Problemas de nuestras v-strom

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
davidespele
V.I.P.
V.I.P.

#26 Re: Problemas de nuestras v-strom

Mensaje por davidespele »

6 meses y 11000 km y el unico problema es que ya no le quedan neumaticos por lo demas todo ok cada dia mas contento con ella.
Gasss i cul capatras :good:
JAUMEB
Asiduo
Asiduo

#27 Re: Problemas de nuestras v-strom

Mensaje por JAUMEB »

Buenas,

3 años y 33.200 Km.
Se me apagaban las luces y me cambiaron la piña derecha, pero siguió el problema y finalmente encontraron que se estaba quemando un cable de la piña izquierda, que cambiaron en garantía.
Tironeos, que aunque pequeños, son molestos. Ha pasado por tres mecanicos en garantía que han mejorado el problema, pero ninguno lo ha resuelto definitivamente.
Por lo demás, muy contento con ella, ha aguantado de todo y casi no se ha quejado la pobrecita. :grin:

Saludos :drinks:
DeMaria
Tímido
Tímido

#28 Re: Problemas de nuestras v-strom

Mensaje por DeMaria »

Hola saludos, pues yo si q tengo un problema, os cuento:
Después de hacer un ride por lastre, asfalto, sol y lluvia, al día siguiente noto una mancha de aceite en el suelo ( escasa) para sorpresa cuando reviso bien, esta saliendo del tornillo central q sujeta el Motor el q pasa de lado a lado en donde hace una V. Pues q la llevo al taller y me dicen q esta raro y eso no tiene explicación, le ponen un pegamento o sellador para detener la fuga y me dicen q si se vuelve a presentar hay q bajar el motor para revisarlo, llevo 14000km no soy muy entendedor pero esa fuga no me parece normal, mas bien hasta peligrosa. En este momento el apaga fuegos q me hizo el Mecanico q eso lo pude hacer yo q no se nada de mecánica, esta funcionando, pero hasta cuando? Y cual será el problema real? Q me recomiendan y q les parece q puede ser?
Saludos q estén muy bien y gracias x la info q me puedan dar
Tejera
Conocido
Conocido

#29 Re: Problemas de nuestras v-strom

Mensaje por Tejera »

DeMaria escribió:Hola saludos, pues yo si q tengo un problema, os cuento:
Después de hacer un ride por lastre, asfalto, sol y lluvia, al día siguiente noto una mancha de aceite en el suelo ( escasa) para sorpresa cuando reviso bien, esta saliendo del tornillo central q sujeta el Motor el q pasa de lado a lado en donde hace una V. Pues q la llevo al taller y me dicen q esta raro y eso no tiene explicación, le ponen un pegamento o sellador para detener la fuga y me dicen q si se vuelve a presentar hay q bajar el motor para revisarlo, llevo 14000km no soy muy entendedor pero esa fuga no me parece normal, mas bien hasta peligrosa. En este momento el apaga fuegos q me hizo el Mecanico q eso lo pude hacer yo q no se nada de mecánica, esta funcionando, pero hasta cuando? Y cual será el problema real? Q me recomiendan y q les parece q puede ser?
Bajo mi punto de vista lo primero es saber sí la moto está en garantía. Sí es así yo no lo dejaría y que lo echen abajo, ya que en un futuro sí es una fisura con las vibraciones puede ir a más.
Yo no lo dejaría pasar mucho tiempo.
Un saludo y suerte.
V-Strom-650 ABS L4
Mi perfil de Facebook por si alguien quiere solicitar mi amistad.
https://www.facebook.com/JoseAntonioTH
pidocha
Cansino
Cansino

#30 Re: Problemas de nuestras v-strom

Mensaje por pidocha »

Yo el único problema que le veo a esta moto es la sensibilidad al viento que tiene. Mira que he tenido motos de todos los tipos y nunca jamás me ha preocupado el viento, ni siquiera con la vespa, pero no sé por qué la Strom es tan inestable en cuanto hace aire. He conseguido que vaya un poco mejor endureciendo casi a tope las suspensiones, pero aún así sigue yendo mal en cuanto hay rachas un poco fuertes. A vosotros no os pasa lo mismo?
luistfe
Cansino
Cansino

#31 Re: Problemas de nuestras v-strom

Mensaje por luistfe »

En todas las motos que he tenido y tengo me ha pasado exactamente igual con el viento. Esta no es una excepción y no le doy ninguna importancia.
Si fuera más pesada o yendo cargado con pasajero y maletas se nota mucho más aplomo.
Que nos gobiernen las putas!!!
No sus hijos: CORRUPTOS y TÍTERES de la macroeconomía.
DeMaria
Tímido
Tímido

#32 Re: Problemas de nuestras v-strom

Mensaje por DeMaria »

Tejera escribió:
Bajo mi punto de vista lo primero es saber sí la moto está en garantía. Sí es así yo no lo dejaría y que lo echen abajo, ya que en un futuro sí es una fisura con las vibraciones puede ir a más.
Yo no lo dejaría pasar mucho tiempo.
Un saludo y suerte.
Desafortunadamente ya no esta en garantía aquí solo le dan 12000km, y si me preocupa la situación estoy esperando q me den un documento donde den los detalles técnicos de lo q tiene y lo q le hicieron y en que condiciones me la entregan.
Pura vida saludos
Chichu
Moderador
Moderador

#33 Re: Problemas de nuestras v-strom

Mensaje por Chichu »

pidocha escribió:Yo el único problema que le veo a esta moto es la sensibilidad al viento que tiene. Mira que he tenido motos de todos los tipos y nunca jamás me ha preocupado el viento, ni siquiera con la vespa, pero no sé por qué la Strom es tan inestable en cuanto hace aire. He conseguido que vaya un poco mejor endureciendo casi a tope las suspensiones, pero aún así sigue yendo mal en cuanto hay rachas un poco fuertes. A vosotros no os pasa lo mismo?

Estoy contigo, nunca había sufrido tanto el viento como con mi anterior V650... :blink: no sé si será por tener la parte delantera tan ancha, pero en la nueva 1000 ni punto de comparación,el domingo pasado hice 600 km con el fuerte viento que hacía por casi toda la península y aunque molestaba se podía ir deprisita y no morir en el intento... :grin:
:bye:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
francisco50+1
Nuevo
Nuevo

#34 Re: Problemas de nuestras v-strom

Mensaje por francisco50+1 »

La mia una K8 37000 Km .Muy contento con ella,pero el mes pasado con 36500 se me averió.Y la broma fue gorda, regulador y alternador ko.Solucioné el problema por 300 euros.Si las piezas las hubiese pedido originales Suzuki.La factura rondaba casi los 1000 euros con la mano de obra.Afortunadamente ya lo he olvidado,pero eso sí,de comprar otra moto volvería a la misma (V-Strom 650)
prony
V.I.P.
V.I.P.

#35 Re: Problemas de nuestras v-strom

Mensaje por prony »

¿Llevas defensas?

Si es así, no eres el primero al que se les han colocado y apretado sin mas. Es decir, ponen el primer tornillo y lo aprietan a tope (no hablemos de par de apriete porque todos los mecánicos te responderán ¿Ein?). A continuación van colocando los tornillos y aprietan a tope mientras los van poniendo. El resultado es que, como también seguro que se olvidan de algún distanciador, aquello queda más descuadrado que un cubito de hielo.
Como el tornillo que entonces mas sufre es justo el que pasa por el cetro de la "V", en todos los casos que conozco se soluciona abriendo el motor y sustituyendo la junta central del cárter.
Agustronic
Asiduo
Asiduo

#36 Re: Problemas de nuestras v-strom

Mensaje por Agustronic »

Yo el único problema que tengo con ella es que a veces le aparece condensación en los relojes. El próximo día 12 mirarán en el taller cual es el problema.
Mis dos V´s : Honda VTR, Suzuki V Strom
DeMaria
Tímido
Tímido

#37 Re: Problemas de nuestras v-strom

Mensaje por DeMaria »

prony escribió:
¿Llevas defensas?

Si es así, no eres el primero al que se les han colocado y apretado sin mas. Es decir, ponen el primer tornillo y lo aprietan a tope (no hablemos de par de apriete porque todos los mecánicos te responderán ¿Ein?). A continuación van colocando los tornillos y aprietan a tope mientras los van poniendo. El resultado es que, como también seguro que se olvidan de algún distanciador, aquello queda más descuadrado que un cubito de hielo.
Como el tornillo que entonces mas sufre es justo el que pasa por el cetro de la "V", en todos los casos que conozco se soluciona abriendo el motor y sustituyendo la junta central del cárter.
Hola saludos,
Pues no llevo defensas, en la agencia me dijeron q le quitaron como una de las tapas para revisar pero todo se ve bien q pudo ser alguna junta o "empaque" y lo bordearon con sellador, y pues la verdad q la moto quedo bien, no ha mas fugas, le hago acelerones ya en caliente y marcha muy bien. Espero no tener mas inconvenientes xq me siento muy bien con ella. Y muchas gracias por el volado q probablemente era esq mencionaste. Pura vida :good:
Jon Rementeria
Nuevo
Nuevo

#38 Re: Problemas de nuestras v-strom

Mensaje por Jon Rementeria »

Yo estoy tambien en en linea con canada 220. Este año nos van a dar mas tiempo libre en el trabajo gracias a algunos.Saludos
Javi78
Nuevo
Nuevo

#39 Re: Problemas de nuestras v-strom

Mensaje por Javi78 »

Buenas tardes,

tengo un V 650 abs con 1150 kms y hoy despues de 8 días sin moverla vi por el ojo de buey del aceite lo que podría ser una mancha blanca como la que contais en el foro.

Por error no sacamos una foto y en la parada de 3 hrs que hicimos no volvió a aparecer.

En Mallorca no hace tanto frio como podría ser en península y verse lo que comenta a algún forero sobre el tema.

Esta semana la moto va a revisión y lo comentaré pero me gustaría vuestra opinión para ir con argumentos al mecánico dado lo novato de mi persona.

Gracias por los aportes y si alguien tiene una foto del tema por ahí y puede colgarla....... se agradece.
strom58
Asiduo
Asiduo

#40 Re: Problemas de nuestras v-strom

Mensaje por strom58 »

V-Strom 2012, 70.000 kms y solo un problema, me falló el alternador. Por lo demás todo co*onudo.
Saludos a todos.
antonio g
Pesao
Pesao

#41 Re: Problemas de nuestras v-strom

Mensaje por antonio g »

Yo 3 años con 65.000 kms.
Cambio de batería hace una semana y ahora estoy pidiendo los retenes de la amortiguación delantera el izquierdo ya pierde aceite, y ya que me pongo cambio los dos.
Por el resto cambio del kit de transmisión y ya está.
Es una buena máquina, pero claro si te sale tonta y te toca.... como todas las máquinas..
Barriga???. Nooooooo: eso es belleza que me sobra y la almaceno ahí....
kikote
Tímido
Tímido

#42 Re: Problemas de nuestras v-strom

Mensaje por kikote »

hola antonio g con cuantos km cambiaste el kit de trasmisión ?.gracias
por cierto tengo l 14 con 22000 km en diez meses y ningún problema tampoco
antonio g
Pesao
Pesao

#43 Re: Problemas de nuestras v-strom

Mensaje por antonio g »

Entre los 55.000 y 60.000kms.
Tenia lados muy tensos y otros poco.
Barriga???. Nooooooo: eso es belleza que me sobra y la almaceno ahí....
Kilat
Asiduo
Asiduo

#44 Re: Problemas de nuestras v-strom

Mensaje por Kilat »

Pues os cuento mi problema:

V-strom 650 L6, 7 días y 800 km. El amortiguador trasero perdiendo bastante aceite.
Parece que no es muy habitual y me ha tocado la china.

Saludos
V-Strom 650 ABS - L6 (gris mate)
jaizkibel99
Tímido
Tímido

#45 Re: Problemas de nuestras v-strom

Mensaje por jaizkibel99 »

Pues yo con una L2 con 3años y 30.000 kilometros, despues de pasar la garantia se me rajaron las defensas de motor.Despues de varias vueltas al concesionario y escribir tres veces a suzuki españa diciendoles que no era el primer caso de defensas rajadas, ni caso.Solo me hicieron un 20% de descuento en las defensas del modelo nuevo.Eso si, se acabaron las vibraciones. Por lo demas muy contento con la moto.
Un saludo.
CEUNO
Cansino
Cansino

#46 Re: Problemas de nuestras v-strom

Mensaje por CEUNO »

K5 35.000 kms 0 problemas. L16 3000 kms 0 problemas.
Como he dicho alguna vez la cambie sobre todo por seguridad,ya que el modelo nuevo tiene ABS y se nota mucho(es un flipe frenar de delante en mi garage de suelo de cemento brillante y la frenada apenas se inmuta, igualito que mi anterior k5 sin abs) . El tema del viento lo sufri en la K5, en la L16 xt todavia no... Estoy enamorado de este motor y este chasis, frenos y suspension mejorables, pero contento tambien sabiendo lo que llevas.
La nueva vstrom 2017 promete :good:
Yamaha SR 250 '85
Honda XBR 500 '90
Honda Scoopy SH 100 ´97
Bmw 650 F '97
Suzuki Vstrom 650 K '05
Suzuki Vstrom 650 XT L'16
Suzuki Vstrom 650 XT L'17
TRACKER
Cansino
Cansino

#47 Re: Problemas de nuestras v-strom

Mensaje por TRACKER »

L5 XT. 18.000 km. Por ahora todo bien menos unos apagones que me hacia cuando de venia en gana al arrancar en primera.... He hecho la revision de los 18.000 hoy mismo y espero que se hayan solucionado con el cambio de bujias y las sincro de la mariposa de gases (estas dos cosas tocaban a los 12.000 pero no lo hice por estar en ruta). Los defectos generales ya los conocemos y son tipicos de Suzuki, penosos frenos y suspension mejorable.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Golfito_rpm
Asiduo
Asiduo

#48 Re: Problemas de nuestras v-strom

Mensaje por Golfito_rpm »

2 añitos recien cumplidos un reten de horquilla delantero con 36.000km que no lo aceptan en garantia por considerar desgaste.
Solucion para evitar posibles roturas unas fundas de neopreno a las barras y listo.
Super contento con ella, la satisfacion de poder salir a dar una vuelta sin pensar que se podra romper no tiene precio.
Evita juntarte con gente negativa, siempre tienen un problema para cada solución.
canada220
V.I.P.
V.I.P.

#49 Re: Problemas de nuestras v-strom

Mensaje por canada220 »

Javi78 escribió:Buenas tardes,

tengo un V 650 abs con 1150 kms y hoy despues de 8 días sin moverla vi por el ojo de buey del aceite lo que podría ser una mancha blanca como la que contais en el foro.

Por error no sacamos una foto y en la parada de 3 hrs que hicimos no volvió a aparecer.

En Mallorca no hace tanto frio como podría ser en península y verse lo que comenta a algún forero sobre el tema.

Esta semana la moto va a revisión y lo comentaré pero me gustaría vuestra opinión para ir con argumentos al mecánico dado lo novato de mi persona.

Gracias por los aportes y si alguien tiene una foto del tema por ahí y puede colgarla....... se agradece.
Sobre la mancha blanca ya hemos hablado por aqui, a la mia le pasa en invierno, se debe a la condensacion dentro del motor. La solucion es un coñazo, pues abriendo la caja del filtro de aire y limpiando la esponja qje lleva en el lateral se soluciona.
Cuando limpiéa mia hice unas fotos, si las encuentro las pongo por aqui.

Vss
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”