ULTIMA SALIDA DEL AÑO, DOMINGO 28 DICIEMBRE
- jjsanpo
- V.I.P.
#76 Re: ULTIMA SALIDA DEL AÑO, DOMINGO 28 DICIEMBRE
JOSEDA.....Aqui teneis la ruta definitiva que en el primer mensaje del post no se puede ver
https://maps.google.es/maps?saddr=C-331 ... 4&t=m&z=10
pararemos en el Waypoint "G" a tomar un refrigerio (que si digo en el punto G, seguro que alguno me la lia ...jajaja), se llama restaurante "La Rata", y ya desde alli salimos para cabo de palos a las 12.00 hora zulú
Pos listo, amos señores ya no hay marcha atras.............-3
pararemos en el Waypoint "G" a tomar un refrigerio (que si digo en el punto G, seguro que alguno me la lia ...jajaja), se llama restaurante "La Rata", y ya desde alli salimos para cabo de palos a las 12.00 hora zulú
Si lloras por haber perdido el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas.
RABINDRANATH TAGORE - Premio Nobel de Literatura en 1913.
Saludos desde Santa Ana.
Saludos desde Santa Ana.
- JOSEDA
- Pesao
#77 Re: ULTIMA SALIDA DEL AÑO, DOMINGO 28 DICIEMBRE
jjsanpo escribió:JOSEDA.....Aqui teneis la ruta definitiva que en el primer mensaje del post no se puede ver
Ok ya lo he visto, ahora ya si se puede ver en el primer post,
gracias JJ.
no hay marcha atras y hacia adelante esto coge carrera........
VIVE Y DEJA VIVIR
-
- V.I.P.
#78 Re: ULTIMA SALIDA DEL AÑO, DOMINGO 28 DICIEMBRE
Joseda..tenga usted la bondad de anotar Antonio y señora..
.
.
CARIÑO Y MUCHO AMORR
-
- Pesao
#79 Re: ULTIMA SALIDA DEL AÑO, DOMINGO 28 DICIEMBRE
No me habia pasado por aqui porque el domingo lo tenia imposible, pero al final con doble pirueta, triple mortal y bastante potra, se izo la luz. Asi que nos vemos en el punto de salida
Buscando un camino para no llegar...
- JOSEDA
- Pesao
#80 Re: ULTIMA SALIDA DEL AÑO, DOMINGO 28 DICIEMBRE
Con bondad o sin ella anotados quedanpaquico escribió:Joseda..tenga usted la bondad de anotar Antonio y señora..
.
VIVE Y DEJA VIVIR
- JOSEDA
- Pesao
#81 Re: ULTIMA SALIDA DEL AÑO, DOMINGO 28 DICIEMBRE
Pues en la lista estas ya......v-correcaminos escribió:No me habia pasado por aqui porque el domingo lo tenia imposible, pero al final con doble pirueta, triple mortal y bastante potra, se izo la luz. Asi que nos vemos en el punto de salida
VIVE Y DEJA VIVIR
- BubuDR
- V.I.P.
#82 Re: ULTIMA SALIDA DEL AÑO, DOMINGO 28 DICIEMBRE
Ya me extrañaba que Raúl no se pronunciara.
El que tiene juicio conoce que en su proceder estriba toda su felicidad
sector ALI
http://www.BubuDR.blogspot.com
sector ALI
http://www.BubuDR.blogspot.com
- Ralopo
- V.I.P.
#83 Re: ULTIMA SALIDA DEL AÑO, DOMINGO 28 DICIEMBRE
Pues hasta este mismo instante, no tengo la cadena engrasada ni los permisos pertinentes...............con lo bien que pinta la última del año............. :a ngry:
Suzuki DL650 V-Strom K10
-
- Cansino
#84 Re: ULTIMA SALIDA DEL AÑO, DOMINGO 28 DICIEMBRE
Señores, al final no puedo asistir al evento. Cachis en la mar ahora que ya había limpiao la amoto y too.
Disfrutar.
Disfrutar.
- JOSEDA
- Pesao
#85 Re: ULTIMA SALIDA DEL AÑO, DOMINGO 28 DICIEMBRE
Pues nada otra vez será, te borro de la lista.anaconda escribió:Señores, al final no puedo asistir al evento. Cachis en la mar ahora que ya había limpiao la amoto y too.
Disfrutar.
Nos tomaremos unas Birras a tu salud
Última edición por JOSEDA el 26 Dic 2014 14:44, editado 1 vez en total.
VIVE Y DEJA VIVIR
- TEQUILA
- V.I.P.
-
- V.I.P.
#87 Re: ULTIMA SALIDA DEL AÑO, DOMINGO 28 DICIEMBRE
. ..v-correcaminos escribió:No me habia pasado por aqui porque el domingo lo tenia imposible, pero al final con doble pirueta, triple mortal y bastante potra, se izo la luz. Asi que nos vemos en el punto de salida
CARIÑO Y MUCHO AMORR
- jjsanpo
- V.I.P.
#88 Re: ULTIMA SALIDA DEL AÑO, DOMINGO 28 DICIEMBRE
..... -2
Si lloras por haber perdido el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas.
Saludos desde Santa Ana.
Saludos desde Santa Ana.
-
- Conocido
#89 Re: ULTIMA SALIDA DEL AÑO, DOMINGO 28 DICIEMBRE
Joseda, a mi apuntame a la ruta y si Usia Coronel me da permiso a la comida también, en ello estamos haciéndole un cursillo intensivo de gps, a ver como termina
- Girasoles
- Tímido
#90 Re: ULTIMA SALIDA DEL AÑO, DOMINGO 28 DICIEMBRE
Joseda, apunta a dos mas, a la jefa y a un humilde servidor, que tengo ganas de volveros a ver.
Todas las grandes rutas empiezan igual, metiendo primera.
- JOSEDA
- Pesao
#91 Re: ULTIMA SALIDA DEL AÑO, DOMINGO 28 DICIEMBRE
Eso esta hecho!Girasoles escribió:Joseda, apunta a dos mas, a la jefa y a un humilde servidor, que tengo ganas de volveros a ver.
VIVE Y DEJA VIVIR
- JOSEDA
- Pesao
#92 Re: ULTIMA SALIDA DEL AÑO, DOMINGO 28 DICIEMBRE
Te tengo apuntado a la ruta desde ayer, y mañana seguramente OS tendre a ti y señora apuntados a la comida también..... A que si?fjortuño escribió:Joseda, a mi apuntame a la ruta y si Usia Coronel me da permiso a la comida también, en ello estamos haciéndole un cursillo intensivo de gps, a ver como termina
VIVE Y DEJA VIVIR
- TEQUILA
- V.I.P.
#93 Re: ULTIMA SALIDA DEL AÑO, DOMINGO 28 DICIEMBRE
Ole mis niñosJOSEDA escribió:Eso esta hecho!Girasoles escribió:Joseda, apunta a dos mas, a la jefa y a un humilde servidor, que tengo ganas de volveros a ver.
-
- Asiduo
#94 Re: ULTIMA SALIDA DEL AÑO, DOMINGO 28 DICIEMBRE
Nos vemos en el área de servicio la Paz (Sangonera la Seca) a eso de las 9:30.
-
- V.I.P.
#95 Re: ULTIMA SALIDA DEL AÑO, DOMINGO 28 DICIEMBRE
Si señor la paz sea con ustedes..Miguelstrom650dl escribió:Nos vemos en el área de servicio la Paz (Sangonera la Seca) a eso de las 9:30.
CARIÑO Y MUCHO AMORR
- MoteraFogosa
- Nuevo
#96 Re: ULTIMA SALIDA DEL AÑO, DOMINGO 28 DICIEMBRE
Para que veais que me he tomado esto muy en serio y aprovechando que para mañana me ha salido una sesión fotográfica a las 20:00 en La Sala Stereo de Alicante (sesión previa a la actuación de Le Grand Miercoles + The Limboos) confirmo mi asistencia a la ruta, a la comida no porque me es imposible ya que tengo un compromiso.
Os acompañare desde el punto de encuentro hasta Cartagena ya que he quedado para comer en el restaurante Malvasia de esa ciudad y despues he de ir hasta el hotel de Alicante para cambiarme
Nos vemos a las 9:30 y espero poder seguir vuestro ritmo. Gracias y hasta mañana
Os acompañare desde el punto de encuentro hasta Cartagena ya que he quedado para comer en el restaurante Malvasia de esa ciudad y despues he de ir hasta el hotel de Alicante para cambiarme
Nos vemos a las 9:30 y espero poder seguir vuestro ritmo. Gracias y hasta mañana
- alcoyano
- V.I.P.
#97 Re: ULTIMA SALIDA DEL AÑO, DOMINGO 28 DICIEMBRE
Joderrrr, y me lo voy a perderMoteraFogosa escribió:Para que veais que me he tomado esto muy en serio y aprovechando que para mañana me ha salido una sesión fotográfica a las 20:00 en La Sala Stereo de Alicante (sesión previa a la actuación de Le Grand Miercoles + The Limboos) confirmo mi asistencia a la ruta, a la comida no porque me es imposible ya que tengo un compromiso.
-
- V.I.P.
#98 Re: ULTIMA SALIDA DEL AÑO, DOMINGO 28 DICIEMBRE
Madre del amor hermoso... por fin vamos a conocer a motera fogosa....huy ......ya me estoy poniendo. Fogoso.MoteraFogosa escribió:Para que veais que me he tomado esto muy en serio y aprovechando que para mañana me ha salido una sesión fotográfica a las 20:00 en La Sala Stereo de Alicante (sesión previa a la actuación de Le Grand Miercoles + The Limboos) confirmo mi asistencia a la ruta, a la comida no porque me es imposible ya que tengo un compromiso.
CARIÑO Y MUCHO AMORR
- alcoyano
- V.I.P.
#99 Re: ULTIMA SALIDA DEL AÑO, DOMINGO 28 DICIEMBRE
Que makinasssss , soy mis heroes, si tiras por la autovia d Alcoy, puedes quedar con Krolic, son de CocentainaaaGirasoles escribió:Joseda, apunta a dos mas, a la jefa y a un humilde servidor, que tengo ganas de volveros a ver.
- JOSEDA
- Pesao
#100 Re: ULTIMA SALIDA DEL AÑO, DOMINGO 28 DICIEMBRE
Venga muchachos esto ya esta ahí, Paquico que cierren el restaurante para nosotros que somos unos cuantos
VIVE Y DEJA VIVIR