Muy buenas compañeros
Os quería hacer un par de preguntas a los que teneis puesto el scootoiler en vuestras V.
La primera, que es de principiante, para regular el flujo de aceite, hacia que lado se gira la ruleta para darle más o menos salida???
Y segunda y quizá unida con la anterior, a veces después de dejar la moto aparcada, al día siguiente veo que hay unas manchas del aceite azul que lleva en el suelo. Es normal? es quizá por tener demasiado abierta la salida de aciete?
Gracias y saludos
SCOOTOILER
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Conocido
- Mensajes: 223
- Registrado: 02 Sep 2012 17:36
- Ubicación: Al sur de madrid y al norte de toledo
#2 Re: SCOOTOILER
A la primera pregunta en el mismo tubo donde va el aceite hay una + y un -, mas aceite y menos aceite.Y a la segunda precunta Creo que para que si te hace charco es porque esta demasiado abierta
- BELLATRIX
- Cansino
- Mensajes: 589
- Registrado: 25 Ene 2012 18:03
- Ubicación: Cartagena.
#3 Re: SCOOTOILER
Regula la salida de aceite con la moto en marcha, y contando el tiempo entre gota y gota, es engorroso pero es lo mas efectivo para saber mas o menos cuanto liquido sale, pues en invierno y lloviendo mas intensidad y en verano menos intensidad, que no esta la cosa para ir tirando el aceite.panzergruppen escribió:Muy buenas compañeros
Os quería hacer un par de preguntas a los que teneis puesto el scootoiler en vuestras V.
La primera, que es de principiante, para regular el flujo de aceite, hacia que lado se gira la ruleta para darle más o menos salida???
Y segunda y quizá unida con la anterior, a veces después de dejar la moto aparcada, al día siguiente veo que hay unas manchas del aceite azul que lleva en el suelo. Es normal? es quizá por tener demasiado abierta la salida de aciete?
Gracias y saludos
Y segundo, el aceite azul es menos denso, y creo que a menos sus vivas muy al norte y a temperaturas muy frías es mejor el rojo. Ese charco suele quedar, mas incluso si tardas en apagar la moto una vez paras, pues hasta que el motor no para la salida de aceite esta abierta y este caerá sobre la cadena pero sobre el mismo eslabón y al final terminará por caer al suelo.
Así que tomate una tarde con tiempo y busca la regulación que mas se adapte a tu gusto.
Vsss
V-strom DL 650 K7.
- joseyconchi
- Nuevo
- Mensajes: 20
- Registrado: 22 Dic 2014 18:27
- Ubicación: VEGA DE ESPINAREDA
- Contactar:
#4 Re: SCOOTOILER
Hola, tiene que ser tema de regulación, o lo que dice el colega que dejas la moto encendida un poco en el mismo sitio. Yo estoy en fase de ponerlo, pero he preguntado a todos mis colegas que ya lo tienen instalado hace tiempo y me dicen que de charco nada. Rafagas V
V Strom 650 ABS 2009