Uno mas que a sucumbido a los encanto de la V1000

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
hermitanio10
V.I.P.
V.I.P.

#1 Uno mas que a sucumbido a los encanto de la V1000

Mensaje por hermitanio10 »

Bueno con un poco de retraso voy a hacer la presentación oficial de mi nuevo capricho , ya se que hace tres semanas que la tengo y 550 kilómetros recorrido cada de los cuales he disfrutado muchísimo pero hasta hoy no he tenido tiempo para poner las pocas fotos que tengo .
Imagen
Imagen
lo Unico que me sabe mal es tener que vender mi K7 pero se que hará muy feliz al nuevo propietario tal como paso conmigo.
:drinks: :bye:
Nunca una noche venció a un amanecer
Chichu
Moderador
Moderador

#2 Re: Uno mas que a sucumbido a los encanto de la V1000

Mensaje por Chichu »

MUCHAS FELICIDADES Manolo... :ok: pero qué bonita es la joía...sea el color que sea... :yes: :yes:
Pues ya nos contarás como va y sobre todo tus sensaciones sobre ella...yo como ya he comentado varias veces, cada día que la monto me gusta más... :good:
No dudo que la conoceré el año próximo... :drinks: :friends:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
Emecé
Moderador
Moderador

#3 Re: Uno mas que a sucumbido a los encanto de la V1000

Mensaje por Emecé »

Enhorabuena, Manolo, espero que podamos compartir algunos de los kilómetros que están por venir. Disfruta de nueva montura :wink:
alcarama
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Uno mas que a sucumbido a los encanto de la V1000

Mensaje por alcarama »

Felicitats Manolo y Pili!!!! :drinks:
Que la disfruteis mucho
:good:
Tejera
Conocido
Conocido

#5 Uno mas que a sucumbido a los encanto de la V1000

Mensaje por Tejera »

Felicidades por la nueva adquisicion, que disfrutéis muchos kilómetros juntos.
V-Strom-650 ABS L4
Mi perfil de Facebook por si alguien quiere solicitar mi amistad.
https://www.facebook.com/JoseAntonioTH
Dosis
Cansino
Cansino

#6 Re: Uno mas que a sucumbido a los encanto de la V1000

Mensaje por Dosis »

Manolooooo!!!

Ya te lo dije en persona, pero tambien te felicito por aqui :friends:

Enhorabuena y a disfrutarla durante muchos y muchos kilómetros :good:

:drinks:
Piru
Tímido
Tímido

#7 Re: Uno mas que a sucumbido a los encanto de la V1000

Mensaje por Piru »

Enhorabuena tocayo. Un saludo desde Granada. V´ssss. :hi:
Nunca sabes lo fuerte que eres, hasta que ser fuerte es tu única opción...
EDU_STROM
Moderador
Moderador

#8 Re: Uno mas que a sucumbido a los encanto de la V1000

Mensaje por EDU_STROM »

Enhorabuena Manolo, ya te lo dije en persona y por teléfono, esa moto no es para tí, no te queda nada bien, :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Ahora ya en serio, es una moto que me encanta y espero y deseo que la podáis disfrutar muchos años y muchos kmts con mucha salud y nosotros que lo podamos ver. :ok: :ok:

Un abrazo amigo. :friends: :friends: :friends: :drinks: :drinks: :drinks:
Un placer compartir tantos momentos con todos vosotros.
ANDER V-Twin
Tímido
Tímido

#9 Re: Uno mas que a sucumbido a los encanto de la V1000

Mensaje por ANDER V-Twin »

Enhorabuena compañero, que la disfrutes muchos klm. :drinks:
finstrom
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Uno mas que a sucumbido a los encanto de la V1000

Mensaje por finstrom »

Felicidades por esa moto tan bonita que te has comprado , espero que la disfrutes por muchos km y te de muchísimas satisfacciones . Un saludo en V ssssss y :drinks: :drinks: :drinks:
Mi objetivo es vivir eternamente: por lo pronto lo estoy consiguiendo.
ImagenImagenImagen
pirruca
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Uno mas que a sucumbido a los encanto de la V1000

Mensaje por pirruca »

chula chula .... :good: :good: :good: :good: :good:
felicitaciones y a disfrutarla !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: Uno mas que a sucumbido a los encanto de la V1000

Mensaje por Salu »

Hombre Manolo, se te metió entre ceja y ceja y hasta que no la pillaste no paraste, pues a disfrutarla a tope, y además es preciosa, un saludo. :drinks: :drinks:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!
Bernastrom
Tímido
Tímido

#13 Re: Uno mas que a sucumbido a los encanto de la V1000

Mensaje por Bernastrom »

Enhorabuena. A disfrutar mucho y con prudencia esa nueva y preciosa montura.
Un saludo desde Cazorla.
hermitanio10
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: Uno mas que a sucumbido a los encanto de la V1000

Gracias a todo por vuestras felicitaciones , La verdad es que aun estoy que alucino no me lo puedo creer pero puedo asegurar que el cambio a valido la pena .
Y ahora le toca a ella hacerme tan feliz como mi V 650 que por lo que se esta en buenas manos .
:drinks: :drinks: :drinks: :bye:
" Por cierto Edu cada día que pasa me va quedando mejor esa moto :grin: :grin: :grin:
basalo
Nuevo
Nuevo

#15 Re: Uno mas que a sucumbido a los encanto de la V1000

Mensaje por basalo »

Hola hermitanio. Enhorabuena y en cuanto puedas, me gustaría saber como se comporta en carreteras en mal estado, típicas de montaña. Ya sabes , bacheadas, con gravilla a veces, agua de torrenteras y curvas ratoneras. Es decir las más divertidas. Quiero cambiar mi LT 1200 por una maxitrail y he pensado en la 1000 ABS
Gracias de antemano
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: Uno mas que a sucumbido a los encanto de la V1000

Mensaje por Mamut »

Enhoraenvidia...
digo! Envidiabuena...
ay, quiero decir Enhorabuena. :drinks:

¿Y que dice Pili de la comodidad del asiento trasero comparándolo con la K7? ¿Es mejor o peor?
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
Yolan63
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: Uno mas que a sucumbido a los encanto de la V1000

Mensaje por Yolan63 »

Querido Jaume, te digo Yo sobre el asiento trasero, en un principio lo noté duro duro, comparandolo con la blanquita me parecía durisimo e incomodo nada más salir apenas 30Km. notaba las aristas no me dió buena sensación y pensé...( vaya cambio :cray: , y porque no ha seguido suzuki con el antiguo asiento con lo comodo que era), me decian que con el tiempo todo se ablanda y se acopla,no me convencieron nada nada y encima que Chichu es un poquito bajito pa ella, decidimos rebajar el asiento y ponerle gel, creo que fué el acierto, ahora me siento super comoda y con más movilidad por ser más estrechito, me parece una moto super divertida además de cómoda, es cuestión de cogerla el truquillo y una vez que se lo coges no te quieres bajar de ella :yes: :friends:
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: Uno mas que a sucumbido a los encanto de la V1000

Mensaje por Mamut »

Gracias Yolanda.
Es que hay que cuidar los culitos de nuestras queridas acompañantes.
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
rabasadas
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: Uno mas que a sucumbido a los encanto de la V1000

Mensaje por rabasadas »

Felicidades Manolo,ves,como si se puede,dudabas en la ultima coversación que tuvimos en la H.L. y ya me estais poniendo los dientes largos unos cuantos :diablo:
pero me reprimo que si no :angry:
En fin no tendría que haberla probado en Albarracin :cray:
Que la disfrutes.

Salud. :friends:
Imagen
hermitanio10
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: Uno mas que a sucumbido a los encanto de la V1000

Mamut escribió:Gracias Yolanda.
Es que hay que cuidar los culitos de nuestras queridas acompañantes.
Jaume de momento Pili no se queja lo que si me ha comentado es que se siente mas segura , eso si yo lo noto un poco mas duro, pero hasta que no haga un viaje mas largo no puedo opinar .
Lo unico que te puedo asegurar es que desde la tengo no se me ha borrado la cara de felicidad :grin: .
:friends: :bye:
hermitanio10
V.I.P.
V.I.P.

#21 Re: Uno mas que a sucumbido a los encanto de la V1000

basalo escribió:Hola hermitanio. Enhorabuena y en cuanto puedas, me gustaría saber como se comporta en carreteras en mal estado, típicas de montaña. Ya sabes , bacheadas, con gravilla a veces, agua de torrenteras y curvas ratoneras. Es decir las más divertidas. Quiero cambiar mi LT 1200 por una maxitrail y he pensado en la 1000 ABS
Gracias de antemano
Hola basalo mira te comento en la zona que vivo y disfruto de mi V es el Priorato en Tarragona y lo si te puedo asegurar es que las carretera se parecen a lo que tu comentas y ademas bastante estrechas . En mi opinión y no soy el mas indicado ya que me considero novato con en el mundo de las dos ruedas es que la sensación de seguridad y la facilidad de conducción hacen que disfrute mucho de ese tipo de carretera.
para que te hagas una idea este fin de semana han echo jornadas de pruebas en Cambrils yo fui para oír comentario y me quede muy sorprendido cuando escuche los elogios de propietarios de gs todo eran alabanzas, peso, comodidad, agilidad y potencia .
Yo te aconsejo que la pruebes antes de realizar el cambio, yo lo único que te puedo decir es que me tiene enamorado .
:drinks: :bye:
hermitanio10
V.I.P.
V.I.P.

#22 Re: Uno mas que a sucumbido a los encanto de la V1000

rabasadas escribió:Felicidades Manolo,ves,como si se puede,dudabas en la ultima coversación que tuvimos en la H.L. y ya me estais poniendo los dientes largos unos cuantos :diablo:
pero me reprimo que si no :angry:
En fin no tendría que haberla probado en Albarracin :cray:
Que la disfrutes.

Salud. :friends:

Hola Carles si que dudaba pero es a decir verdad la prueba que hice en Albarracin me dejo hipnotizado lo que si te puedo asegurar es que desde que la tengo estoy súper convencido que ha sido una muy buena decisión, y eso que todavia esta en rodaje y no puedo aprovechar todo su potencial. Pero el cambio es abismal en seguridad en facilidad de pilotaje, bueno que voy a decir se notan las mejoras supongo que es debido a la electrónica pero si se que en cuanto salgo a dar una vuelta con ella llego de mejor humor a casa me hace olvidar lo que tengo que pagar cada mes por estar feliz :grin: .
hermitanio10
V.I.P.
V.I.P.

#23 Re: Uno mas que a sucumbido a los encanto de la V1000

Yolan63 escribió:Querido Jaume, te digo Yo sobre el asiento trasero, en un principio lo noté duro duro, comparandolo con la blanquita me parecía durisimo e incomodo nada más salir apenas 30Km. notaba las aristas no me dió buena sensación y pensé...( vaya cambio :cray: , y porque no ha seguido suzuki con el antiguo asiento con lo comodo que era), me decian que con el tiempo todo se ablanda y se acopla,no me convencieron nada nada y encima que Chichu es un poquito bajito pa ella, decidimos rebajar el asiento y ponerle gel, creo que fué el acierto, ahora me siento super comoda y con más movilidad por ser más estrechito, me parece una moto super divertida además de cómoda, es cuestión de cogerla el truquillo y una vez que se lo coges no te quieres bajar de ella :yes: :friends:
.

:yes: :yes: :yes: Yo solo me bajo de ella por obligación , de momento Pili dice que va muy cómoda, el día que se queje esta claro que le pongo un asiento de gel pero de momento vamos a disfrutar de ella tal como viene de fabrica .
Y me pasa lo mismo que a chichu a sido probarla y sucumbir a sus encantos :pardon: .
Chichu
Moderador
Moderador

#24 Re: Uno mas que a sucumbido a los encanto de la V1000

Mensaje por Chichu »

hermitanio10 escribió:
Yolan63 escribió:Querido Jaume, te digo Yo sobre el asiento trasero, en un principio lo noté duro duro, comparandolo con la blanquita me parecía durisimo e incomodo nada más salir apenas 30Km. notaba las aristas no me dió buena sensación y pensé...( vaya cambio :cray: , y porque no ha seguido suzuki con el antiguo asiento con lo comodo que era), me decian que con el tiempo todo se ablanda y se acopla,no me convencieron nada nada y encima que Chichu es un poquito bajito pa ella, decidimos rebajar el asiento y ponerle gel, creo que fué el acierto, ahora me siento super comoda y con más movilidad por ser más estrechito, me parece una moto super divertida además de cómoda, es cuestión de cogerla el truquillo y una vez que se lo coges no te quieres bajar de ella :yes: :friends:
.

:yes: :yes: :yes: Yo solo me bajo de ella por obligación , de momento Pili dice que va muy cómoda, el día que se queje esta claro que le pongo un asiento de gel pero de momento vamos a disfrutar de ella tal como viene de fabrica .
Y me pasa lo mismo que a chichu a sido probarla y sucumbir a sus encantos :pardon: .

Ahí le has dado Manolo... :ok: y también respondiendo al compañero que preguntó como se comportaba en carreteras rotas, con grava, tierra, es decir hechas una pu*a mi*rda... va, en mi modesta opinión de 64.000km en la 650,. mucho mejor, al menos es la sensación que transmite con su pedazo de horquilla y frenos... :yes: :yes:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
basalo
Nuevo
Nuevo

#25 Re: Uno mas que a sucumbido a los encanto de la V1000

Mensaje por basalo »

gracias hermanito 10 por los comentarios
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”