Nueva V-Strom 1000, la gran decepción
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- Grey Strom
- V.I.P.
#76 Re: Nueva V-Strom 1000, la gran decepción
Haya paz, amigos! La falta de contacto cara a cara genera muchos malentendidos.
Por cierto, Sisenando nos tienes en ascuas!
Por cierto, Sisenando nos tienes en ascuas!
- finstrom
- V.I.P.
#77 Re: Nueva V-Strom 1000, la gran decepción
Asi , asi te queria yo ver , con esa actitud se demuestra la clase y educacion de una persona ,¿ y que te crees , que yo no voy a dormir ? Yo paso mas de ti todavia , unicamente queria ser un poco cortés para contigo y los demas .angel escribió:Sinceramente finistrom..... paso de ti y de tus explicaciones
Me disculpo con todos los integrantes del club por esta actitud o situacion que se a generado por una persona , la cual , no es capaz ni de aceptar una esplicacion de otra persona .
Lo dicho , un saludo para todos.
Última edición por finstrom el 29 Dic 2014 20:51, editado 1 vez en total.
- josem
- Cansino
#78 Re: Nueva V-Strom 1000, la gran decepción
Manana sabremos en que acaba todo.....
Curriculum motero:
Mobilette cady, Vespa 75 ae, Kawasaki zzr 600, Vespa 200,Daelim S2 250, Suzuki Dl 650 k7 ABS, BMW Gs 800 2013
Mobilette cady, Vespa 75 ae, Kawasaki zzr 600, Vespa 200,Daelim S2 250, Suzuki Dl 650 k7 ABS, BMW Gs 800 2013
-
- Tímido
#79 Re: Nueva V-Strom 1000, la gran decepción
jajajaja me escarallo jajajajaja ... voy a dedicarme a entrar en todos los foros.. decir hola y poner a parir a la marca jajajajaja mira que cantidad de comentarios se consiguen jajajajajaja
- Luca
- V.I.P.
#80 Re: Nueva V-Strom 1000, la gran decepción
Hace falta una camiseta de inocente 2014.
Vaya como habéis entrado al trapo....

Vaya como habéis entrado al trapo....

PCIII + cam swap = vstromero feliz
-
- Cansino
#81 Re: Nueva V-Strom 1000, la gran decepción
Hola a todos.
Totalmente de acuerdo con el administrador, las cosas son para hablar de ellas, y como gustos están los colores, lo que a mí me encanta a otro le asquea.
Debemos de respetar la forma de percibir las sensaciones de cada persona. Pues no hay dos iguales en el mundo.
Respecto de la nueva V 1000 que sí la he probado, (mi experiencia en maxi-trails es 108.000 kms., a una preciosa k-6 negra mate y actualmente disfruto de una Explorer 1200 a la que desde marzo de 2014 hasta la fecha le he hecho 16.000 kms., y habiendo probado la Gs 1200 anterior, Bmw 800 Gs, KTM 1190 Adventure, Superteneré 1200, Stelvio 1200, Varadero XLV 1000), es que posición de conducción muy buena, motor con bastante brío, tenemos 100 CV puros en un bicilíndrico, frenada muy bueno el delantero, el trasero dentro de lo normal, ABS no muy intrusivo, como me gusta, la protección del aire no muy buena, la pantalla es pequeña, las rodillas quedan expuestas como en los modelos anteriores, el manillar no me gusta, muy fino si lo comparas con la DL 650, las asas de agarre del pasajero las veo de poca calidad, la manejabilidad es muy buena, sus 228 kg., lo facilitan.
Es lo que me gustó y me gustó menos de la moto.
Sinceramente la recomiendo para un paso intermedio entre una DL 650 y una 1200, pero con las particularidades que tiene cada moto. Como decimos todos, no hay moto perfecta.
A mí no convenció y opté por la Explorer 1200, me enamoró su estética y me terminó de convencer cuando la probé.
Saludos y respeto para tod@s.

Totalmente de acuerdo con el administrador, las cosas son para hablar de ellas, y como gustos están los colores, lo que a mí me encanta a otro le asquea.
Debemos de respetar la forma de percibir las sensaciones de cada persona. Pues no hay dos iguales en el mundo.
Respecto de la nueva V 1000 que sí la he probado, (mi experiencia en maxi-trails es 108.000 kms., a una preciosa k-6 negra mate y actualmente disfruto de una Explorer 1200 a la que desde marzo de 2014 hasta la fecha le he hecho 16.000 kms., y habiendo probado la Gs 1200 anterior, Bmw 800 Gs, KTM 1190 Adventure, Superteneré 1200, Stelvio 1200, Varadero XLV 1000), es que posición de conducción muy buena, motor con bastante brío, tenemos 100 CV puros en un bicilíndrico, frenada muy bueno el delantero, el trasero dentro de lo normal, ABS no muy intrusivo, como me gusta, la protección del aire no muy buena, la pantalla es pequeña, las rodillas quedan expuestas como en los modelos anteriores, el manillar no me gusta, muy fino si lo comparas con la DL 650, las asas de agarre del pasajero las veo de poca calidad, la manejabilidad es muy buena, sus 228 kg., lo facilitan.
Sinceramente la recomiendo para un paso intermedio entre una DL 650 y una 1200, pero con las particularidades que tiene cada moto. Como decimos todos, no hay moto perfecta.
A mí no convenció y opté por la Explorer 1200, me enamoró su estética y me terminó de convencer cuando la probé.
Saludos y respeto para tod@s.

- Chichu
- Moderador
#82 Re: Nueva V-Strom 1000, la gran decepción
Bien clarito, yo la tengo y en general la has descrito muy bien, y en lo negativo, que indicas el que el manillar sea un poco más estrecho que el de mi anterior V650 no me ha molestado en absoluto... el resto coincido,,,pero me encantaAntonio184 escribió:Hola a todos.
A mí no convenció y opté por la Explorer 1200, que me enamoró su estética y me terminó de convencer cuando la probé.
Saludos y respeto para tod@s.![]()

VStrom 800 - 2024... La Niña...
- rck
- V.I.P.
#83 Re: Nueva V-Strom 1000, la gran decepción
Hala lo que a dicho, "que las asas del pasajero son de poca calidad", te vamos a poner a parir 

- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#84 Re: Nueva V-Strom 1000, la gran decepción
Yo, es que no sé si entrar o no, .................hace tiempo que estoy muuuuuuuuy relajado, y esto me puede tensar.............
........no sé, no sé.
........no sé, no sé.

- Chichu
- Moderador
#85 Re: Nueva V-Strom 1000, la gran decepción
rck escribió:Hala lo que a dicho, "que las asas del pasajero son de poca calidad", te vamos a poner a parir
La verdad es que muy buenas no deben ser, a mi ya se me ha desconchado una de darle con la bota al subir-bajar...

También como dice Kunny este post me ha olido desde el principio a "recauchutado"...

- djmag1
- Tímido
#86 Re: Nueva V-Strom 1000, la gran decepción
No sabemos nada de la prueba de la 650?, aunque tal vez hoy no sea el día... Jajajja
Aprendiendo a disfrutar de mi V...

Vstrom DL650 - K7
Limitada 35 Kw

Vstrom DL650 - K7
Limitada 35 Kw
- Sisenando
- Nuevo
#87 Re: Nueva V-Strom 1000, la gran decepción
Buenos dias, me ha hecho gracia leer que hoy no es un buen dia para hablar de la V-Strom 650 ABS y creo que es por lo que dije de la 1000, pero no os preocupeis que con esta he quedado realmente encantado, asi que supongopodre escribir sinpensar si es un buen dia o no
Lo voy a poner en el sitio de las nuevas V-Strom 50 ABS, gracias
Lo voy a poner en el sitio de las nuevas V-Strom 50 ABS, gracias
- barbajavi
- V.I.P.
#88 Re: Nueva V-Strom 1000, la gran decepción
Me he dado cuenta que la nueva V-Strom 1.OOO ABS tiene un fallo endémico; "El neumático trasero, siempre pierde".
SALUDos

SALUDos

- V-Strom Club
- Moderador
- stromcio
- V.I.P.
#90 Re: Nueva V-Strom 1000, la gran decepción
Este ha sido buenisimo

dame una palanca... y me apalancaré
- spauser
- V.I.P.
#91 Re: Nueva V-Strom 1000, la gran decepción
Bueno, ha despistado el hecho de empezar el rollo un par de días antes... y he caído cual niño con un carameloV-Strom Club escribió:

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- stormbringer
- Administrador
#92 Re: Nueva V-Strom 1000, la gran decepción
Es cierto que el 28 es el día de los inocentes y que ese es el día "propio" para hacer inocentadas; pero en su momento ya se explicó porque se hacían unos días antes... hacerlo el mismo 28 supone tener que estar pendientes del foro ese día cuando todos tenemos otras ocupaciones mientras que si se hace antes hay más margen para poder ir haciendo cosillas y se pueden preparar algunas ideas más.spauser escribió:Bueno, ha despistado el hecho de empezar el rollo un par de días antes... y he caído cual niño con un caramelo. Pero me lo he pasado bien, ¡¡¡hasta la próxima!!!
![]()
Aunque el motivo principal era tener más tiempo para que la gente pudiera participar y de una forma u otra los temas que se propusieran como inocentada pudieran desarrollarse.
Podrá sentar mejor o peor; pero siempre se ha hecho (y se sigue haciendo) con la única intención de fomentar la participación e intentar que se pase un buen rato.

Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
-
- V.I.P.
#93 Re: Nueva V-Strom 1000, la gran decepción
Amén.stormbringer escribió:Es cierto que el 28 es el día de los inocentes y que ese es el día "propio" para hacer inocentadas; pero en su momento ya se explicó porque se hacían unos días antes... hacerlo el mismo 28 supone tener que estar pendientes del foro ese día cuando todos tenemos otras ocupaciones mientras que si se hace antes hay más margen para poder ir haciendo cosillas y se pueden preparar algunas ideas más.spauser escribió:Bueno, ha despistado el hecho de empezar el rollo un par de días antes... y he caído cual niño con un caramelo. Pero me lo he pasado bien, ¡¡¡hasta la próxima!!!
![]()
Aunque el motivo principal era tener más tiempo para que la gente pudiera participar y de una forma u otra los temas que se propusieran como inocentada pudieran desarrollarse.
Podrá sentar mejor o peor; pero siempre se ha hecho (y se sigue haciendo) con la única intención de fomentar la participación e intentar que se pase un buen rato.
![]()
usa tu cabeza para salvar tú casco
- coyote_menja_paminos
- V.I.P.
#94 Re: Nueva V-Strom 1000, la gran decepción
Otia ... pos otro que ha picao !!! Suerte que esa tarde sólo tenía que peinar a las gatas, que si no ... (bueno, y barrer una pedacito de desierto también).
Mola la originalidad: os habéis lucido, chavales ! Eso sí, me encantaría un encuentro "in vivo y in diresto" entre "La Fogo" y el "Sise Mortadelo" para que platicaran sobre la diferencia entre un BRRRUUUMMM de "Strom 50" (será un nuevo modelo proptotipo ?) y un POTPOTPOTPOTPOT de Harley. El resultado "custrail" (custom-trail) puede dar que hablar ... LO MEJOR DE CADA CASA EN UN SOLO POTE !
Y otra cosa ... se cumple aquello de "GENTE ASI, SOLO AQUI" por lo fácil que se forjan amistades indelebles: lo de Angel y Finstrom es para que lo consumen en la próxima Concentra (actualmente "En Construcción") en una piscina de barro, jajaja (Angel, que ya te toca, tío ... que te prodigas poquillo últimamente). Vaya dos carácteres ... Angel maño como pocos (un abrazote, campeooon !) y el Finstrom pues de Sevilla, que vamos a decir (esas birras, Finstro !). Ahí esta el juguillo ... en la sangre que se escurre entre la gasolina (de la UveMil nueva ?).
Y sí ... hoy solo tengo que peinar otra vez a las gatas y barrer el desierto.
FELIZ AÑO NUEVOOOO !!!
Ráfagas en UveMil (K4, of course; aún hay clases)
SANTICoyote
Mola la originalidad: os habéis lucido, chavales ! Eso sí, me encantaría un encuentro "in vivo y in diresto" entre "La Fogo" y el "Sise Mortadelo" para que platicaran sobre la diferencia entre un BRRRUUUMMM de "Strom 50" (será un nuevo modelo proptotipo ?) y un POTPOTPOTPOTPOT de Harley. El resultado "custrail" (custom-trail) puede dar que hablar ... LO MEJOR DE CADA CASA EN UN SOLO POTE !
Y otra cosa ... se cumple aquello de "GENTE ASI, SOLO AQUI" por lo fácil que se forjan amistades indelebles: lo de Angel y Finstrom es para que lo consumen en la próxima Concentra (actualmente "En Construcción") en una piscina de barro, jajaja (Angel, que ya te toca, tío ... que te prodigas poquillo últimamente). Vaya dos carácteres ... Angel maño como pocos (un abrazote, campeooon !) y el Finstrom pues de Sevilla, que vamos a decir (esas birras, Finstro !). Ahí esta el juguillo ... en la sangre que se escurre entre la gasolina (de la UveMil nueva ?).
Y sí ... hoy solo tengo que peinar otra vez a las gatas y barrer el desierto.
FELIZ AÑO NUEVOOOO !!!
Ráfagas en UveMil (K4, of course; aún hay clases)
SANTICoyote
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
- barbajavi
- V.I.P.
- Luca
- V.I.P.
#96 Re: Nueva V-Strom 1000, la gran decepción
Felicidades por la inocentada, ha sido genial, por favor grabad unas camisetas y enviadlas a los que entraron al trapo, se las merecen!
PCIII + cam swap = vstromero feliz
- prony
- V.I.P.
#97 Re: Nueva V-Strom 1000, la gran decepción
Vaya!!!!
Yo tenia pedida una 1000 y el Viernes, al leer todo esto, cancelé la compra. Al final me compré una Minimarcelino, pero con portabilidad a 24 meses, por lo tanto, me tendré que aguantar.
Yo tenia pedida una 1000 y el Viernes, al leer todo esto, cancelé la compra. Al final me compré una Minimarcelino, pero con portabilidad a 24 meses, por lo tanto, me tendré que aguantar.
- finstrom
- V.I.P.
#98 Re: Nueva V-Strom 1000, la gran decepción
+ 1Luca escribió:Felicidades por la inocentada, ha sido genial, por favor grabad unas camisetas y enviadlas a los que entraron al trapo, se las merecen!

- Chichu
- Moderador
#99 Re: Nueva V-Strom 1000, la gran decepción
Chapeau....
, por momentos he entrado con capote y todo....
pero me lo he pasado muy bien hablando de la moto que me tiene "namorao"....

- Nazgul
- Pesao
#100 Re: Nueva V-Strom 1000, la gran decepción
Al final el troll es inocente!!