SCOTTOILER Y DUAL INJECTOR
- jesusmc
- Tímido
#1 SCOTTOILER Y DUAL INJECTOR
Hola chicos,
Me ha llegado el VSystem Universal y el Dual Inyector (no tenían el especifico para V-Strom.
El motivo de este hilo no es otro que solicitaros algún manual, menos lioso del que viene en la caja.
Claro, la diferencia del Universal al específico es que la pegatina en lugar de azul es amarilla y trae algunas piezas que el específico no trae.,aquí mi lío, debido a que hay piezas que no se usan, no se como montarlo.
Necesitaría por tanto un manual de instrucciones para el montaje del Scottoiler Universal y Dual Injector para el siguiente modelo:
Suzuki V-Strom 650 (DL 650 A) - Año 2013 - L3
He dado un vistazo a la web, fotos,... pero no tengo ni idea de donde poner el kit ni la botella al vacío... en fin, a ver si hay suerte y podéis facilitarme algo... a ver si algún compañero tiene el mismo modelo y me ofrece algún consejo.
Muchas gracias.
Me ha llegado el VSystem Universal y el Dual Inyector (no tenían el especifico para V-Strom.
El motivo de este hilo no es otro que solicitaros algún manual, menos lioso del que viene en la caja.
Claro, la diferencia del Universal al específico es que la pegatina en lugar de azul es amarilla y trae algunas piezas que el específico no trae.,aquí mi lío, debido a que hay piezas que no se usan, no se como montarlo.
Necesitaría por tanto un manual de instrucciones para el montaje del Scottoiler Universal y Dual Injector para el siguiente modelo:
Suzuki V-Strom 650 (DL 650 A) - Año 2013 - L3
He dado un vistazo a la web, fotos,... pero no tengo ni idea de donde poner el kit ni la botella al vacío... en fin, a ver si hay suerte y podéis facilitarme algo... a ver si algún compañero tiene el mismo modelo y me ofrece algún consejo.
Muchas gracias.
V-Strom 650 ABS - Más que dos ruedas, una pasión
- jesusmc
- Tímido
#2 Re: SCOTTOILER Y DUAL INJECTOR
Hola compañeros,
Ya me ha mandado Scottoiler el manual de instrucción específico para la VStrom DL 650 A para modelos de 2012 en adelante.
Dice que para conectar el tubo de vacio del scottoiler al tubo de vacio de la moto tengo que cortar el de la moto, poner la T y poner el tubo de vacio negro del scottoiler.
El problema es que no ubico donde esta el tubo de vacio de la moto, dice que está al lado de la mariposa, mirando por el lado derecho de la moto, justo en la larte trasera del cilindro delantero.
Pero yo no veo na de na, ¿Alguien tiene alguna fotito?
Un saludo.
Ya me ha mandado Scottoiler el manual de instrucción específico para la VStrom DL 650 A para modelos de 2012 en adelante.
Dice que para conectar el tubo de vacio del scottoiler al tubo de vacio de la moto tengo que cortar el de la moto, poner la T y poner el tubo de vacio negro del scottoiler.
El problema es que no ubico donde esta el tubo de vacio de la moto, dice que está al lado de la mariposa, mirando por el lado derecho de la moto, justo en la larte trasera del cilindro delantero.
Un saludo.
-
- Pesao
#3 Re: SCOTTOILER Y DUAL INJECTOR
Buenas noches.
Yo tengo puesto el scotoiler en mi k7. Si quieres pásame tu numero por privado y te pasa fotos por wasap o por. E-mail, más que nada porque no se como subir fotos al foro.
Yo tengo puesto el scotoiler en mi k7. Si quieres pásame tu numero por privado y te pasa fotos por wasap o por. E-mail, más que nada porque no se como subir fotos al foro.
[/url]Suzuki v-strom 650 k7 "LA AVISPA"
Yamaha sr 250 classic '91 "torpedo gorria"
Al pan, pan, y al vino como locos
- BELLATRIX
- Cansino
#4 Re: SCOTTOILER Y DUAL INJECTOR
Ahora mismo no lo encuentro pero si miras en el área técnica creo recordar que había un par de tutoriales muy buenos.jesusmc escribió:Hola compañeros,
Un saludo.
En mi K7 no había que cortar nada, la toma de vacío del cilindro delantero tiene un tapón de goma asegurada con una abrazadera metálica, quitas el tapón de goma y ahí sujetas el codo (no la T, tiene una entrada y una salida solamente) y la aseguras con la misma abrazadera metalica.
Si te agachas por la parte derecha de la moto y miras entre los dos cilindros veras la famosa toma de vacío, pero mira bien hacia arriba.
Vsss
V-strom DL 650 K7.
- jesusmc
- Tímido
#5 Re: SCOTTOILER Y DUAL INJECTOR
Tienes MP compañero, muchas gracias.Axier79 escribió:Buenas noches.
- jesusmc
- Tímido
#6 Re: SCOTTOILER Y DUAL INJECTOR
Hola Bellatrix,BELLATRIX escribió: Ahora mismo no lo encuentro pero si miras en el área técnica creo recordar que había un par de tutoriales muy buenos.
En mi K7 no había que cortar nada, la toma de vacío del cilindro delantero tiene un tapón de goma asegurada con una abrazadera metálica, quitas el tapón de goma y ahí sujetas el codo (no la T, tiene una entrada y una salida solamente) y la aseguras con la misma abrazadera metalica.
Si te agachas por la parte derecha de la moto y miras entre los dos cilindros veras la famosa toma de vacío, pero mira bien hacia arriba.
Vsss
En las instrucciones dice que sí, que tengo que cortar y poner la T.
Te dejo enlace con las intrucciones que me pasaron desde Scottoiler para que te las descargues y veas lo que comento, es un enlace directo de mi cuenta de uploaded, documento en .pdf
Click Aquí
Mirare arriba a ver si la encuentro jajajaja...
Muchísimas gracias por responder.
Un saludo.
- BELLATRIX
- Cansino
#7 SCOTTOILER Y DUAL INJECTOR
Pues si, se ve que han cambiado el sistema. Los modelos antiguos son los que vienen en la primera foto.jesusmc escribió:Hola Bellatrix,BELLATRIX escribió: Ahora mismo no lo encuentro pero si miras en el área técnica creo recordar que había un par de tutoriales muy buenos.
Vsss
Te dejo enlace con las intrucciones que me pasaron desde Scottoiler para que te las descargues y veas lo que comento, es un enlace directo de mi cuenta de uploaded, documento en .pdf
Click Aquí
Un saludo.
Yo tengo el scootoiler montado en la cacha derecha, esta inclinado unos 35-45 grados, y aún así, si llevo tiempo sin coger la moto puede llegar a rezumar algo de aceite (tengo montado el lubetube)
Si sigues con dudas y no tienes prisa el miércoles podría mandarte fotos, que ahora estoy fuera de casa.
Vsss
V-strom DL 650 K7.
- luistfe
- Cansino
#8 Re: SCOTTOILER Y DUAL INJECTOR
Hola, Yo tengo instlado este sistema en las dos motos.
En el original en la translap y este en la vstrom 2012. Si buscas "engrasador artesanal" en el foro, puse fotos de las conexiones al vacío que me busqué. Tres años instalado y perfecto.
Saludos.-
En el original en la translap y este en la vstrom 2012. Si buscas "engrasador artesanal" en el foro, puse fotos de las conexiones al vacío que me busqué. Tres años instalado y perfecto.
Saludos.-
Que nos gobiernen las putas!!!
No sus hijos: CORRUPTOS y TÍTERES de la macroeconomía.
- jesusmc
- Tímido
#9 Re: SCOTTOILER Y DUAL INJECTOR
BELLATRIX escribió: Ahora mismo no lo encuentro pero si miras en el área técnica creo recordar que había un par de tutoriales muy buenos.
Vsss
jesusmc escribió:
Hola Bellatrix,
Click Aquí
Un saludo.
Hola Bellatrix,BELLATRIX escribió:
Pues si, se ve que han cambiado el sistema. Los modelos antiguos son los que vienen en la primera foto.
Yo tengo el scootoiler montado en la cacha derecha, esta inclinado unos 35-45 grados, y aún así, si llevo tiempo sin coger la moto puede llegar a rezumar algo de aceite (tengo montado el lubetube)
Si sigues con dudas y no tienes prisa el miércoles podría mandarte fotos, que ahora estoy fuera de casa.
Vsss
Sigo sin dar con él, te agradecería las fotos por favor, sería de agradecer.
Muchísimas gracias.
- jesusmc
- Tímido
#10 Re: SCOTTOILER Y DUAL INJECTOR
Hola Luis,luistfe escribió:Hola, Yo tengo instlado este sistema en las dos motos.
Saludos.-
No me sale nada en el buscador, ¿Tienes el hilo?
Muchas gracias por el interés.
V'sss
-
- Pesao
#11 Re: SCOTTOILER Y DUAL INJECTOR
Hola jesus. Mañana te envío unas fotos de como lo tengo yo montado.
[/url]Suzuki v-strom 650 k7 "LA AVISPA"
- jesusmc
- Tímido
#12 Re: SCOTTOILER Y DUAL INJECTOR
Hola Axier,Axier79 escribió:Hola jesus. Mañana te envío unas fotos de como lo tengo yo montado.
Sin compromiso compañero, cuando puedas/quieras.
Un saludo.
- luistfe
- Cansino
#13 Re: SCOTTOILER Y DUAL INJECTOR
Encontré el hilo. (me ha tocado sudar un rato hasta encontrarlo COSA QUE PODRÍAS HABER HECHO TU!!! ;-) )
Desplázate hasta el día 09 Jun 2012 07:46 en mi aportación.
viewtopic.php?f=153&t=58042&p=979935#p979935
Como estaba probando mi engrasador artesanal, ahí colgué fotos del experimento.
https://www.dropbox.com/sh/2a28yr64ocg1b41/ppj3CP6ZNZ
NO corté el tuvo original porsiacaso, añadí uno de un par de cms. al que empaté el de la moto y el del scottoiler casero. (la T ).
Entre todas las fotos, fíjate en la referencia del REGULADOR de corriente- ese de las aletas de aluminio- que te da una idea de la ubicación del "pitorro" que queda descubierto al tirar del tubo original que trae la moto. En ese pitorro se inserta la T o el vacío del scottoiler.
No sé si es el mismo que marcan las instrucciones de la "casa", parece que no. Pero tiene la ventaja de que se accede a él con los dedos sin mucha dificultad sin tener que desmontar nada. Ahí llega vacío que se puede aprovechar para el scottoiler. Repito que después de 3 años esto funciona divinamente.
Saludos.-
NO corté el tuvo original porsiacaso, añadí uno de un par de cms. al que empaté el de la moto y el del scottoiler casero. (la T ).
Entre todas las fotos, fíjate en la referencia del REGULADOR de corriente- ese de las aletas de aluminio- que te da una idea de la ubicación del "pitorro" que queda descubierto al tirar del tubo original que trae la moto. En ese pitorro se inserta la T o el vacío del scottoiler.
No sé si es el mismo que marcan las instrucciones de la "casa", parece que no. Pero tiene la ventaja de que se accede a él con los dedos sin mucha dificultad sin tener que desmontar nada. Ahí llega vacío que se puede aprovechar para el scottoiler. Repito que después de 3 años esto funciona divinamente.
Saludos.-
Que nos gobiernen las putas!!!
- jesusmc
- Tímido
#14 Re: SCOTTOILER Y DUAL INJECTOR
Vaya tela compañero,luistfe escribió:Encontré el hilo. (me ha tocado sudar un rato hasta encontrarlo COSA QUE PODRÍAS HABER HECHO TU!!! ;-) )
Saludos.-
Mejor explicado imposible, darte las gracias por el aporte y sobre todo por tu tiempo, me va servir mucho de ayuda Luis, en cuanto lo tenga montado te cuento la experiencia.
Por cierto, menudo engrasador artesanal que te fabricaste macho, un 10.
Aprovecho para felicitarte las navidades.
Un saludo.