Estoy interesado en ponerle algunas "chuches a la burra" (si es penoso aun no se ni que no nombre ponerle)
1º Tengo clarísimo que quiero si o si el cubre carter "sherry".... estoy enamorado de el... y para mi es fundamental... ^^
2º Acerca del sherry brace... TANTO SE NOTA? pq yo de verdad q no le noto a la moto tan mala suspensión... tb es verdad q vengo de una mas camperilla (KLE 500) y aun estoy acostumbrándome a rutear con la pedazo de moto que tengo ahora... (aun me encuentro acostumbrándome y me da un poco de sustillo pq esta tumba mucho...) y bueno... a la hora de hacer pistas... inlfuira??!! espero q podáis iluminarme... (pd. sigo con la lista)

3º Mido 1.80 y estaba pensando poner el sherry stad pero tengo mis dudas... os explico... cuando compre la moto, vine con la visera (según me dijeron, en el punto mas alto (era el intermedio creo) y me encanto... me pegaba el aire en la frente y de ahí el casco lo tiraba hacia arriba y casi no me pegaba aire en los hombros... pues bien, en la primera ruta que hago digo voy a subirla (si la subi aunq no estoy del todo seguro si estaba bien o esa postura me la invente yo) y el caso esq empeoro... pq si; ya casi no me daba aire en la cabeza pero por debajo entraba aire q me daba directamente en los ojos! y notaba mas presión en los hombros... asi que la volvi a bajar... y mi duda es si con el artilugio este podría subirla un poco mas sin que llegue a molestarme en la cara el aire q entra por debajo o es mejor directamente comprar una pantalla mas larga y asi ni por abajo ni por arriba...

4º el ensanchador de la pata de cabra si que lo veo necesario sobre todo para salidas por lo marron... normalmente llevaba una tabla pero solian partirse y creo q es una grandísima idea... ^^ aquí sin problemas... salvo el económico pq como diga de montar todo

5º cubreradiadores... Con el cubrecarter para el del aceite no va bien protegida? o es cuestión solo de estética? no impedirá el mejor refrigerado de los mismos?
6º y por ultimo... Bieletas... jajajaja mi antigua KLE500 las monte y fue uno de los mejores cambios que pude hacerle... pero a esta tengo mis dudas... aunq el otro dia le rasque un poco el tubo... y no quiero q vuelva a pasar!!! sabríais decirme cuanto sube la moto de abajo... ??? este es el q me estoy pensando mas pq esta pesa mas q la KLE y creo mas oportuno llegar mejor al suelo para menearla pero claro... no quiero mas rasconazos!!
En fin... ILUMINADME... y ACONSEJADME.... a ver si entre todos veo la luz jajajajaja

Y sobre todo MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO POR LEERME Y CONTESTARME!!!!