BubuDR escribió:Menos mal que vienes JJ, ya pensaba que no querías almorzar A mi lado
bueno....me apetece saludarte.....lo de almorzar a tu lado no tanto....
BubuDR escribió:Menos mal que vienes JJ, ya pensaba que no querías almorzar A mi lado
krolic escribió:Muy buenas y felices fiestas al personal, estoy viendo esto y me gusta la idea de salir con vosotros e iros conociendo.
Si no hay inconveniente apuntar a dos mas.
Tchan Tchan.....por algo se empieza....despues de 3 años, mi artillera se apunta a una comida del foro ....va directa al restaurante aunque enlatada, aun asi es un gran paso para la adhesion al grupo, portaros bien con ella y no me la asusteis...JOSEDA escribió:LISTA DE LOS QUE SE VIENEN A TODO, RUTA Y COMIDA.
Los que no pueden quedarse a comer no pasa nada, en estar a la hora de salir con las cabras todos contentos.
Joseda- L'Warner
Bubu
M°Angeles -Paquico
Tequila- M°Carmen
Jan55-compañia ( perdona pero no me se el nombre)
J.J. SaNpo -----Artillera (Mª Luisa)
Pos tambien tienes razon....portaros como siempre,.... no vaya a ser q le guste este rollo y le de por venirse y me fastidie mis galopadas en solitario....BubuDR escribió:Portarse bien? Que idioma hablas?.
jjsanpo escribió:krolic escribió:Muy buenas y felices fiestas al personal, estoy viendo esto y me gusta la idea de salir con vosotros e iros conociendo.
mooooolaaaa, esto de que vengan nuevos......¿ya sabeis la normativa 3J/24 del 2006? Los nuevos pagan la primera ronda de birras...
Que lastima con lo cerca que estamos y no podemos acompañarosss , lastima de la primera ronda abrigaros que teneis que madrugar cuidado con esta genteeeekrolic escribió:Muy buenas y felices fiestas al personal, estoy viendo esto y me gusta la idea de salir con vosotros e iros conociendo.
F I R E escribió:Buenas.
Al final si podremos asistir, lo único es que el relevo me lo harán tarde, a partir de las 11.00 aprox. por lo que os intentare pillar a medio camino.
Eso si poner una rutilla mas o menos definitiva.
Que en la moto el wassap no me funciona bien, me cuesta un poco leerlo .
Que bien alguien que se paga unasalcoyano escribió:Que lastima con lo cerca que estamos y no podemos acompañarosss , lastima de la primera ronda abrigaros que teneis que madrugar cuidado con esta genteeeekrolic escribió:Muy buenas y felices fiestas al personal, estoy viendo esto y me gusta la idea de salir con vosotros e iros conociendo.
F I R E escribió:Buenas.
Al final si podremos asistir, lo único es que el relevo me lo harán tarde, a partir de las 11.00 aprox. por lo que os intentare pillar a medio camino.
Eso si poner una rutilla mas o menos definitiva.
Que en la moto el wassap no me funciona bien, me cuesta un poco leerlo .
alcoyano escribió: Que lastima con lo cerca que estamos y no podemos acompañarosss , lastima de la primera ronda abrigaros que teneis que madrugar cuidado con esta genteeee
alcoyano escribió:Que lastima con lo cerca que estamos y no podemos acompañarosss , lastima de la primera ronda abrigaros que teneis que madrugar cuidado con esta genteeeekrolic escribió:Muy buenas y felices fiestas al personal, estoy viendo esto y me gusta la idea de salir con vosotros e iros conociendo.
Miguelstrom650dl escribió:Si pudiera ir a la comida. Hay que avisar con antelación, o se puede decir el mismo dia?
No hay ningún.problema.....haber si al final puedes... .Miguelstrom650dl escribió:Si pudiera ir a la comida. Hay que avisar con antelación, o se puede decir el mismo dia?
Dile a tu mujer...que hay mercado......y muy grandeeeeee.....fjortuño escribió:Buenas, yo de momento me apunto a parte de la ruta, me quedan unos flecos que recortar al coronel , a ver si podemos ir tambien a la comida.