Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Hombre.... todo de negro creo que eramos la mayoria por allí.....tresmil escribió:Fantástico reportaje, fuiste mucho tiempo delante de mí por lo que veo, yo iba de personaje de mordor todo de negro, tenía el día tal.
Los paisanos de infantería peatonal se pusieron a grabar como locos y a hacer V'ss, no parecieron molestarse demasiado, casi si llegan a tener un foco además de flashearte dan ráfagas.
Con toas las fotos que hiciste y ninguna a mí. Hay que jod*rs*. El próximo año me haces dos.La Coyote escribió:Aquí os pongo el enlace pa que veais mogollón de fotillos de la manifestación de ayer.....así os parecerá haber asistido. Antes os cuento un poco :
Allí nos encontramos con Jesusca y Belen, fueron en coche y por lo visto con cadenas en el puerto del Escudo, menos mal que no fueron en moto
.
Este año ha sido como los mejores en cuanto a asistencia y trayecto, muchas motos. La espectación ha sido máxima![]()
,y la pitada frente al congreso superchula por lo ruidosaa
![]()
![]()
![]()
.
El trayecto ha tenido lugar por todo el centro de la capi, con policia nacional ymunicipal cortando calles y semáforos a nuestro paso. Como antaño.... el paso de motos no se ha visto interrumpido en ningun momento ¡¡ como debe ser !!![]()
![]()
.
Bueno, ya os doy paso al reportaje visual ( es un poco largo, pero me ha sido más ra`pido hacerlo así, con todas las que tengo ya que de seleccionar se me pasa el tiempo y no las pongo).
Ea ! a disfrutar los aun creyentes y romanticos![]()
https://plus.google.com/u/0/photos/1169 ... 6512025905
No estoy de acuerdo, o lo estoy pero parcialmente. Tienes razón en que hay que apuntar a la diana correcta, pero también es cierto que no pocas veces hay que gritar a pulmón abierto en el bosque para que te oigan en la ciudad...uet escribió:Con esta idea de jod*r al ciudadano y colapsar las salidas de Madrid a mi no me vereis por alli.
Es mas facil jod*r al debil y no ir verdaderamente a por los culpables.
Cada uno es mayorcito para saber lo que hace pero alguno se llevara a casa lo que no venia buscando.