, editado 1 vez en total.
Cocotoloco
Nuevo
Nuevo

#7 Re: V strom 650 Abs

Mensaje por Cocotoloco »

Con ABS vas a ir más tranquilo.
Tejera
Conocido
Conocido

#8 Re: V strom 650 Abs

Mensaje por Tejera »

Yo recomiendo ABS siempre.

Por esperiencia propia tanto en coche como en moto.
V-Strom-650 ABS L4
Mi perfil de Facebook por si alguien quiere solicitar mi amistad.
https://www.facebook.com/JoseAntonioTH
Use
Pesao
Pesao

#9 Re: V strom 650 Abs

Mensaje por Use »

chemaga escribió:Hola a todos, respecto al Abs en la V strom 650 que opináis, realmente merece la pena aunque sean mas caras comprar esta moto con el abs, o solo es recomendable para gente como yo, con muy poca experiencia en la conducción de motos.
Un saludo
A estas alturas de la vida no lo dudes. Siempre con ABS. :good:
Queda poco tiempo y muchas cosas por hacer, hay que aprovechar al máximo.
malayoscuro
Conocido
Conocido

#10 Re: V strom 650 Abs

Mensaje por malayoscuro »

No entiendo la duda...

pidocha
Cansino
Cansino

#11 Re: V strom 650 Abs

Mensaje por pidocha »

chemaga escribió:He leído por algún foro que hay gente que se queja de la frenada de la V strom, pero realmente es que frena mal, o que la frenada podría ser mejorable
La v-strom no frena mal, frena razonablemente bien para la moto que es, y digo esto porque algunos confunden la velocidad con el tocino, no es una moto racing, y si le vas buscando las cosquillas al límite, lógicamente le van a faltar frenos... y chasis, y suspensiones, y refrigeración, y neumáticos, etc... En mi opinión la frenada está equilibrada con el resto de la moto, sólo hay que acostumbrarse a su tacto dependiendo de qué moto vengas.

El ABS es un extra que en una conducción normal no tiene mucho uso, pero cuando lo necesitas de verdad para una frenada de emergencia o con asfalto deslizante, te alegra el día y amortizas cada euro de más que hayas pagado por él.
Herniao
Nuevo
Nuevo

#12 Re: V strom 650 Abs

Mensaje por Herniao »

ABS siempre que sea posible,a mi me salvo en dos ocasiones, una de ellas por Francia,cargado hasta los topes y con la artillera atrás. No quiero ni imaginarme que podría haber pasado.........no lo dudes!!!
Victor Recalde
Asiduo
Asiduo

#13 Re: V strom 650 Abs

Mensaje por Victor Recalde »

Para mi que es mi primera moto grande no he notado que frenara mal en ningun momento pienso como el compañero , que los frenos estan acorde con el resto de la moto seguro que hay motos que frenan mucho mejor pero como te digo tampoco he necesitado mas frenada , igual si te hacen falta es por que vas mas fuerte de lo que debes o te has confundido de moto.
Respecto al abs pienso que mejor con el puesto que ante un imprevisto te puede salvar de un golpe importante , que seguro sera mucho mas caro que lo que valga el sistema , a mi me a salvado de un par de sustos y por ello le estoy agradecido .
Un saludo
El camino mas corto entre tu casa y tu taller es un; "Pues yo creo que por ahí paso de sobra....".
Si estas deprimido RECUERDA:LA PRIMERA PARA ABAJO LAS DEMAS HACIA ARRIBA
Campi
Tímido
Tímido

#14 Re: V strom 650 Abs

Mensaje por Campi »

Por lo que he leído el ABS solo es des aconsejable si vas fuera del asfalto, donde te puedes llevar más de un susto. Si vas a circular por carretera, sin duda con ABS. La seguridad ante todo.
davidespele
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: V strom 650 Abs

Mensaje por davidespele »

Siempre con ABS, tengo un coche Suzuki Jimny diesel y el segundo dia de tenerlo con lluvia si no es por el ABS me quedo seguro sin el y a lo peor no estaria aqui
contandolo Jejeje al tiempo le puse un interruptor desconectador de ABS para ir por lo marron pero por asfalto siempre con el puesto, y con la moto mas importante llevarlo todavia.
Es la primera moto que tengo con ABS ( Y llevo 42 años encima de las motos) y os aseguro que no pienso comprar ninguna moto ni coche más sin ABS.
Gasss i cul capatras :good:
Ambassador
Tímido
Tímido

#16 Re: V strom 650 Abs

Mensaje por Ambassador »

Yo en la actual tampoco llevo. La pròxima lo va a llevar. Vaya que si!
joseyconchi
Nuevo
Nuevo
Contactar:

#17 Re: V strom 650 Abs

Mensaje por joseyconchi »

Yo vengo de motos sin ABS, KLE500 , FZ6 S y desde que tengo la V con ABS te puedo decir que me ha librado de mas de una.
Sobre todo cuando se reacciona por instinto, animales en la calzada, piedras,ramas,etc. Con las primeras motos arrastron :fie: :fie: y con ABS mucho mas control :good: en la frenada. Rafagas VVV
Una ronda para todos :drinks:
V Strom 650 ABS 2009
garalar
Asiduo
Asiduo

#18 Re: V strom 650 Abs

Mensaje por garalar »

En mi caso puedo decir que me da muchas más confianza. No soy tan buen piloto y una perdida de adherencia si me sorprende seguro que me la lía.
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: V strom 650 Abs

Mensaje por spauser »

Con ABS sin dudarlo: no te hace frenar más, te hace frenar mejor... y en situaciones de emergencia, del tipo que sea, es LA DIFERENCIA entre salir airoso o no.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
Pepelambru
Cansino
Cansino

#20 Re: V strom 650 Abs

Mensaje por Pepelambru »

Todas las medidas de seguridad siempre son pocas, ya sean activas o pasivas. La próxima que me compre tendrá ABS seguro, y si puedo control de tracción. Por cierto, ¿la Vstrom 650 tiene la opción de ponerle el control de tracción?.
Tejera
Conocido
Conocido

#21 Re: V strom 650 Abs

Mensaje por Tejera »

spauser escribió:Con ABS sin dudarlo: no te hace frenar más, te hace frenar mejor... y en situaciones de emergencia, del tipo que sea, es LA DIFERENCIA entre salir airoso o no.
Correcto, la única diferencia es que hay que dar un poco más de distancia de seguridad.
V-Strom-650 ABS L4
Mi perfil de Facebook por si alguien quiere solicitar mi amistad.
https://www.facebook.com/JoseAntonioTH
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”