BubuDR escribió:Bueno, como quieras, pero era la mejor forma de ver aclarar esto, por que A lo mejor no es tanto de lo que parece y las cosas escritas A veces no son siempre como las queremos decir o no se explican de la misma forma que hablandolo. Pero la invitación sigue en pie para cuando quieras.
Y me apetecería explicarme más, pero viendo esto como se está desarrollando creo que se liaría más aún y no me apetece. Tener buena ruta y cuidado con las curvas
¡¡¡ Hombre !!!, al final leo algo mas o menos razonable, y es que lo vengo diciendo, ostias, que esto se ha salido de madre, que no hay ningún complot ni ajustes de cuentas ni ostias varias, que a ver si los árboles no os dejan ver el bosque.
Copio y pego parte del primer mensaje de este tema para que lo leais bien a ver donde está el complot ese que pensais :
Los que tienen la comida para el sabado pueden ir el Domingo al almuerzo. Y los que comen el Domingo tendran que almorzar en algun sitio digo yo
Por cierto ,no darme muchos palos, pongo este hilo desde mi admiracion a este grupo de AMIGOS.
Saludos de un amigo.
Así que hazme el favor, leete ese primer post que puso Anaconada, a ver donde puñetas ves que no nos quisieramos juntar o cualquier otra cosa rara.
.-.Comando AliMur,sector ALI.-.