Nueva V-Strom 1000, la gran decepción

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

pumuki
Moderador
Moderador

#51 Re: Nueva V-Strom 1000, la gran decepción

Mensaje por pumuki »

Sisenando escribió:Por muy cazurro que uno sea tambien tiene su coranzoncito, asi es que aunque no se a quien hay que pedirselo pido por favor que se elimine este post...
No hay nada ofensivo en tus comentarios.
Es tu opinión y como tal se debe de respetar.
No obstante, se pasa nota a la administración.
Sisenando escribió:....espero seguir aprendiendo mucho de los que de verdad saben.
En esto estoy de acuerdo.

A pesar de los años que llevo montando en moto te puedo asegurar que, donde mas he aprendido, ha sido desde que me registre en este foro. Y no solo por lo que he leído, sino por los kilómetros que he recorrido al lado de la gente que lo integra.

Francamente.., date un tiempo.
Dile al concesionario que te la deje un fin de semana completo y monta una kdd con los compañeros del foro.
Seguro que en algo cambiara tu opinión. :wink:
Quede claro que, ni el foro ni yo, llevamos comisión por mantener la marca Vstrom. De hecho, somos muchos los que hemos cambiado de marca.
No pude esperar a probar la mil. :pardon:

Yo también espero tus comentarios sobre la 650... :good:

Un saludo y feliz navidad.
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:
stormbringer
Administrador
Administrador

#52 Re: Nueva V-Strom 1000, la gran decepción

Mensaje por stormbringer »

Sisenando escribió:Por muy cazurro que uno sea tambien tiene su coranzoncito, asi es que aunque no se a quien hay que pedirselo pido por favor que se elimine este post y como ha dicho alguien cuando pruebe la 650 no dare mi opinion porque quiza es verdad que no estoy cualificado y no aporto nada dandola.

Pido disculpas de nuevo y espero seguir aprendiendo mucho de los que de verdad saben.
Me acaban de pasar tu solicitud de que este hilo sea borrado, pero te hago saber que dicha acción no se va a llevar a cabo ya que ello supondría eliminar muchas respuestas de gente que también ha dado su opinión.

Así, de paso, quizás sirva de "aviso" a todos aquellos que como tú se lanzan a escribir sin tener en cuenta las consecuencias !!.

Saludos,
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#53 Re: Nueva V-Strom 1000, la gran decepción

Mensaje por Mamut »

stormbringer escribió:...Así, de paso, quizás sirva de "aviso" a todos aquellos que como tú se lanzan a escribir sin tener en cuenta las consecuencias !!.
Eso, eso. Venga, collejas para todos esos irresponsables que se lanzan a... etc.

Asi, asi :bronca: :bronca: :bronca: :bronca: :bronca: :bronca: :bronca: :bronca:
(Que alguna me ha tocado a mi alguna vez) :drinks:

:descojono: Felices Fiestas
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
Tisan
Cansino
Cansino

#54 Re: Nueva V-Strom 1000, la gran decepción

Mensaje por Tisan »

Hay que tener poco trabajo para entrar en el foro y el primer post es todo negativo.
Yo creo que ni siquiera a probado la moto.

Saludos
Nazgul
Pesao
Pesao

#55 Re: Nueva V-Strom 1000, la gran decepción

Mensaje por Nazgul »

Tisan escribió:Hay que tener poco trabajo para entrar en el foro y el primer post es todo negativo.
Yo creo que ni siquiera a probado la moto.

Saludos
Lo que suele llamarse "trolear"
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#56 Re: Nueva V-Strom 1000, la gran decepción

Mensaje por spauser »

coyote_menja_paminos escribió:Sise, chaval ... cuando uno da una opinión debe esperar las respuestas, de todo tipo (positivas y negativas). No se trata de ser partidistas o partidarios de un modelo u otro, sino de dar una opinión. Tu la das. Los otros responden. No he visto descalificaciones por ningún lado para que nadie se enfade o se moleste ... solo el tono jocoso y "coñón" que utilizamos todos con todos una vez que YA nos conocemos cara a cara y compartimos unas birras y un buen asado en una Concentración o en una KDD, o que llevamos compartidos centenares (no unos pocos, sino bastantes centenares) de mensajes y posts y respuestas (llevo más de diez años en el Foro y aún no he encontrado a nadie "malo"...). Tómalo como viene, con simpatía. Se te da respuesta y eso lleva tiempo. Te recomiendo a este respecto que si no te pilla lejos te unas a alguno de los múltiples "Comandos" que se han ido formando por doquier y participes en alguna KDD (nacional o no) y entenderás lo que te digo. Un apretón de manos dice mucho, y oir aquello de "Así que tú eres el Sise, ostias ! Encantao, chaval !!! El avatar ya tiene cara además de nombre" pues es muy grato y une mucho (mucho más, quiero decir ...).

Y coincido con nuestro ínclito y nunca suficientemente ponderado amigo Spauser, cuya opinión siempre valoro mucho: chavalote ... necesitas catar una trail pensando que es una trail, y no una scooter. Obviamente (y no te enfades por ello) el que te direccionen a establecer contacto y compartición con "Moterafogosa" (sí que está buenorra, sí ... si se me permite la lindeza) tiene su sentido: el peasso balón que monta la moto de la foto parece de una "dragster" y eso en los semáforos zumbaaaa que da gusto ! (como una scooter ... a ver quien en una Teneré se zumba a una TMax !). Sigue si puedes la recomendación de Spauser, que es muy buena. Notarás realmente la diferencia.

Ya sin coñas: yo (que reconozco abiertamente que hago muuuuuuchos Km en moto -mis huesos me lo recuerdan cada día- pero que NO tengo NI IDEA de suspensiones, neumáticos, frenos y blablablá) acabo de probar en una semana dos bellezones (cada uno a su manera) de las que pones, una GS 1200 LC -roja, vaya preciosidad- y una V1000 -también roja, casualidades de la vida, y también hermosota a su manera) y desde luego ... pues la conclusión es que por lo que opinas simplemente no sabes qué es lo que esperas o qué es lo que buscas (comparando con otras MOTOS, desde luego, que si no no vale) de estas motos. Antes tenía una Tiger 800XC y antes una Burgman 200 (que se repasaba a más de una GS entre coches y a la salida de los semáforos ... pero tampoco pondría -normalmente- a una Burgman 200 en Los Monegros o en Marruecos por pistas, vaya), y eso -SIN TENER NI IDEA DE TECNICISMOS DE MOTOS- simplemente me da para poder COMPARAR y en base a eso poder decir que sí me gustan o no y criticarlas.

Por cierto: las nenas de los cuadros de Dalí también son feas de co*ones, pero normalmente las encontramos simplemente hermosas. Creo que es el caso de la V1000: te bajas, te la miras, la rodeas y ... pues no está tan mal ! (sin ser bonita tampoco en sentido estricto). Uno se acostumbra ... y es original: parecida quizá a otras pero diferente en sí misma.

Mi culito (que no es de bebé, precisamente) aguantó casi tres horas antes de empezar a molestarse (la prueba de la V1000 duró todo el día: le hice 550 Km del tirón), y tras un descanso de unos minutos para repostar pues otras tres horas ... En las rectas pues empuja y empuja lo que tiene que empujar: ni una R ni una custom. En curvas no hay que reducir, normalmente: es muy "redonda" y en subida no sufre en 4ª y curvas (pasé como seis puertos ese día). Unos bajos de impresión: en 6ª y a 2000 vueltas a 90 Km/h, y le roscas y responde sin toser. Frenar ... NO FRENA, SIMPLEMENTE PARA ! es decir, que el freno tiene una respuesta inmediata y (palabra muy adecuada al caso) contundente (mucho más comparado a la V-1000 clásica del 2004, que es la que yo tuve). El freno cuando te acostumbras al tacto es efectivo, muy efectivo. La suspensión algo dura tal y como estaba reglada, pero eso se pone al gusto. La horquilla ... de eso ni idea, aunque me gusta la sensación de que se hunda un poco de delante sin exagerar (como en mi ex-Tiger). La posición para mí un acierto: no cargué nada las muñecas, ni el manillar transmite NADA NADA de vibraciones a las manos (en mi caso dato muy importante por mis "secuelas de guerra") aunque un poco en los pies. Unicos "peros" quizá son que la pantalla tapa poco (tapar, tapa ... pero poco) y que las rodillas aunque estén en posición cómoda y no se cansen (yo soy talla "estándar": 1.74 m) quedan al descubierto, como las piernas (ese día nevó... y me quedé literalmente tieso bajando detrás de la quitanieves), pero eso ya me pasaba en mi V1000. El ruido es ronco y (yo que soy un sentimental y veo que peta como en la 2004, pues me trae recuerdos) describiría de "varonil" (por así llamarlo). No como el silbido de la Tiger (muy personal, y que me encantaba) o el no-se-como-llamarlo-pero-mola de la GS: simplemente diferente y "distintivo" para ella. No soy "escuchólogo" para opinar, pero gustarme ... me gusta. Desde luego no lo cambiaría por un Akra (en ninguna moto; yo soy así). Poca cosa más ...

Y si has llegado hasta aquí ya ves que no me la compraré, probablemente, pero es una moto que balanceando lo bueno y lo malo que cada uno le encuentre (que lo hay) pues mala, mala, mala, mala no es ... por lo menos tal como la dejas tú (respetando las opiniones, desde luego).

Termino el TOCHAZO (hacía tiempo que no enladrillaba ...) recordándote una máxima que a mí me ha quedado grabada a base de yesos:

NO EXISTE MALA MOTO, EXISTE COMPRA EQUIVOCADA

Ráfagas en UveMil (K4, claro)
SANTICoyote

(p.d: dale recuerdos a la MoteraFogosa ... a la que por cierto sólo le falta ser de las fuerzas del "desorden púbico" y tener un hijo para salir en la tele en el "Quien quiere casarse ..." !, ojo ... dicho sea con todo cariño y con buen humor).
(p.d 2: FELIZ NAVIDAD, PEÑA !)
Tanto peloteo me va a poner "asina" :blush: :blush: :blush: :blush: :blush: :blush: :blush:

Estoy totalmente de acuerdo con Mr. Coyote, se ha explicado más y mejor que yo y le doy toda la razón :good:

Sisenando, te voy a dar un consejo de buena fe aunque quizá no te lo parezca: cuando pruebes la Strom 650 escribe sobre ella aquí con tus impresiones al respecto. Aunque sean igual o peores que con la Strom 1000. Oye, que de todo se aprende. Si luego te llega otro torrente de opiniones "no conformes" lo único que tienes que hacer es concienciarte, armarte de valor, y el día que andes así te metes en el foro y las lees. Seguro que sacas conclusiones en las que no tienen nada que ver quién escribió qué, sino que podrás observar en qué creemos que te puedes equivocar o en qué creemos que vas bien encaminado. A fin de cuentas "hablando" se entiende la gente y aunque la opinión es personal, si se tienen en cuenta muchas opiniones de mucha gente diversa... se puede llegar a una conclusión bastante acertada.

Y Feliz Navidad para todos y todas, ¡¡alegría pa-nuestros-bodis!!! :mrgreen:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#57 Re: Nueva V-Strom 1000, la gran decepción

Mensaje por angel »

Pues Sisenando me parece muy bien tu opinión y una solemne gilipollez que se halla pedido que lo borraran. Todo el día diciendo lo buenos que somos y en cuanto alguien nos lleva la contraria....

Yo también opinó que es fea. Cierto que gana en vivo respecto a las fotos. Al fin y al cabo pasa lo mismo con el anterior modelo. En este sentido creó que si. La nueva 650 es la mejor de todas.

Si vienes del mundo scooter y más con los que has nombrado, estas acostumbrado a otro tipo de relaciones de cambio y de cambios y por eso parecen tan bruscas. Pero todo esto ya te lo han dicho.

Quizás yo te recomendaría otra moto que no te han comentado. Una touring. Una Bandit 1250, una Honda cbf1000f ó una 600, una kawa 600f...o similares en segunda mano. Vas a tener la protección y comodidad de una trail y la suavidad de motor de un scooter gordo.

Arturo no seas tan condescendiente en tu contestación. Y a los inquisidores que han escrito en el hilo, preguntaros si los trolls sois vosotros.

Que paséis unos buenos días de navidad
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
utrech
Asiduo
Asiduo

#58 Re: Nueva V-Strom 1000, la gran decepción

Mensaje por utrech »

Perdona, pero nadie ha pedido que se borre el post , a excepción de el mismo
v strom 1000 abs
finstrom
V.I.P.
V.I.P.

#59 Re: Nueva V-Strom 1000, la gran decepción

Mensaje por finstrom »

Angel para dar tu punto de vista o defender a alguien , no hace falta llamar a nadie " INQUISIDOR O TROLL " vale ? Y si ,si hablas asi de una moto sin tener ni idea te encuentras con gente que entiende y te esplica como son las cosas .
Mi objetivo es vivir eternamente: por lo pronto lo estoy consiguiendo.
ImagenImagenImagen
capitansag
Tímido
Tímido

#60 Re: Nueva V-Strom 1000, la gran decepción

Mensaje por capitansag »

Hola, yo tengo la v12 después de probar otras motos, esta me a dado muchas alegrías hasta ahora con
los 30.000 km que lleva ni un problema, el único fallo que le encontré fue el movimiento que tenia la dirección con el viento
pero lo solucione con las "CHUCHES"

UN SALUDO Y FELIZ NAVIDAD
prony
V.I.P.
V.I.P.

#61 Re: Nueva V-Strom 1000, la gran decepción

Mensaje por prony »

Oye,

¿Tu no serás "el chaval del R-9", verdad?

Seguro que has probado la versión del 2014, que aún lleva el sulfurador de la K-7, las del 2015 llevan bi-sulfurador, uno por cada bancada de cilindros y el motor cambia radicalmente. Al menos eso me han dicho.

Y acabo: No es lo mismo decir que "eso no me gusta" que decir "eso es feo". Por ejemplo; Yo no soporto a los que van con maxiscooters y escape Akrapovic sin el DB-Killer, aunque ello no significa que sean insoportables. En realidad son mucho peor, pero sus madres no tienen la culpa. :mrgreen: :mrgreen:
Sisenando
Nuevo
Nuevo

#62 Re: Nueva V-Strom 1000, la gran decepción

Mensaje por Sisenando »

Me acaban de confirmar que mañana me dejan la V-Strom 650 ABS y podré probarla hasta mediodía, espero que en cuatro o cinco horas pueda hacerme una buena idea sobre todo porque al haber probado ya la 1000 me servirá como referencia.

Aunque algunos han dicho que no hace falta que escriba nada yo creo que hay que conocer distintas opiniones porque todas son validas.
barbajavi
V.I.P.
V.I.P.

#63 Re: Nueva V-Strom 1000, la gran decepción

Mensaje por barbajavi »

Como me gusta este post, me lo estoy pasando bomba. :descojono: :descojono:
Sisenando escribió:Me acaban de confirmar que mañana me dejan la V-Strom 650 ABS y podré probarla hasta mediodía, espero que en cuatro o cinco horas pueda hacerme una buena idea sobre todo porque al haber probado ya la 1000 me servirá como referencia.

Aunque algunos han dicho que no hace falta que escriba nada yo creo que hay que conocer distintas opiniones porque todas son validas.

Eso, eso; "Leña al mono que es de goma", :descojono: :descojono:

SALUDos
Imagen
Jupe
Nuevo
Nuevo

#64 Re: Nueva V-Strom 1000, la gran decepción

Mensaje por Jupe »

Señores....hay que respetar las opiniones de todo el mundo :bronca: :bronca: , y de las criticas se aprende mucho también :ok: :ok: .
felices fiestas a TODOS. :drinks: :drinks: :drinks:
rck
V.I.P.
V.I.P.

#65 Re: Nueva V-Strom 1000, la gran decepción

Mensaje por rck »

Estoy deseando leer la cronica de la 650. :clapping:
angel
V.I.P.
V.I.P.

#66 Re: Nueva V-Strom 1000, la gran decepción

Mensaje por angel »

utrech escribió:Perdona, pero nadie ha pedido que se borre el post , a excepción de el mismo
Según Arturo eso parece. Pero antes ya lo pidió otro usuario. Lee todo el post
finstrom escribió:Angel para dar tu punto de vista o defender a alguien , no hace falta llamar a nadie " INQUISIDOR O TROLL " vale ? Y si ,si hablas asi de una moto sin tener ni idea te encuentras con gente que entiende y te esplica como son las cosas .
finistrom que te parece decirle en tu primera intervención "que se evapore" amigable que te pasas ¿no? Tu entras dentro del apartado inquisidor. Desde luego tu explicación no tiene nada que ver con la de Spauser por dar un buen ejemplo

Y si como se dice es una inocentada. Pues es de muy mal gusto.

Vendo
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#67 Re: Nueva V-Strom 1000, la gran decepción

Mensaje por Salu »

Pues yo no habia querido entrar antes, pero sólo decir, Arturo, que pajaro eres. :grin: :grin: :drinks: :drinks:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!
nguerrero87
Tímido
Tímido

#68 Re: Nueva V-Strom 1000, la gran decepción

Mensaje por nguerrero87 »

La Vstrom 1000 es una castaña. Le llenas el depósito, andas 200 o 300km y le tienes que volver a echar gasolina. Y si llueve, te pones chorreando. Y si la coges en invierno, al rato tienes frío. Y no puedes ni echarte un pitillo ni poner una cinta de Los Chunguitos. Lo dicho, una castaña de moto.
finstrom
V.I.P.
V.I.P.

#69 Re: Nueva V-Strom 1000, la gran decepción

Mensaje por finstrom »

Angel mira , si mi primera contestacion fue " que se evapore" es porque su esplicacion fué tan subrrealista que sonaba a broma y como tal le contesté , asi que ,
1°, no creo que eso sea faltarle , y si fué asi me disculpo.
2°, tu si que estas faltando a los demás llamandonos " Inquisidor y Troll"
3°, si aqui hay alguien que merezca esa definicion yo te podria decir a quien le pega pero me tendria que poner a tu nivel y no me va .
4° , aclarado esto y ahora que sabes que mi contestacion fué de broma crellendo que la sulla tambien lo fué , ahora contesta lo que . Creas mas conveniente.
P .D . No catalogues a nadie si no te gusta que te cataloguen , o por lo menos si no sabes de que va el tema.
Mi objetivo es vivir eternamente: por lo pronto lo estoy consiguiendo.
ImagenImagenImagen
stormbringer
Administrador
Administrador

#70 Re: Nueva V-Strom 1000, la gran decepción

Mensaje por stormbringer »

Señores, haya paz... recordad que tal y como se especifica en las NORMAS DE PARTICIPACION EN EL FORO, lo que se escribe no puede tener el mismo significado para quien lo lee que si se hablara en persona y hay veces que las cosas pueden mal interpretarse. Nunca olvidéis eso cuando la comunicación sea a través de medios escritos.
angel escribió:Y si como se dice es una inocentada. Pues es de muy mal gusto.
Yo no sé si es una inocentada o no porque hace bastante tiempo, unos seis años, ya se dejó claro que cualquier usuario podía hacerlas siempre que se mantuvieran "las formas" (no insultos, no faltas de respeto, etc...) pero en todo caso ni de mal gusto ni de buen gusto, simplemente una inocentada.
Salu escribió:Pues yo no habia querido entrar antes, pero sólo decir, Arturo, que pajaro eres.
Pues pájaro o no (aquí el pájaro oficial" es Cóndor :mrgreen: ) lo único que intento es mantener un poco de orden cuando las cosas se caldean más de la cuenta !!.

:drinks:
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
alexandre
Cansino
Cansino

#71 Re: Nueva V-Strom 1000, la gran decepción

Mensaje por alexandre »

No discutais por el foro. Seguro que las mismas palabras cara a cara y con una cerveza irian acompañadas de unas risas.

Mirad, yo odio las bmw y concretamente las gs, y cuando viene algun colega con eso nos echamos unas risas y despues les quito las pegatinas jajaja
-recordad que la moto os da mas vida de la que os puede quitar-
Tejera
Conocido
Conocido

#72 Re: Nueva V-Strom 1000, la gran decepción

Mensaje por Tejera »

Sisenando escribió:Me acaban de confirmar que mañana me dejan la V-Strom 650 ABS y podré probarla hasta mediodía, espero que en cuatro o cinco horas pueda hacerme una buena idea sobre todo porque al haber probado ya la 1000 me servirá como referencia.

Tic, tac, tic, tac, tic, tac.............
V-Strom-650 ABS L4
Mi perfil de Facebook por si alguien quiere solicitar mi amistad.
https://www.facebook.com/JoseAntonioTH
francijb
Asiduo
Asiduo

#73 Re: Nueva V-Strom 1000, la gran decepción

Mensaje por francijb »

madre mia va a coincidir la crónica de la 650 con los santos inocentes.....que miedo me da :fie: :fie:
rck
V.I.P.
V.I.P.

#74 Re: Nueva V-Strom 1000, la gran decepción

Mensaje por rck »

Tejera escribió:

Tic, tac, tic, tac, tic, tac.............
La crónica será esta tarde ¿no?, no aguanto hasta mañana.
angel
V.I.P.
V.I.P.

#75 Re: Nueva V-Strom 1000, la gran decepción

Mensaje por angel »

Sinceramente finistrom..... paso de ti y de tus explicaciones

Vendo
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”