Pues a mi de momento la V no se me ha acostado (la tengo poco tiempo y espero que no le entre sueño) pero con una KAWA KLR 650TENGAI que tenia un dia subiendo las cuestas de una urbanización en el monte me giro para ver si me siguen los compis y cuando paro mirando hacia atrás pongo el pie izquierdo a tierra y coñ*,

ande esta el suelo? tenia un agujero de un metro bajo el pie, intente espatarrarme para llegar al otro lado del bujero pero el desequilibrio había llegado al punto critico del vuelco,

cubrepuños roto, maneta de embrague doblada plástico de piloto roto y baúl rascado.
Al tiempo volviendo a casa después de la comida de navidad en el curro y unas cuantas

para evitar la carretera me meto por unos campos y un camino que tenia mas que conocido y al pasar un desnivel con una acequia que siempre saltaba me digo : con cuidadito que vamos un poco moñas asi que pase tan despacio que :rueda delantera dentro de la acequia y zasssssss guarrazo

me cago en todo, el baúl abierto del hostion y to revuelto por el campo y la chaqueta dentro de la acequia, me voy y cuando aparco en el garaje veo que el plástico del piloto no esta, me vuelvo al sitio para buscarlo paro la moto , me pongo a rastrear la zona y zasssssss

otro guarrazo ,esta vez se clavo la pata de cabra en el campo y maneta de embrague partida, cubrepuños destrozao,plastico carenado partido, soporte de baúl roto y el baúl a la acequia en la parte donde mas mi*rda y tarquín había, me meto a cogerlo y acabe de hortigas y tarquín hasta el ojete.

Pasate de vez en cuando por la seccion merchandisng del foro, aparte de conseguir chuladas para nuestra V contribuyes al mantenimiento del foro.Vssss.