lo Unico que me sabe mal es tener que vender mi K7 pero se que hará muy feliz al nuevo propietario tal como paso conmigo.

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Mamut escribió:Gracias Yolanda.
Es que hay que cuidar los culitos de nuestras queridas acompañantes.
basalo escribió:Hola hermitanio. Enhorabuena y en cuanto puedas, me gustaría saber como se comporta en carreteras en mal estado, típicas de montaña. Ya sabes , bacheadas, con gravilla a veces, agua de torrenteras y curvas ratoneras. Es decir las más divertidas. Quiero cambiar mi LT 1200 por una maxitrail y he pensado en la 1000 ABS
Gracias de antemano
rabasadas escribió:Felicidades Manolo,ves,como si se puede,dudabas en la ultima coversación que tuvimos en la H.L. y ya me estais poniendo los dientes largos unos cuantos![]()
pero me reprimo que si no![]()
En fin no tendría que haberla probado en Albarracin![]()
Que la disfrutes.
Salud.
.Yolan63 escribió:Querido Jaume, te digo Yo sobre el asiento trasero, en un principio lo noté duro duro, comparandolo con la blanquita me parecía durisimo e incomodo nada más salir apenas 30Km. notaba las aristas no me dió buena sensación y pensé...( vaya cambio, y porque no ha seguido suzuki con el antiguo asiento con lo comodo que era), me decian que con el tiempo todo se ablanda y se acopla,no me convencieron nada nada y encima que Chichu es un poquito bajito pa ella, decidimos rebajar el asiento y ponerle gel, creo que fué el acierto, ahora me siento super comoda y con más movilidad por ser más estrechito, me parece una moto super divertida además de cómoda, es cuestión de cogerla el truquillo y una vez que se lo coges no te quieres bajar de ella
![]()
.hermitanio10 escribió:Yolan63 escribió:Querido Jaume, te digo Yo sobre el asiento trasero, en un principio lo noté duro duro, comparandolo con la blanquita me parecía durisimo e incomodo nada más salir apenas 30Km. notaba las aristas no me dió buena sensación y pensé...( vaya cambio, y porque no ha seguido suzuki con el antiguo asiento con lo comodo que era), me decian que con el tiempo todo se ablanda y se acopla,no me convencieron nada nada y encima que Chichu es un poquito bajito pa ella, decidimos rebajar el asiento y ponerle gel, creo que fué el acierto, ahora me siento super comoda y con más movilidad por ser más estrechito, me parece una moto super divertida además de cómoda, es cuestión de cogerla el truquillo y una vez que se lo coges no te quieres bajar de ella
![]()