Problemas con las Anakee 3
- mk2_007
- Nuevo
#26 Re: Problemas con las Anakee 3
Ahi dejo la aclaracion sobre las famosas fisuritas.
Informe de Michelin.
http://img577.imageshack.us/img577/2923/xu5.pdf
Informe de Michelin.
http://img577.imageshack.us/img577/2923/xu5.pdf
- Astur
- V.I.P.
#27 Re: Problemas con las Anakee 3
Sigue sin cuadrarme micho esta explicacion ya que esa linea que sale en la foto es desde inicio de la vida del neumatico como se puede apreciar ese es nuevo a mi me ha salido a los 12000km no antes ni de nueva por eso no me cuadra
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...
- finstrom
- V.I.P.
#28 Re: Problemas con las Anakee 3
Pues a mi tampoco me cuadra , pues en el informe de Michelin hablan de una vanda para descargar la electricidad estatica y aqui lo que se ve es una grieta , fisura o corte , asi que no cuadra.vssss
- Yurres
- Cansino
#29 Re: Problemas con las Anakee 3
A mi tampoco me cuadra, ya que también me aparecieron las dichas fisuras y no de nuevos precisamente. Pero mirando por internet, he dado con esta foto en la que sí aparece la susodicha franja. No sé, me parece muy raro todo esto.
- esquerré
- Conocido
#30 Re: Problemas con las Anakee 3
también estoy al final de segundo juego de los anakee 2 y con la fisura en el medio y ningún problema, de las que he probado hasta ahora las que mas fiabilidad y confianza me han dado.fan escribió:Otro más con la rayita de marras.
Me ha aparecido en dos juegos de Anakee II y ningún problema. De hecho volvería a repertir los Anakee II si los siguiesen fabricando
- Chemaland
- Pesao
#31 Re: Problemas con las Anakee 3
Yo también la he tenido y mi rueda delantera del Anakee II desde poco después de su estreno y hasta ahora y ningún problema....
Corre mas el galgo que el Mastín, pero si el camino es largo, al final, corre más el Mastín que el galgo...
-
- Nuevo
#32 Re: Problemas con las Anakee 3
Buenas, pues eso, que estoy buscando cual será la mejor opción para mi Zusi V1000. Y, con tantos comentarios (que agradezco profundamente), aún no salgo de mi lio: Anakee 3 ó Tourance ???
Lo de la fisurita (en qué quedó todo eso?, nadie ha comentado qué pasó con su reclamación!!!). pues eso, que la fisurita me echa para atrás por las anakee 3. Sin embargo, es la que viene montada en las GS !!!!No creo que BMW monte material defectuoso. Al menos, por los precios que tienen tendrían que ser los pioneros en la calidad !!!!
Resumo: Qué me recomendaís? (Voy de tranqui. Me gustan las rutillas y quiero empezar a hacer algo de carrilitos suaves
Saludos
Lo de la fisurita (en qué quedó todo eso?, nadie ha comentado qué pasó con su reclamación!!!). pues eso, que la fisurita me echa para atrás por las anakee 3. Sin embargo, es la que viene montada en las GS !!!!No creo que BMW monte material defectuoso. Al menos, por los precios que tienen tendrían que ser los pioneros en la calidad !!!!
Resumo: Qué me recomendaís? (Voy de tranqui. Me gustan las rutillas y quiero empezar a hacer algo de carrilitos suaves
Saludos
- Astur
- V.I.P.
#33 Re: Problemas con las Anakee 3
Yo reclame y aun estoy esperando contestación por ello cruz y raya a michelin llevo 14000 km con las metzeler nex. En mi GS y de película esto si que son unas muy buenas ruedas yo de ti ni me lo pensaría y como sabes lleve las dos la delantera de la michelin. A los 9000 le quedaban como mucho otros mil y la trasera con la fisura nada de nada metzeler nexMusic escribió:Buenas, pues eso, que estoy buscando cual será la mejor opción para mi Zusi V1000. Y, con tantos comentarios (que agradezco profundamente), aún no salgo de mi lio: Anakee 3 ó Tourance ???
Saludos
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...
- finstrom
- V.I.P.
#34 Re: Problemas con las Anakee 3
Sin embargo, es la que viene montada en las GS !!!!No creo que BMW monte material defectuoso. Al menos, por los precios que tienen tendrían que ser los pioneros en la calidad!!!!!!.
Pioneros? Pues lee esto.
http://www.motoinsignia.com/moto-clubes ... s-dan.html
Pioneros? Pues lee esto.
- Astur
- V.I.P.
#35 Re: Problemas con las Anakee 3
No se yo te cuento mi experiencia .....finstrom escribió:Sin embargo, es la que viene montada en las GS !!!!No creo que BMW monte material defectuoso. Al menos, por los precios que tienen tendrían que ser los pioneros en la calidad!!!!!!.
Pioneros? Pues lee esto.
-
- Nuevo
#36 Re: Problemas con las Anakee 3
Gracias por vuestro consejo, os haré caso. También estaba medio convencido de las metzeler, así que a por ellas.
Saludos.
Saludos.
- VICEN200
- Conocido
#37 Re: Problemas con las Anakee 3
A ver cada uno puede poner las ruedas que quiera. Para eso las paga. Y si no le gusta esa raya pues no le gusta. Pero no es un defecto de fabricación. Se pone en todas las cubiertas y se ve más al final debido al desgaste. Por cierto que no está mal llegar a 12000 en la trasera.
Por si os sirve de algo yo trabajo en esa marca y veo poner esa banda de goma para disipar la energía estática. No es un chiste. Los neumáticos tienen mucha tecnología dentro. Más de lo que se puede pensar a priori.
Lo dicho que cada uno paga sus productos y que elija lo que quiera. Pero no es un defecto ni se va a abrir por ese p unto.
Un saludo.
Por si os sirve de algo yo trabajo en esa marca y veo poner esa banda de goma para disipar la energía estática. No es un chiste. Los neumáticos tienen mucha tecnología dentro. Más de lo que se puede pensar a priori.
Lo dicho que cada uno paga sus productos y que elija lo que quiera. Pero no es un defecto ni se va a abrir por ese p unto.
Un saludo.
VSTROM 1000 - 2014
- Astur
- V.I.P.
#38 Re: Problemas con las Anakee 3
VICEN200 escribió:A ver cada uno puede poner las ruedas que quiera. Para eso las paga. Y si no le gusta esa raya pues no le gusta. Pero no es un defecto de fabricación. Se pone en todas las cubiertas y se ve más al final debido al desgaste. Por cierto que no está mal llegar a 12000 en la trasera.
Un saludo.
Aver yo hablo de mi experiencia y te puedo decir que no es una banda ni una raya es una grieta y si no me gusta y no me ofrece confianza y no es la foto que esta al principio del post es una grieta longitudinal toda la banda de rodadura, y no esta en el centro de la rueda esta mas menos a la mitad desde el centro al lateral del neumático y a demás una marca que le escribes solicitas info y no te contesta a varios emails para mi no es lo que quiero así que me ratifico en mi decisión cruz y raya
- VICEN200
- Conocido
#39 Re: Problemas con las Anakee 3
Vale Astur te aseguro que no quería poner en duda tu observación. Pero si la foto no es la que hay en el post tenemos un problema porque yo por lo menos comentaba ese neumático.
Si el tuyo tiene otro tipo de problema te debería atender la reclamación el distribuidor de la marca. Si no es así entiendo tu mosqueo.
Saludos
Vsss
Si el tuyo tiene otro tipo de problema te debería atender la reclamación el distribuidor de la marca. Si no es así entiendo tu mosqueo.
Saludos
Vsss
VSTROM 1000 - 2014
- Astur
- V.I.P.
#40 Re: Problemas con las Anakee 3
VICEN200 escribió:Vale Astur te aseguro que no quería poner en duda tu observación. Pero si la foto no es la que hay en el post tenemos un problema porque yo por lo menos comentaba ese neumático.
Saludos
Vsss
Yo a lo que refiero es a esta grieta creo que se ve con suficiente nitidez
Esto no es para descargar ninguna electricidad ni na de na es una tara que sale a mucha gente o eso pienso
- Cóndor
- V.I.P.
#41 Problemas con las Anakee 3
A mi me salieron en dos juegos. Longitudinal al neumático, no transversales.
No se lo dije a la moto.
Sin problemas nunca.
--JC
No se lo dije a la moto.
Sin problemas nunca.
--JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
- TINORFEÑO
- V.I.P.