Nueva V-Strom 1000, la gran decepción

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
Sisenando
Nuevo
Nuevo

#1 Nueva V-Strom 1000, la gran decepción

Mensaje por Sisenando »

Como dije cuando me presenté ya he podido probar la nueva V-Strom 1000, ha sido durante este fin de semana concretamente ayer sábado.
He buscado como titular esto y aunque se que muchos me criticaran ya que es el foro V-Strom y no gustará lo que voy a decir: el titulo para mi es el que he puesto "la gran decepción".

Me parece una moto absurda, sin nada que la haga especialmente atractiva y es que Suzuki no se ha esmerado para nada con su diseño.
Comprendo que aquí se hable bien de la moto por ser el foro que es, pero realmente es una moto muy pobre y de muy poco nivel al menos comparado con otras que he tenido y que son modelos antiguos o de segunda mano.

Esteticamente es horrible, horrible es poco, es una moto que da vergüenza que te vean con ella. Incomodisima y fea vista desde encima o desde el suelo, cuando llevaba una hora con ella ya estaba harto y solo pensaba en bajarme.

El cuadro de mandos muy pobre, el manillar estrecho y de poco diametro, mucho plástico y muy poca calidad. No tiene pegada, ni fuerza, ni salida y por eso es una moto del monton en ese aspecto. Pero de detras del monton!

No entiendo como la gente habla tan bien de los frenos porque no valen para nada, el de detras es como si no existiera y el de delante falto de frenada en casos de tener que frenar de verdad. Y el ABS que tiene es de muy mala calidad, igual que el resto del sistema de frenado con tubos de goma.

A velocidad media sin correr demasiado no protege ni del aire, se mueve por todas partes y no protege nada, ademas tiembla como si fuera un tractor. Las suspensiones son de lo peor, mira que hay buenas en el mercado y le montan unas horrorosas, incomodas y que no absorben nada del terreno en mal estado, hacen que la moto sea un trasto.

No se que mas decir, solo que no entiendo como puede haber gente que se compre esta moto habiendo otras mejores y casi de igual precio, aunque cada uno hace lo que quiere con su dinero.
Hoy mismo me han dicho que la 650ABS es una gran moto y espero que asi sea cuando la pruebe porque lo que es esta 1000 no la quiero ni que me la regalen.

Es mi humilde opinión.
Use
Pesao
Pesao

#2 Re: Nueva V-Strom 1000, la gran decepción

Mensaje por Use »

Chichu, compañero dinos algo. :fie:
Queda poco tiempo y muchas cosas por hacer, hay que aprovechar al máximo.
rck
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Nueva V-Strom 1000, la gran decepción

Mensaje por rck »

Cuentanos algo positivo, que algo tendrá :yes:
canada220
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Nueva V-Strom 1000, la gran decepción

Mensaje por canada220 »

A mi me huele a inocentada...
Se va acercando el día.
Grey Strom
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Nueva V-Strom 1000, la gran decepción

Mensaje por Grey Strom »

Puff, menudo repasito...

Como bien dices, es tu opinión personal, pero sinceramente, llegas a este foro, escribiendo 1 sólo mensaje, sin presentarte si quiera, y sueltas todo esto, da que pensar...
"El camino más corto entre dos puntos es la línea recta pero nunca es el más divertido".
Mi Canal de YouTube --> Imagen
Paco990
Conocido
Conocido

#6 Re: Nueva V-Strom 1000, la gran decepción

Mensaje por Paco990 »

No merece la pena ni contestarle.......
Sólo los Moteros sabemos porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche
utrech
Asiduo
Asiduo

#7 Re: Nueva V-Strom 1000, la gran decepción

Mensaje por utrech »

No se cual es el motivo de tu amargura, pero resultas poco creíble, ninguna moto es tan mala, es tan exagerado que haces que tu opinión no ayude a nadie.
v strom 1000 abs
chili
Pesao
Pesao

#8 Re: Nueva V-Strom 1000, la gran decepción

Mensaje por chili »

Estoy de acuerdo. Esteticamente no es la mas bonita de las suzukis.
En el resto...no me pronuncio porque no la he probado.
Uvsss
Pd. Por cierto, que curioso que si leeis otros foros ponen como muy buena la parte ciclo y muy buenos los frenos de la v1000, mejores que otras motos tipo ktm y bmw...y yo me alegro, no por el pico pato, al Cesar lo que es del Cesar.
Ppd. Ya que dices que te ha decepcionado podias hacer una critica comparativa con otras motos para ilustrarnos mas y asi formarnos una mejor opinion?
finstrom
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Nueva V-Strom 1000, la gran decepción

Mensaje por finstrom »

Que se evapore ese tio hombre .
Mi objetivo es vivir eternamente: por lo pronto lo estoy consiguiendo.
ImagenImagenImagen
segureno
Pesao
Pesao

#10 Re: Nueva V-Strom 1000, la gran decepción

Mensaje por segureno »

Creo que este personaje lo más que ha llevado ha sido un ciclomotor de 49 y por eso esta moto se le quedaba bastante grande. Además igual ni se la puede comprar y con esto se autoconforma. Es mi opinión, como la suya
Derbi antorcha (restaurada), vespino, SR 250, GS 500, CB 750 Seven Fifty, VSTROM 650 k4, TRIUMPH Tiger 955, Hyosung Karion 125, Yamaha XTR 660, Vstrom 1000 2014
rabasadas
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Nueva V-Strom 1000, la gran decepción

Mensaje por rabasadas »

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: es la inocentada más buena por el momento. :ok:
Imagen
MALACAY
Asiduo
Asiduo

#12 Re: Nueva V-Strom 1000, la gran decepción

Mensaje por MALACAY »

Ser tan tajante y todo malo es sospechoso, para mi que es un troll,
o alguien que vende otra marca, puede parecer feo pero yo borraria el hilo directamente

Top 50 Modelle Deutschland
Kraftraeder - November 2014 (kumuliert)

01 BMW R 1200 GS /ADV 7.998
10 KTM 1190 ADV 1.441
18 Suzuki DL1000 VSTROM 1.215
38 Triumph TIGER EXPLORER 739
43 MULTISTRADA 1200 645
49 Honda CROSSTOURER 537
pidocha
Cansino
Cansino

#13 Re: Nueva V-Strom 1000, la gran decepción

Mensaje por pidocha »

Hombre, yo no la veo tan mala, no la he probado pero por lo que he leído a probadores experimentados está bastante bien a excepción del precio, que es demasiado caro para lo que ofrece la competencia.

En cuanto a este foro, creo que somos bastante críticos con suzuki y que apreciamos mucho motos de otras marcas. Hay muchos mensajes sobre lo guapas que están las tenerés, las versys, las triumph, etc, y eso puedo asegurar que no ocurre con todos los foros.
Sisenando
Nuevo
Nuevo

#14 Re: Nueva V-Strom 1000, la gran decepción

Mensaje por Sisenando »

Ya imaginaba que mi opinion molestaria a muchos pero no por eso iba a dejar de darla, es solo mi punto de vista y no tiene porque ser compartido. Antes de nada quiero decir que si que me he presentado y que ahi ya dije que iba a probar la moto en breve y daria mi opinion, asi es que no hay que hablar sin comprobar las cosas porque luego pasa lo que pasa.

Me decis que con que moto la he comparado y os dire que he probado varias, Versys (para mi peor que la V-Strom 1000), Multiestrada (no me gusto nada, un ruido horrible, un hierro carisimo que no merece la pena bajo mi modesta opinion), Supertenere (una moto muy pesada que no hay quien la maneje), GS (quiza la que masme gusto aunque para mi carisima, muy pesada y que tambien parece un tractor), Triumph (para mi poco fiable y un ruido de motor feisimo ademas de muy cara), Stelvio (fea donde las haya y muy incomoda de llevar).
Como vereis he probado muchas y quiza por eso tenia muchas expectativas con la V-Strom 1000 y esperaba algo diferente de ella.

Tambien puede ser que mi opinion sea muy negativa por mi forma de expresarme, pero no queria dejar dudas de que la moto no me ha gustado nada!

Si me gustaron las ruedas porque se ven pocas con 10 "palos", también me gusto la forma y situacion del tubo de escape y la horquilla invertida creo que esta bien, pero eso es muy poco dentro de una moto nueva de la que esperaba mucho mas.

Nunca me la compraria ni aconsejaria a nadie que se la comprara porque creo que es tirar el dinero, pero respeto a quienes la tienen y deseo que la disfruten ya que si les gusta es lo mejor que pueden hacer. Repito que lo que he dicho solo es mi opinion y quizas nadie lo vea igual o puede que lo que pase es que no sea capaz de decirlo, no lo se. Pero las cosas hay que explicarlas como se ven y es lo que yo he hecho.

Espero que con esta aclaracion la cosa se suavice un poco ya que no era mi intencion molestar a nadie.
chili
Pesao
Pesao

#15 Re: Nueva V-Strom 1000, la gran decepción

Mensaje por chili »

Bien,
Entonces, con tu experiencia, cual seria tu moto ideal?
Has pensado que lo mismo el concepto trail no es el que mejor te va?
Yo antes era de R y ahora me costaria verme subido a ellas..
Uvss
Sisenando
Nuevo
Nuevo

#16 Re: Nueva V-Strom 1000, la gran decepción

Mensaje por Sisenando »

No es que tenga mucha experiencia en motos trail grandes pero es un tipo de moto que me gustaria probar antes de decidir que comprarme.
Yo siempre me he movido en maxiscooter y se que no tiene nada que ver, pero tambien se que una deportiva no es lo que me gusta como tampoco me gustaria una tipo custom o tipo nacked, por eso mi interes en las maxitrail.

Igualmente probare la V-Strom 650 ABS ya que su estetica si que me gusta y por lo que he visto no es tan aparatosa como el modelo anterior.
Bruno
Cansino
Cansino

#17 Re: Nueva V-Strom 1000, la gran decepción

Mensaje por Bruno »

Sea troll o no, sea inocentada o no, no está de más prevenirte: a Luis XVI y al Zar Nicolás se los cargaron por comentarios menos ofensivos, jeje.....

Pero veamos, si tienes un maxiscooter y no te gustan las trails que has probado (que son todas, a excepción de la Caponord y las Honda), no te gustan las RR, las naked, ni las custom....¿no será que sólo te gustan las scotter? ¿O que no te gustan las motos, directamente?

Yo creo que es todo coña, porque entiendo que te quejes del ruido o las vibraciones, pero de suspensiones o frenos o motor viniendo de un scooter....no cuadra nada.
Grey Strom
V.I.P.
V.I.P.

#18 Nueva V-Strom 1000, la gran decepción

Mensaje por Grey Strom »

Leyendo los últimos comentarios creo que lo que te puede suceder es que no estás acostumbrado al cambio de marchas (quizás las llevas muy bajas de vueltas y por eso parecen tractores), y ello te produce una incomodidad que impide que puedas percibir todas las virtudes de la moto.

Te comento esto porque a mi me pasó, y me decepcioné, pero con la práctica, y no llevando la moto como si fuera un diésel todo cambió radicalmente.
"El camino más corto entre dos puntos es la línea recta pero nunca es el más divertido".
Mi Canal de YouTube --> Imagen
Sisenando
Nuevo
Nuevo

#19 Re: Nueva V-Strom 1000, la gran decepción

Mensaje por Sisenando »

Para los comentarios del maxiscooter decir que no hacen tanto ruido como la V-Strom 1000 ni muchisimo menos!
Y de las suspensiones solo puedo decir con son comodisimas y que lo absorben todo, los frenos son estupendos ya que te clavan la moto cuando se necesita sin desestabilizarla lo mas minimo y el motor es un "pepino" que arranca como un misil y responde al instante.

Las motos claro que me gustan, porque no me van a gustar! Que no me hayan gustado las que he probado no significa que no me puedan gustar otras, lo que ocurre es que pensaba que la V-Strom 1000 podía ser esa que me gustara y no ha sido asi y ademas me ha decepcionado mucho.
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: Nueva V-Strom 1000, la gran decepción

Mensaje por stromcio »

Sisenando, que te quede claro, que ya se por donde vas: tu no eres un troll, ni estás haciendo una inocentada ni nada de eso. A ti lo que te pasa es que.... ERES MI MADRE!! (QUE NO LE GUSTAN LAS MOTOS JAJAJAJAJA :descojono: :descojono: )

No, en serio, muy buena. :rofl:
dame una palanca... y me apalancaré
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

#21 Re: Nueva V-Strom 1000, la gran decepción

Mensaje por stromcio »

A todo esto, que se me olvidaba.... has probado a subir con motera fogosa?

Igual asi... :rolleyes:
chili
Pesao
Pesao

#22 Re: Nueva V-Strom 1000, la gran decepción

Mensaje por chili »

Bueno pues ya que vas a probar la 650 permíteme que ya te prevenga de los siguientes extremos:

-Frenar, frena muuucho menos que la mil. No te decepciones.Tan solo hace falta fijarse, una lleva sistema de anclaje radial de frenado, la mil, y la otra un sistema convencional de dos pistones. Aún así somos muchos los usuarios de esta moto y sabemos hacernos a ella, no olvidemos que tiene un gran freno de motor, algo que suelen tener los scooter...
-la 650 tiene muy buen par, tiene buen empuje desde abajo, pero notarás si le aprietas que tiene menos par que "el tractor" de 1.000, asi que verás que tiene menos fuerza. Para los usuarios de la 650 verás que no nos suele importar mucho salvo en el caso de dos montados, cargados y búsqueda de aceleración inmediata...
-La 650 traga algo menos que la mil, no sé si te importará.
-La parte ciclo de ambas, dicen que es mejor en la 1.000 que la 650. (Tema de manejabilidad y tal, no es lo mismo una burgman 650 que un scoopy 125, ni su aplomo, ni frenos...etc)
-La 650 va muy bien incluso en ciudad, muy suave, 0 traqueteos -si la sabes llevar claro- y puedes hacer buenas salidas en los semáforos te lo garantizo. Además goza de mayor espacio bajo el asiento que la 1.000 menos consumo de ruedas, de impuesto de rodaje...etc.
Desgraciadamente, como todo en la vida, no hay la moto perfecta...
Paco990
Conocido
Conocido

#23 Re: Nueva V-Strom 1000, la gran decepción

Mensaje por Paco990 »

Multiestrada=hierro
Triumph=poco fiable
Maxiscooter=pepino
De verdad? Te lo crees??
Mira actualmente tengo un Tmax 530, después de haber tenido muuuuchas R , de 600, 750 y 1000....
Esas motos sí son pepinos, no un maxiscooter .
Ah! Y que conste que va muy pero que muy bien, pero es lo que es y 46cv dan lo que dan,así que no es comparable en ningún momento a una Maxitrail ni por motor ni por nada, es simplemente otro concepto de moto, así que si realmente la referencia que tienes para poder comparar es una maxiscooter, compárala con otra de su misma liga.
En cuanto a los comentarios que has realizado con respecto a las maxitrail, al parecer hay miles y miles de usuarios que según tu análisis, no solo se equivocan si no que además los han engañado amén de tirar el dinero a la basura, por comprar multistrada, tiger, explorer, versys, v strom.....
Sólo los Moteros sabemos porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche
Paco990
Conocido
Conocido

#24 Re: Nueva V-Strom 1000, la gran decepción

Mensaje por Paco990 »

Ah! Por cierto dices que vienes de Maxiscooter, te importaría decir cúal??
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

#25 Re: Nueva V-Strom 1000, la gran decepción

Mensaje por stromcio »

Yo lo se, yo lo se!! Viene de un smart!! :mrgreen:
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”