Reunion para el 14

Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Vtortuga
Conocido
Conocido

#51 Re: Reunion para el 14

Mensaje por Vtortuga »

,Pues ya me esta diciendo la Jefa que a tomar un café rápido solo
[flash=]charlie[/flash]
anaconda
Cansino
Cansino

#52 Re: Reunion para el 14

Mensaje por anaconda »

Buenas, la verdad es que con este almuerzo no se intenta molestar a nadie. La fecha a sido por descarte, no por fastidiar a nadie.
Cada uno con su moto va donde quiera y se junta con la gente que quiera.
Pero eso si , cuantos mas seamos mejor :good: :good:
Imagen
Dios, si nos devuelves a Freddie Mercury, te regalamos a Bisbal.
anaconda
Cansino
Cansino

#53 Re: Reunion para el 14

Mensaje por anaconda »

Aledo, ya veras como tienes competencia por ir el ultimo :yes: :yes: . Te apunto.
Imagen
alcoyano
V.I.P.
V.I.P.

#54 Re: Reunion para el 14

Mensaje por alcoyano »

ricky99 escribió:
sentostrom escribió:Oleee, yo a ese almuercico ya me puedes ir apuntando :wink: :yahoo: :yahoo:
Si te parece miro una rutica y veo donde almorzar :friends:
Oleeeeee tío grande, me alegro :friends: :friends: que ya estés a tope :good: :good: :good: para subir de nuevo a tu gran moto. :drinks: :drinks:
Que sabio el Jesussss, tu gran moto, entonces yo tambien la tengooooooo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Voltereta
V.I.P.
V.I.P.

#55 Re: Reunion para el 14

Mensaje por Voltereta »

Duende verde que yo me contesto cuando quiero. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Imagen
Ralopo
V.I.P.
V.I.P.

#56 Re: Reunion para el 14

Mensaje por Ralopo »

Se puede apuntar uno nuevo al almuercico este????...........Espero información definitiva para confirmar..........Espero el jamón que según me han dicho les dan a los nuevos como incentivo para apuntarse.......... :drinks: :drinks:
Suzuki DL650 V-Strom K10
alcoyano
V.I.P.
V.I.P.

#57 Re: Reunion para el 14

Mensaje por alcoyano »

Raulllll, coge pasta q tu eres d los nuevosssss :yes: y tienes q pagar las :drinks: :drinks: :drinks: el jamon ya t lo mandaran, eso si, esperate sentadooooo :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#58 Re: Reunion para el 14

Mensaje por sentostrom »

Ralopo escribió:Se puede apuntar uno nuevo al almuercico este????.........:
:good: pues claro hombre, y mas de los que pagan las ssservesssas :descojono: .
Mañana pondré nueva ruta :wink:
Ralopo escribió:....Espero el jamón que según me han dicho les dan a los nuevos :
:shok: ......... pfffffffff juuuuaaaaaas :descojono: :descojono: :rofl: :rofl: :rofl: ....... que bueno :descojono:
.-.Comando AliMur,sector ALI.-.
Ralopo
V.I.P.
V.I.P.

#59 Re: Reunion para el 14

Mensaje por Ralopo »

Que espabilaos el Alcoyano y el Sento!!!!!............los nuevos sois vosotros, para mí claro............y hasta que no vea el "5J ó el Joselito" de 7,5 kilos no vais a ver servessassss......... :descojono: :descojono: :descojono:...........controlar al hombre del tiempo que nos cae aguaaaaa, huyyyyy que sustooooo, que soy de secanoooooo......... :blush: :blush: :blush:
Suzuki DL650 V-Strom K10
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#60 Re: Reunion para el 14

Mensaje por sentostrom »

Bueno, pues entre el riesgo de hielo y que el bar Granada a cerrado :cray: , pongo la nueva ruta y el nuevo sitio de almuerzo:

Imagen

Ruta de Ida:
Salida desde la gasolinera del Decathlon a las ( pendiente de ver con los Murcianos )

Imagen

Ruta de vuelta :

Imagen

Sitio de almuerzo , en Bocairente, bar Xam, precio 6,00€, .
Imagen
alcoyano
V.I.P.
V.I.P.

#61 Re: Reunion para el 14

Mensaje por alcoyano »

:ok: Yo me uno en Ibi y en la bajada os dejo en Onil,(voy pa Sax) :drinks: :drinks:
alcoyano
V.I.P.
V.I.P.

#62 Re: Reunion para el 14

Mensaje por alcoyano »

Ralopo escribió:Que espabilaos el Alcoyano y el Sento!!!!!............los nuevos sois vosotros, para mí claro............y hasta que no vea el "5J ó el Joselito" de 7,5 kilos no vais a ver servessassss......... :descojono: :descojono: :descojono:...........controlar al hombre del tiempo que nos cae aguaaaaa, huyyyyy que sustooooo, que soy de secanoooooo......... :blush: :blush: :blush:
:diablo: :angry: :diablo: :angry: :diablo:
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#63 Re: Reunion para el 14

Mensaje por sentostrom »

alcoyano escribió::ok: Yo me uno en Ibi y en la bajada os dejo en Onil,(voy pa Sax) :drinks: :drinks:
:good: :wink:
anaconda
Cansino
Cansino

#64 Re: Reunion para el 14

Mensaje por anaconda »

Ostras Sentos que susto cuando te he visto con el cartel de "se alquila". :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
Imagen
anaconda
Cansino
Cansino

#65 Re: Reunion para el 14

Mensaje por anaconda »

Por cierto Ralopo, si no estas de acuerdo con lo del jamon, siempre puedes tu poner el jamon y nosotros las cervezas :descojono: :descojono: :descojono:
Imagen
BubuDR
V.I.P.
V.I.P.

#66 Re: Reunion para el 14

Mensaje por BubuDR »

Pues me habéis jod*d*, lo digo con el corazón en la mano.
Esto parece algo personal contra Victor, pero no voy a defenderlo, el ya es bastante mayorcito para defenderse, aunque no huele nada bien.

Desde el 12 de Noviembre se esta invitando a la gente a participar en lo que desde que yo entré a formar parte de este club se viene haciendo año tras año.
Joer, que cuesta aparcar las diferencias y en vez de separar, juntarte, ya que había una comida propuesta, nada cuesta organizar o proponer un almuerzo con ruta, aunque ya había creada una ruta para antes de comer.

Y por que me habéis jod*d*? pues por que se me pone en una encrucijada para decidir con quien me voy,
Yo ya dije el 12 de Noviembre que iba con los que se apuntaron a lo que propuso Victor,(por que no había nada propuesto) y ahora me entero de que no voy a poder coincidir con gente que conozco y me gustaría ver como sentostrom,Gaby, Alcoyano, voltereta y demas gente que no conozco y me gustaría conocer.

Y esto no es un mensaje de navidad de paz y amor, pero coñ*, hay ciertas cosas que deberíamos de mirarnoslas

ale, que si no lo digo reviento
El que tiene juicio conoce que en su proceder estriba toda su felicidad
Imagen sector ALI
http://www.BubuDR.blogspot.com
Miguelstrom650dl
Asiduo
Asiduo

#67 Re: Reunion para el 14

Mensaje por Miguelstrom650dl »

Al final me temo que no podré ir. Me apuntaré a la próxima. Me habría encantado conoceros y esos almuerzos. Un saludo
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#68 Re: Reunion para el 14

Mensaje por sentostrom »

Miguelstrom650dl escribió:Al final me temo que no podré ir. Me apuntaré a la próxima. Me habría encantado conoceros y esos almuerzos. Un saludo
No si viendo la movida que hay no me extraña :mrgreen:
Pataliebre
Tímido
Tímido

#69 Re: Reunion para el 14

Mensaje por Pataliebre »

BubuDR escribió:Pues me habéis jod*d*, lo digo con el corazón en la mano.
Esto parece algo personal contra Victor, pero no voy a defenderlo, el ya es bastante mayorcito para defenderse, aunque no huele nada bien.

Desde el 12 de Noviembre se esta invitando a la gente a participar en lo que desde que yo entré a formar parte de este club se viene haciendo año tras año.
Joer, que cuesta aparcar las diferencias y en vez de separar, juntarte, ya que había una comida propuesta, nada cuesta organizar o proponer un almuerzo con ruta, aunque ya había creada una ruta para antes de comer.

Y por que me habéis jod*d*? pues por que se me pone en una encrucijada para decidir con quien me voy,
Yo ya dije el 12 de Noviembre que iba con los que se apuntaron a lo que propuso Victor,(por que no había nada propuesto) y ahora me entero de que no voy a poder coincidir con gente que conozco y me gustaría ver como sentostrom,Gaby, Alcoyano, voltereta y demas gente que no conozco y me gustaría conocer.

Y esto no es un mensaje de navidad de paz y amor, pero coñ*, hay ciertas cosas que deberíamos de mirarnoslas

Creo que no lo podía haber explicado mejor, era una oportunidad para poder conocer gente que me han hablado muy bien de ella y otra que tuve la suerte de conocer fugazmente en la nacional.

Coincido también en que aquí hay algo personal detrás. No costaba nada proponer por éste medio que se incluyera un almuerzo en la ruta para todos aquellos que por motivos personales (los cuales no voy a cuestionar porque cada uno tenemos los nuestros) no pudieran quedarse a la comida.

En fin, cada uno con sus ideas. Espero que todos paséis felices fiestas.
El castigo del embustero es no ser creído, aún cuando diga la verdad.
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#70 Re: Reunion para el 14

Mensaje por sentostrom »

Bueno Bubu, por el grupo de whasapt mas bien parecía que había hasta cachondeo ( y muchas caritas de risitas por ahí ) no se ahora como te veo tan "afectado".
De todas maneras si te voy a dar la razón en cuanto a la ruta, ya que mientras veía cual ponía , intentaba hablar con el bar Granada, y ya la puse, pasaron unos días, y unos días después de ponerla me di cuenta de que se había puesto un enlace de google maps con la ruta, pero creo que hasta ahora de almuerzo no pone nada, y por lo que quedé con Anaconda los de Murcia tenían que llegar a su casa a comer y con esa ruta se alarga aun mas.
Ahora, de ahí a temas personales, creo que ya estais sacando las cosas de madre, y a lo que dices que te hemos jod*d* , puuf, por mi no lo hagas, mas jod*d* estoy yo, que después del accidente( el 10 de Abril) esta era la primera salida que iba a hacer con la gente del foro, y no sabes la alegría que me dio cuando me llamó Paco ( anaconda). La puñetera coincidencia del día 14 ya la expliqué antes, pero en fin, es lo que hay.
Pues bueno, tendria mucho mas que poner, pero ya ni me apetece, de hecho ni me apetece ya salir el día 14 con tanto enmierde, que mira que ya pensé y se lo dije a Paco que al ser el mismo día se iba alguno a picar, pero llegar ya a todo esto ..... puuf
En fin, que no te lo tomes como nada personal ni contra ti ni contra nadie, y no estés jod*d* porque seguramente yo ni iré, aunque a Anaconda le he dicho al final que si por los que ya se han apuntado, .... ¡¡¡ y un pijo !!! que para salir a almorzar con unos amigos no me hace falta todo este lío.
Adios.
alcoyano
V.I.P.
V.I.P.

#71 Re: Reunion para el 14

Mensaje por alcoyano »

Pataliebre escribió:
BubuDR escribió:Pues me habéis jod*d*, lo digo con el corazón en la mano.

Creo que no lo podía haber explicado mejor, era una oportunidad para poder conocer gente que me han hablado muy bien de ella y otra que tuve la suerte de conocer fugazmente en la nacional.

Coincido también en que aquí hay algo personal detrás. No costaba nada proponer por éste medio que se incluyera un almuerzo en la ruta para todos aquellos que por motivos personales (los cuales no voy a cuestionar porque cada uno tenemos los nuestros) no pudieran quedarse a la comida.

En fin, cada uno con sus ideas. Espero que todos paséis felices fiestas.
No creo que esto sea para tanto, de la fecha que se puso la comida, a la fecha que se puso el almuerzo se van unos 20 dias, creo que los que no se apuntaron a la comida es por otras cuestiones, yo , por ejemplo no me viene bien gastar 60 euros ese dia,( 20+20+20gasolina y encima tengo que estar a las 12,00 en Sax, partido de basket de mi hija) nosotros estubimos el año pasado en Jumilla ( comida de navidad) eso si, se puso muy lejos para los valencianos, hasta entonces se intentaba coincidir (tambien hubieron quejas, los valencianos) los tiempos estan muy jod*d*s, se nota en las pocas salidas que hay, y ahora que tenemos dos nos quejamosss, el que quiera puede hacer las doss, bueno feliz naviaddd :drinks: :drinks:
BubuDR
V.I.P.
V.I.P.

#72 Re: Reunion para el 14

Mensaje por BubuDR »

A ver sento, no hace falta que entre comillas mi estado de ánimo, ya que es el mismo que cuando puse en el grupo de wasap " ¿ por que hay dos salidas distintas para el día 14?" y no hice ninguna gracia, lo que he dicho no lo he dicho por nadie y menos contigo que me llevo bien. Te propongo una cosa, vente el sábado a almorzar te invito A un bocata de calamares y lo hablamos en persona
Imagen sector ALI
TEQUILA
V.I.P.
V.I.P.

#73 Re: Reunion para el 14

Mensaje por TEQUILA »

Luis, estoy totalmente de acuerdo contigo, las cosas se hablan de persona a persona y si no por telefono :rolleyes: :rolleyes: .

:friends: :friends: :friends: :friends: :friends: :friends: :friends: :friends: :friends: :friends:
ImagenImagenImagen
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#74 Re: Reunion para el 14

Mensaje por sentostrom »

BubuDR escribió:A ver sento, no hace falta que entre comillas mi estado de ánimo, ya que es el mismo que cuando puse en el grupo de wasap " ¿ por que hay dos salidas distintas para el día 14?" y no hice ninguna gracia, lo que he dicho no lo he dicho por nadie y menos contigo que me llevo bien. Te propongo una cosa, vente el sábado a almorzar te invito A un bocata de calamares y lo hablamos en persona
Vamos a ver Bubu, no me vengas con esas , ya que tu pusiste eso días después de que se liara y algunos respondieron mas bien de cachondeo, de hecho, dos de los que vienen al almuerzo, pusieron que porqué no nos juntábamos, y ha partir de ahí nadie contestó, ni siquiera tu. Pero bueno, como ya te dije ayer , ya no me apetece, nuestra intención era salir a dar una vuelta y almorzar con unos amigos, y ni por asomo se me podía ocurrir que se convirtiera esto en "temas personales" como vais diciendo :shok: :blink: , jod*r tu, que parece que hayamos hecho algún delito o conspiración contra alguien o algo. Que os entre en la cabeza que solo queríamos juntarnos a almorzar, jod*r. Y me parece que mas bien parece que queríais que se liara.
En fin, gracias por la invitación , pero no me apetece.
BubuDR
V.I.P.
V.I.P.

#75 Re: Reunion para el 14

Mensaje por BubuDR »

Bueno, como quieras, pero era la mejor forma de ver aclarar esto, por que A lo mejor no es tanto de lo que parece y las cosas escritas A veces no son siempre como las queremos decir o no se explican de la misma forma que hablandolo. Pero la invitación sigue en pie para cuando quieras.

Y me apetecería explicarme más, pero viendo esto como se está desarrollando creo que se liaría más aún y no me apetece. Tener buena ruta y cuidado con las curvas
Imagen sector ALI
Cerrado

Volver a “Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares”