QUILLA DE LA 1000 EN LA 650

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
sd33

#1 QUILLA DE LA 1000 EN LA 650

Mensaje por sd33 »

¡Hola a Todos!, Pues eso, ¿que si se puede adaptar facilmente la quilla de la 1000 en 650?, es que de todas las que he visto para la 650, la que más me gusta es la que lleva la mil.
Que nadie de la 650 se me ofenda, pero creo que la 1000 es más bonita y tiene detallitos que destacan bastante sobre las 650 :mrgreen:
¡Saludos! :wa)
stormbringer
Administrador
Administrador

#2 Re: QUILLA DE LA 1000 EN LA 650

Mensaje por stormbringer »

sd33 escribió:¡Hola a Todos!, Pues eso, ¿que si se puede adaptar facilmente la quilla de la 1000 en 650?, es que de todas las que he visto para la 650, la que más me gusta es la que lleva la mil.
Que nadie de la 650 se me ofenda, pero creo que la 1000 es más bonita y tiene detallitos que destacan bastante sobre las 650 :mrgreen:
Je, je, je... te prodigas poco por el foro y cuando "apareces" es pa criticar las 650 !!. :mrgreen:
Eres crueeeeeeeeeeeeel y malvadoooooooooooo. :evil:

A lo que vamos: hay varios ususarios de la 650 que le han adaptado el cubrecarter original de la 1000. Lo que no sé es si cuesta mucho o poco; pero con paciencia seguro que se consigue.

Saludos :wa) y a ver si te dejas "caer" por alguna salidilla !!.
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
EMILIO
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por EMILIO »

Hombre, hombre, el amigo Diego, ¿ como va la cosa?, enga, te voy a poner unas afotos de lo que creo que vas buscando, estas afotos son de la ""flecha"" y no cuesta tanto el acople, eso si has de tener en cuenta que hay dos tipos de quillas para la 1000 el de las k2-k3 y el de las k4 en adelante.
en estas fotos se ve la quilla de una k3.Imagen
Imagen
Imagen

saludos Diego, y un abracico ala burrica. :mrgreen:
saludos de Emilio (ex-conductor de la Flecha-Plateada), ahora conductor de Rayo de Luna.
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: QUILLA DE LA 1000 EN LA 650

Mensaje por Luipy »

sd33 escribió:¡Hola a Todos!, Pues eso, ¿que si se puede adaptar facilmente la quilla de la 1000 en 650?, es que de todas las que he visto para la 650, la que más me gusta es la que lleva la mil.
Por poder claro que se puede, yo lo hice ya hace 18 meses.

Imagen

Puse la quilla de una K5.

Pero hoy Suzuki ya vende una quilla igual para la 650 y la puedes pedir incluso pintada en el color de tu moto.
http://www.suzuki.at/de/bike/zubehoer/p ... DL650V_Sto

Un saludo.
Que buenos ratos!
sd33

Mensaje por sd33 »

¡Gracias! por la información, Luipy, no tenia conocimiento de que suzuki fabricara ese modelo de quilla para la 650, preguntare a ver lo que me quieren soplar por ella.
EMILIO, tengo pendiete hacerte una visita e invitarte a unas :ch) ,gracias por tu ayuda amigo, un abrazo.

Stormbringer; lo de las quedadas, casi siempre me pilla que me toca curro, es la jod*d* Ley de Murphy, haber si hay suerte y pronto podemos quedar; que ya te explicare yo quien es el maligo ;-) ; Je, je :mrgreen:

¡Gracias a Todos!

ale
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ale »

¿Que diferencia hay entre las quillas de la DL 1000, k3-k4-k5?
seveyn
Administrador
Administrador

#7 QUILLA DE LA 1000 EN LA 650

Mensaje por seveyn »

Moviendo post
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
Eclipse
Cansino
Cansino

#8 Re: QUILLA DE LA 1000 EN LA 650

Mensaje por Eclipse »

Luipy escribió:
Por poder claro que se puede, yo lo hice ya hace 18 meses.

Imagen

Puse la quilla de una K5.

Pero hoy Suzuki ya vende una quilla igual para la 650 y la puedes pedir incluso pintada en el color de tu moto.
http://www.suzuki.at/de/bike/zubehoer/p ... DL650V_Sto

Un saludo.
Perdona por rescatar este viejo hilo, pero, ¿Puedes poner un par de fotos de cada lado y de como has hecho para adaptar el escape?

Gracias.
K7 Negra mate ABS, 72.000 km. Unos 128 l de equipaje disponible, guantera en zona de tubo de escape izquierdo, soporte gps casero, toma USB, la quilla de la mil, defensas, cubreradiador casero, sherrybrace, soporte de pantalla casero...
ale
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ale »

Yo lo he hecho, hay un post por ahí que salian fotos mías de cerca, tienes que recortarla porque la salida del colector es distinta al de la 1000, después queda así de bonita.

http://w2.bikepics.com/pics/2007/09/11/ ... 11-800.jpg
Eclipse
Cansino
Cansino

Mensaje por Eclipse »

Efectivamente, mi escape va por el lado contrario al del protector que he pillado. Gracias por la foto, voy a buscar tus post para ver si localizo la foto. LLevo un montón de vueltas y solo encontré este hilo.
K7 Negra mate ABS, 72.000 km. Unos 128 l de equipaje disponible, guantera en zona de tubo de escape izquierdo, soporte gps casero, toma USB, la quilla de la mil, defensas, cubreradiador casero, sherrybrace, soporte de pantalla casero...
PESCAILLA
Cansino
Cansino

Mensaje por PESCAILLA »

Eclipse mirando este post para ponerle el enlace y mira por donde también estás tú por aquí. :D
Eclipse
Cansino
Cansino

Mensaje por Eclipse »

Jejeje. Me has pillado.
Pepeillos 13
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Pepeillos 13 »

Yo he comprado la original Suzuki (para la 650) en la tienda oficial: vale 200 € (aunque le quitaron algo me asusté cuando me dijeron el precio). Vale esto porque ya viene pintada del color de la moto que pidas (la mía es gris con ABS).
Se puede pedir creo sin pintar y vale algo menos. Viene en una caja con todo lo necesario (la tornillería) muy bien presentada y con instrucciones con fotos y esquemas en español.
Se monta en un rato.Hay que montar 4 soportes: dos por cada lado, y unir las dos partes por el centro antes de montarla.
Dos pletinas que se cogen quitando los 4 tornillos (2 +2) del motor de la parte delantera (se ve en la foto el lado derecho); por detrás en el lado derecho un soporte que se pone en la unión del chasis con el codo de escape; y en el lado izquierdo otro soporte con 2 tornillos que se cogen en la pata de cabra (donde está el interruptor de corte de encendido).
Es necesario, y así lo aconseja, echar fijatuercas por aquello de la vibraciones.
Son necesarias llaves estrella (8,10 y 12) y allen de distintos calibres (estas últimas las originales que trae la moto).
Queda muy bien, aunque es sobre todo estética.
Os dejo la foto original de la página web (la mía queda igual pero en gris).

[img][img]http://img210.imageshack.us/img210/9269/quillaqw4.jpg[/img][/img]

Tiene margen por dentro para reforzarla con fibra de vidrio para darle algo de más rigidez (la original es como de plastico inyectado).

Un saludo desde Ceuta.
Última edición por Pepeillos 13 el 12 Ene 2008 22:56, editado 2 veces en total.
Carpe diem
Eclipse
Cansino
Cansino

Mensaje por Eclipse »

Queda muy bonita, si señor. Yo estoy dandole vueltas a la mia para ver como la fijo, por que para variar... ¡Me sobran piezas! XD

Uro, he buscado en 10 paginas de post tuyos pero no he visto ninguna foto de cerca. :( Si fueras tan amable de colgar un par de ellas cuando tengas un rato te lo agradecería.
ale
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ale »

Eclipse
Cansino
Cansino

Mensaje por Eclipse »

Muchas gracias uro, se ve que no busqué bien, por que retrocedí mas en el tiempo.

Me van a ayudar un montón tus fotos.

Yo haré fotos del proceso para ponerlas también.
Pepeillos 13
V.I.P.
V.I.P.

He encontrado la factura: 200 € (le quitaron algo).
Carpe diem
Pepeillos 13
V.I.P.
V.I.P.

La mía es Suzuki para la 650 y no lleva las cogidas del enlace anterior (se ve en la foto de arriba de la página web oficial España): tanto en el lado derecho como en el izquierdo por delante sujeto al motor, lleva dos pletinas triangulares. Detras no lleva pletinas y sí dos piezas colocadas en pata de cabra y cogida escape chasis. Cuando pueda subo fotos.
Carpe diem
SD33TROM
Nuevo
Nuevo

Mensaje por SD33TROM »

238 euros!!! + Iva, me han pedido esta mañana en la Suzuki de Murcia por la misma cupula que ha comentado pepinillos13.
Creo que se han pasao un rato.
Saludos!
-.Padre, Padre ! ¿Por que le pega usted al burro?
-.Él ya me entiende hijo, él ya me entiende.

Sd33trom antes sd33
Pepeillos 13
V.I.P.
V.I.P.

Pongo fotos prometidas quilla original Suzuki 650 DL Vstron gris (precio 200 € le quitaron unos 20 €). En post de arriba digo +- como se ponen:

Primero desde lejos:
[img][img]http://img403.imageshack.us/img403/9856/lejosin2.jpg[/img][/img]

Lateral derecho:
[img][img]http://img403.imageshack.us/img403/7418/derechoyy1.jpg[/img][/img]

Lateral izdo:
[img][img]http://img403.imageshack.us/img403/6292 ... rdoyh9.jpg[/img][/img]

Derecho detras:
[img][img]http://img232.imageshack.us/img232/25/d ... chozd0.jpg[/img][/img]

Izquierdo detras:
[img][img]http://img151.imageshack.us/img151/5233 ... zdojm4.jpg[/img][/img]

Un saludo desde Ceuta.
Última edición por Pepeillos 13 el 21 Ene 2008 07:05, editado 3 veces en total.
Carpe diem
Eclipse
Cansino
Cansino

Mensaje por Eclipse »

Queda muy bonita. Me bajo las fotos para que me sirvan de inspiración cuando coloque la mia. :)
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”