¿Llego bien al suelo si mido 1´72?

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
JuanAMB
V.I.P.
V.I.P.

#26 Re: ¿Llego bien al suelo si mido 1´72?

Mensaje por JuanAMB »

Yo llegaba con los dos pies al suelo de sobrao, chulo que es uno.
Rara vez ponía los dos pies en el suelo, solo si hacía mucho aire, un terreno muy malo, mi mujer subiendo/bajando....
En condiciones normales, en cualquier semáforo por ejemplo, lo normal es:
-. Pie izquierdo al suelo
-. Pie derecho al freno
-. Manillar/brazos sueltos y relajados

Pare reiniciar la marcha pues a rebobinar
-. Agarrar manillar y frenar
-. Bajar pie derecho al suelo
-. Subir pie izquierdo y meter marcha
Tejera
Conocido
Conocido

#27 ¿Llego bien al suelo si mido 1´72?

Mensaje por Tejera »

Bueno pues mido 1,75 más o menos, ya sabéis que con la edad se mengua. No tengo serios problemas para aguantarla, eso sí todo depende de la longitud de las piernas.
Un consejo para todos es que lo mejor cuando se va a subir alguien es poner la pata de cabra, así al menos evitas el susto y la carga en exceso en la pierna.
V-Strom-650 ABS L4
Mi perfil de Facebook por si alguien quiere solicitar mi amistad.
https://www.facebook.com/JoseAntonioTH
Onerosis
Tímido
Tímido

#28 Re: ¿Llego bien al suelo si mido 1´72?

Mensaje por Onerosis »

brigadier69 escribió:Si para manejar la moto sólo hace falta llegar con la puntera de un pie, ella sola se aguanta jjj
Si, si... Ya, ya... Solita se cae...
Onerosis
Tímido
Tímido

#29 Re: ¿Llego bien al suelo si mido 1´72?

Mensaje por Onerosis »

Tejera escribió:Bueno pues mido 1,75 más o menos, ya sabéis que con la edad se mengua. No tengo serios problemas para aguantarla, eso sí todo depende de la longitud de las piernas.
Un consejo para todos es que lo mejor cuando se va a subir alguien es poner la pata de cabra, así al menos evitas el susto y la carga en exceso en la pierna.
El otro día aprendí esa "técnica" viendo a uno con una Varadero. La verdad es que nunca me había fijado ya que en la Bandit no me había hecho falta, pero la verdad que todo el tiempo que esté la pata de cabra puesta, -para subir artillera o uno mismo- es bueno.

Pata de cabra puesta hasta que vayamos a arrancar (meter la velocidad, claro).
cocoloforo
Nuevo
Nuevo

#30 Re: ¿Llego bien al suelo si mido 1´72?

Mensaje por cocoloforo »

Hay una forma sencilla de bajar algo la altura, que es quitando las gomas que hay debajo del asiento y sustituyéndolas por esas piezas de fieltro adhesivas que se ponen en las patas de las sillas, para evitar las vibraciones y el roce directo con el chasis. Se gana un cm +-, yo lo he hecho y sin problemas.
También creo que existen bieletas para bajar la suspensión; todas estas son alternativas a la opción de rebajar el asiento.

Para mí es muy importante la altura pues te da una seguridad y te abre posibilidades como el hacer algún camino, donde el apoyar bien el pie es clave para evitar una caída.
Chichu
Moderador
Moderador

#31 Re: ¿Llego bien al suelo si mido 1´72?

Mensaje por Chichu »

cocoloforo escribió:Hay una forma sencilla de bajar algo la altura, que es quitando las gomas que hay debajo del asiento y sustituyéndolas por esas piezas de fieltro adhesivas que se ponen en las patas de las sillas, para evitar las vibraciones y el roce directo con el chasis. Se gana un cm +-, yo lo he hecho y sin problemas.
También creo que existen bieletas para bajar la suspensión; todas estas son alternativas a la opción de rebajar el asiento.
Para mí es muy importante la altura pues te da una seguridad y te abre posibilidades como el hacer algún camino, donde el apoyar bien el pie es clave para evitar una caída.

+1..... :ok:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
Onerosis
Tímido
Tímido

#32 Re: ¿Llego bien al suelo si mido 1´72?

Mensaje por Onerosis »

Oye lo de quitar los tacos de goma es una buena idea. No se me había ocurrido a pesar de haber mirado y re-que-te-mirado el asiento por todas partes. (Como si mirándolo se solucionase el problema :descojono: ).

Me lo apunto. :drinks:
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#33 Re: ¿Llego bien al suelo si mido 1´72?

Mensaje por Grandote »

Aprovechando la pregunta del compañero, me gustaría formular yo otra.....

Mido 1,98mt.....llego bien al suelo??? :descojono: :descojono: :descojono:

Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
rocoty
Nuevo
Nuevo

#34 Re: ¿Llego bien al suelo si mido 1´72?

Mensaje por rocoty »

debo de ser el enano del foro 1,61 pero yo me las apaño de maravilla sólo la he rebajado el asiento un poco y de paso puse gel y bisco asi que los que preguntais con 1,74 llegaré? perdonad pero me entra la risa un saludo...
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”