Bridgestone batle wing

Apartado exclusivo para el complejo mundo de los neumáticos.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
BubuDR
V.I.P.
V.I.P.

#1 Bridgestone batle wing

Mensaje por BubuDR »

Buenas, alguien lleva estos neumáticos?

http://www.bridgestone.es/neumaticos-mo ... oCUJLw_wcB
El que tiene juicio conoce que en su proceder estriba toda su felicidad
Imagen sector ALI
http://www.BubuDR.blogspot.com
franstrom
Cansino
Cansino

#2 Re: Bridgestone batle wing

Mensaje por franstrom »

Yo llevo varios juegos y muy contento, los habrá mejores, no lo dudo, pero a mi me sobra con ellos.
Comparando con los que trae de serie, algo más "camperos", la moto tumba sola hasta el final de la vida del neumático, con los de serie los llevaba de corbata, la rueda delantera flotaba y en las curvas se iba a la cuneta, los tcos se desgastaban de forma irregular. Con el bw no ocurre eso.
Lo de los neumáticos es algo muy personal, lo mismo no te gustan y después montas otros, pero te aseguro que en carretera la diferencia es notable.
Hago mucha carretera de montaña y autovía, vengo gastando dos delanteros por cada uno trasero.

Vssss.
Presten atención a lo que digo, porque escojo las palabras cuidadosamente y no las repetiré otra vez,
soy el quien, el donde, el que y el cuando, y el por qué, es así de simple, porqué puedo
davidespele
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Bridgestone batle wing

Mensaje por davidespele »

Yo los monto esta tarde en cuanto los pruebe te comento a ver que tal van.
Gasss i cul capatras :good:
alexandre
Cansino
Cansino

#4 Re: Bridgestone batle wing

Mensaje por alexandre »

Si no eres de los que corre y tumba mucho te iran bien. Ideales para hacer turismo tranquilo.
Si solo haces carretera porque no unos michelin pilot road?
-recordad que la moto os da mas vida de la que os puede quitar-
kikocb500
Conocido
Conocido

#5 Re: Bridgestone batle wing

Mensaje por kikocb500 »

alexandre escribió:Si no eres de los que corre y tumba mucho te iran bien. Ideales para hacer turismo tranquilo.
Si solo haces carretera porque no unos michelin pilot road?
Efectivamente,si no pisas lo marrón,unos pilot road dan un plus de agarre en mojado que los BW no tienen.
He gastado 2 juegos seguidos de BW,he sacado 20000km por juego,y sí,van bien,pero ni punto de comparación con los actuales pilot road 4,que pasada de ruedas(en mojado especialmente);eso sí,no pises tierra,que vas de lado a la mínima apertura brusca del gas...
La duración de dichos pilot,va a ser menor,mucho menor ,son muy blanditos,aunque sean bicompuestos,pero me da igual...
espero haber sido de ayuda... :drinks:
BubuDR
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Bridgestone batle wing

Mensaje por BubuDR »

Hola, gracias por las opiniones, alguna pista de vez en cuando si que hago, pero vamos, que una o dos al año.

me queda de rueda unas tres o cuatro salidas, o mas, pero a ese no quiero llegar en enero cambio ruedas que ya tendrán 13000 km

:drinks:
Imagen sector ALI
Chichu
Moderador
Moderador

#7 Re: Bridgestone batle wing

Mensaje por Chichu »

BubuDR escribió:Hola, gracias por las opiniones, alguna pista de vez en cuando si que hago, pero vamos, que una o dos al año.
me queda de rueda unas tres o cuatro salidas, o mas, pero a ese no quiero llegar en enero cambio ruedas que ya tendrán 13000 km

Hola Luis ya veo que te toca en breve cambio de calzado a la V... :grin: , pues te digo que la nueva V1000 los saca de serie y yo hasta ahora, unos 8.300 km no tengo la menor queja .... ahora si le intentas dar más caña de lo que esperar recibir, algún que otro latigazo me ha dado, nada bruscos pero que acongojan un poco...si soy sincero no los voy a repetir ya que me pìllaré los nuevos Metzeler Next... pero si te gustan los BW adelante Luis..., un abrazo...espero no pase moito tempo sin vernos... :friends:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
finstrom
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Bridgestone batle wing

Mensaje por finstrom »

Yo los llevo puestos los Bridgestone battle wing y para mi van de lujo , buen agarre , no se deforman y duran bastante .
Mi objetivo es vivir eternamente: por lo pronto lo estoy consiguiendo.
ImagenImagenImagen
javiih
Tímido
Tímido

#9 Re: Bridgestone batle wing

Mensaje por javiih »

Yo llevo con los BW 2000km y de momento van genial. Buen agarre y control en las curvas. Ya verémos la duración.
NO SE TRATA DEL DESTINO SI NO DEL VIAJE.....
BubuDR
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Bridgestone batle wing

Mensaje por BubuDR »

Chichu escribió:
BubuDR escribió:Hola, gracias por las opiniones, alguna pista de vez en cuando si que hago, pero vamos, que una o dos al año.

Hola Luis ya veo que te toca en breve cambio de calzado a la V... :grin: , pues te digo que la nueva V1000 los saca de serie y yo hasta ahora, unos 8.300 km no tengo la menor queja .... ahora si le intentas dar más caña de lo que esperar recibir, algún que otro latigazo me ha dado, nada bruscos pero que acongojan un poco...si soy sincero no los voy a repetir ya que me pìllaré los nuevos Metzeler Next... pero si te gustan los BW adelante Luis..., un abrazo...espero no pase moito tempo sin vernos... :friends:

Chichuuuuu :friends:

Pues si, ya me toca, vaya manía mas rara esa de desgastarse un neumático. en fin.
Voy a decir lo que me dicen mis clientes, " no entiendo como no funciona si en 4 años solo la he puesto en marcha 6 horas", yo igual, no se como se desgastan si apenas la saco. :mrgreen:

Las Next son las que llevo en mente, pero un amigo me comento de las BW, la prueba de la V1000 me encanto, la forma de tumbar y todo, no sabia que llevaba esas ruedas.

El tema es que me gustaría ir a Marruecos con el Foro y no se si esa rueda serviría para las carreteras de allí y como no puedo ir quitando y poniendo rudas.......

Y lo de vernos, estoy contigo, podemos hacer una quedada a mitad camino con ruta y comida, CUENCA....MORTERUELO.....AJOARRIERO.... :mrgreen: :mrgreen:
Imagen sector ALI
Chichu
Moderador
Moderador

#11 Re: Bridgestone batle wing

Mensaje por Chichu »

Luis los BW son fenomenales para ir a Marruecos, yo he hecho varias pistas con la V1000 y estas gomas y sin problemas... :ok: respecto a lo de tumbar con la V1000 y estos neumáticos, tendrías que ver como tiene un colega de Madrid las estriberas de su V1000 2014... se ha comido los avisadores y está rozando con la propia estribera a la que le falta ya un cacho... :shok: se los comió en 8000km...y los míos tienen unos 8000 y pico están a un 50/60%... :blink:
es decir tanto las gomas como las motos suelen estar muy por encima de la mayoría de los mortales...las compramos por recomendaciones o sensaciones propias... :yes:
pero malas, aparte de las Bridgestone TW que saca o sacaba la 650 creo que ya no hay... :mrgreen:
En cuanto se pase el frío será cuestión de hacer ese acercamiento gastronómico/VStronero...a la mitad de camino... :drinks:
un abrazo Luis... :friends:
Use
Pesao
Pesao

#12 Re: Bridgestone batle wing

Mensaje por Use »

Tengo que poner la trasera a mi L2. Llevo con los originales 18.300kms. No se si poner los mismos u que hacer. A la vista está que no me han ido mal. Pero no se si cambiar o no. Que recomendáis vosotros que entendéis mas? : :bye:
Queda poco tiempo y muchas cosas por hacer, hay que aprovechar al máximo.
Onerosis
Tímido
Tímido

#13 Re: Bridgestone batle wing

Mensaje por Onerosis »

Yo acabo de poner la trasera y he repetido. Con la anterior me ha ido bien, así que he vuelto a poner la BW.
Chichu
Moderador
Moderador

#14 Re: Bridgestone batle wing

Mensaje por Chichu »

Eusebio escribió:Tengo que poner la trasera a mi L2. Llevo con los originales 18.300kms. No se si poner los mismos u que hacer. A la vista está que no me han ido mal. Pero no se si cambiar o no. Que recomendáis vosotros que entendéis mas? : :bye:

Compañero en mis muchos años de moto, no recuerdo unos neumáticos tan malos como los originales de las V650 Bridgestone Trail Wind... :blink: los Battle Wind no tienen nada que ver, son mucho mejores... :yes: :yes:
cubacrack
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: Bridgestone batle wing

Mensaje por cubacrack »

He gastado, creo, q tres juegos de los BW y la verdad es que estaba muy contentos con ellos hasta que el último par me dio varios sustos, algunos de ellos en mojado y sin tumbar, así que tras pensármelo bastante decidí montar los michelín anakee III y la veradd es que la diferencia a mejor ha sido notoria. Que los BW son mejores que los de casa no hay duda. Les he venido sacando a cada juego unos 15.000 kms pero ya digo que no me arrepiento para nada del cambio a las Michelín, así que de momento y hasta que no me hagan cositas raras las seguiré montando :bye:
No sabes cómo te quiero!!!
ImagenImagenImagen
Use
Pesao
Pesao

#16 Re: Bridgestone batle wing

Mensaje por Use »

Gracias por vuestro consejo.¿ Y si pongo detrás un battle wind y aguanto un poco el delantero TW que aún puedo gastar un poco mas pasaría algo o es mejor cambiar los dos a la vez?
Queda poco tiempo y muchas cosas por hacer, hay que aprovechar al máximo.
jjsanpo
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: Bridgestone batle wing

Mensaje por jjsanpo »

hola bubu;

Yo los he llevado los brigstone BW 501 y 502, y no estan mal, lo mejor de ellos es la duracion creo que los cambie con unos 18 mil km, pero como te han dicho antes, tampoco son pa tirar cohetes en el resto de prestaciones.Precio en motos ricardo 260€

Despues de esos, he llevado los Brigstone battlax bt23(dos juegos), me costaron un pelin menos, 254€, y en prestaciones son otra historia, buenisimos, vas como pegado al suelo nada mas ponerte en marcha, ahora bien, me duraron 7000km.

Ahora llevo los que llevan muchos del gremio, los metzeler tourance NEXT, precio 230€, llevo 700 km con ellos y por lo pronto bastante contento.

un abrazo , coñ* y a ver si coincidimos....que ya hecho de menos que me toquen los almuerzo a tu lado.... :drinks: :drinks: :drinks:
Si lloras por haber perdido el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas.
RABINDRANATH TAGORE - Premio Nobel de Literatura en 1913.
Saludos desde Santa Ana.
franstrom
Cansino
Cansino

#18 Re: Bridgestone batle wing

Mensaje por franstrom »

Eusebio escribió:Gracias por vuestro consejo.¿ Y si pongo detrás un battle wind y aguanto un poco el delantero TW que aún puedo gastar un poco mas pasaría algo o es mejor cambiar los dos a la vez?
Todo lo contrario compañero, si hay que estirar alguno que sea el trasero.
Aprovecha la ocasión y monta un juego nuevo, el que sea, y notarás la diferencia.

Todos los que han montado neumáticos de carretera hablan muy bien de ellos, buen comportamiento y agarre excelente... pero si yo los montase alguna vez sé que al día siguiente me metería en lo marrón y te aseguro que pasan meses y meses sin salir del asfalto. Mejor cambiar a una moto de carretera que montar neumáticos que no están diseñados para esta moto.

Suerte en tu elección

Vssss.
Presten atención a lo que digo, porque escojo las palabras cuidadosamente y no las repetiré otra vez,
soy el quien, el donde, el que y el cuando, y el por qué, es así de simple, porqué puedo
Javiermpc
Conocido
Conocido

#19 Re: Bridgestone batle wing

Mensaje por Javiermpc »

Yo estoy muy contento con ellos!
Kioko
Tímido
Tímido

#20 Re: Bridgestone batle wing

Mensaje por Kioko »

Si tenéis la oportunidad montar las TR 91 de Dunlop. Las Bridgestone las he vendido de mi nueva vstrom 1000 por lo mismo que le pasaba bubudr, bastantes latigazos para mi gusto. Las TR 91 las he montado unas 4 veces y muy satisfecho. :ok:
BubuDR
V.I.P.
V.I.P.

#21 Re: Bridgestone batle wing

Mensaje por BubuDR »

Ruedas puestas y después de 300km tengo que decir que van muy bien, en todo momento transmite el estado del asfalto, al menos eso es lo que noto. mucha confianza en curva.

A ver lo que duran y a ver como se desgastan. las próximas las NEXT, a ver que tal, por lo que dice mi compañero JOSEDA van muy bien también.

Imagen sector ALI
davidespele
V.I.P.
V.I.P.

#22 Re: Bridgestone batle wing

Mensaje por davidespele »

BubuDR escribió:Ruedas puestas y después de 300km tengo que decir que van muy bien, en todo momento transmite el estado del asfalto, al menos eso es lo que noto. mucha confianza en curva.

A ver lo que duran y a ver como se desgastan. las próximas las NEXT, a ver que tal, por lo que dice mi compañero JOSEDA van muy bien también.

+1 yo las llevo mas o menos desde hace 1000km y de momemto muy contento con ellas a ver lo que duran.
Gasss i cul capatras :good:
eliasv1000
Conocido
Conocido

#23 Re: Bridgestone batle wing

Mensaje por eliasv1000 »

Chichu escribió:
Eusebio escribió:Tengo que poner la trasera a mi L2. Llevo con los originales 18.300kms. No se si poner los mismos u que hacer. A la vista está que no me han ido mal. Pero no se si cambiar o no. Que recomendáis vosotros que entendéis mas? : :bye:

Compañero en mis muchos años de moto, no recuerdo unos neumáticos tan malos como los originales de las V650 Bridgestone Trail Wind... :blink: los Battle Wind no tienen nada que ver, son mucho mejores... :yes: :yes:
Totalmente de acuerdo los TW eran una gran castaña...
Los bw los trae de serie la 1000 yo llevo poco mas de 6.000km con ellos, pero no voy a repetir, tb me han hecho algun extraño en zonas q no deberia de hacerlo...desde luego en mojado no tienen nada q ver con los TW, son mucho mejores, pero aunque los BW duren mas yo soy de poner ruedas mas de carretera, total las pistas q hago se hacen igual con un neumatico de carretera 100%.
en la 650 los q mas me gustaron fueron los BT 023 , asiq en breve buscare algo parecido.
Cuando veo a Dios se que ha llegado el momento de frenar "Kevin Schwantz"
rogerea337
Conocido
Conocido

#24 Re: Bridgestone batle wing

Mensaje por rogerea337 »

a que se refieren que los trail wing de serie de la 650 son los mas malos......????? la verdad, a mi no me han dado extarños, y pues creo que han cumplidom apenas llevo 8000 km en la vstrom, seco y mojado.....

por favor comentenme com oque extraños les dió esta llanta.....?????? digo, para saber...............

gracias...
Honda Activa, Suzuki AN, Yamaha FZ16, Suzuki Inazuma, Suzuki VStrom 650
Chichu
Moderador
Moderador

#25 Re: Bridgestone batle wing

Mensaje por Chichu »

rogerea337 escribió:a que se refieren que los trail wing de serie de la 650 son los mas malos......????? la verdad, a mi no me han dado extarños, y pues creo que han cumplidom apenas llevo 8000 km en la vstrom, seco y mojado.....
por favor comentenme com oque extraños les dió esta llanta.....?????? digo, para saber...............
gracias...
Como habrás leído somos muchos a los que las Trail Wind que sacan las V650 no nos han gustado.... :fie: dan poca seguridad y tacto, y en agua a mi se me fueron varias veces (por supuesto no yendo de paseo).... por lo que a los 7.000 km las vendí... :yes: :yes:
Responder

Volver a “NEUMÁTICOS”