Bateria litio
-
- Nuevo
#1 Bateria litio
Alquien lleva instalada una batería de litio para la DL 1000. Funcionan correctamente. Son duraderas. He visto en la página "bateriasdelitio.eu" que son asequibles en cuanto a los precios. A ver si hay alguien que ponga luz en este tema con su experiencia por llevarla.
- RocJumper
- Cansino
#2 Re: Bateria litio
Las baterías de litio necesitan un sistema eletrónico de carga y protección de sobretemperatura, que sino explotan.
Yo no te las recomendaría cambiar por las de siempre porque el sistema eléctrico de la moto están diseñada para cargar baterías de plomo y no de litio.
Vsss
Yo no te las recomendaría cambiar por las de siempre porque el sistema eléctrico de la moto están diseñada para cargar baterías de plomo y no de litio.
Vsss
Vendo: Maneta10,PastillaTrasero20,FiltroGasolina12, Estator150, Regulador 65
-
- Nuevo
#3 Re: Bateria litio
Gracias por la respuesta, seguiré con las de siempre.
- Guerku
- Conocido
#4 Re: Bateria litio
Yo, hasta no tener certeza de que el sistema de carga es el adecuado para una batería de litio no la cambio, las baterías de litio explotan y arden por una carga errónea.RocJumper escribió:Las baterías de litio necesitan un sistema eletrónico de carga y protección de sobretemperatura, que sino explotan.
Vsss
Otra cosa es que la misma batería tenga su sistema de control de carga,como los moviles, no lo sé,
SALU2
TOÑO
MILANA BONITA
TOÑO
MILANA BONITA