Reunion para el 14

Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
alcoyano
V.I.P.
V.I.P.

#26 Re: Reunion para el 14

Mensaje por alcoyano »

Siiii, ese es el plato tipico del Granadaaaa, nosotros creo q iremos directos a la Nucia, y despues segun la hora ya veremossss :drinks: :drinks:
anaconda
Cansino
Cansino

#27 Re: Reunion para el 14

Mensaje por anaconda »

Joer estoy salivando y casi me ahogo compañeros. :blush:
Por cierto buenas fotos sentos me traen viejos recuerdos. :wink:
Javi tenia mas pelo y too. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Dios, si nos devuelves a Freddie Mercury, te regalamos a Bisbal.
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#28 Re: Reunion para el 14

Mensaje por sentostrom »

alcoyano escribió:Siiii, ese es el plato tipico del Granadaaaa, nosotros creo q iremos directos a la Nucia, y despues segun la hora ya veremossss :drinks: :drinks:
Estaba intentando ver donde quedar contigo, si en la salida de Campello o otro sitio para que no tuvieses que pegarte tanto madrugón , mira a ver tu y lo hablamos :wink:
anaconda escribió:Joer estoy salivando y casi me ahogo compañeros. :blush:
Por cierto buenas fotos sentos me traen viejos recuerdos. :wink:
Javi tenia mas pelo y too. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Lo del pelooooo ........ Javi , yo y otros cuantos mas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
.-.Comando AliMur,sector ALI.-.
Vtortuga
Conocido
Conocido

#29 Re: Reunion para el 14

Mensaje por Vtortuga »

Hola a todos. Intentare ir a saludaros y ver algunas viejas glorias.
[flash=]charlie[/flash]
vstronero
Cansino
Cansino

#30 Re: Reunion para el 14

Mensaje por vstronero »

Juer sentos cuanto tiempo ya te digo, de que año es esa foto tendrá 4 años?
Última edición por vstronero el 04 Dic 2014 18:48, editado 1 vez en total.
PA GUSTOS COLORES
vstronero
Cansino
Cansino

#31 Re: Reunion para el 14

Mensaje por vstronero »

Coñe vtortuga vente que nos veamos
PA GUSTOS COLORES
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#32 Re: Reunion para el 14

Mensaje por sentostrom »

vstronero escribió:Juer sentos cuanto tiempo ya te digo, de que año es esa foto tendrá 4 años?
Puuuf, 4 años o quizá mas, eso fue cuando hiciste las migas de boquerón en el cuartelillo de los moros que sale Marguuuuiver, y el Peque hizo las migas de embutido. Que por cierto que buenas estaban las dos :grin: , eso hay que repetirlo :wink:
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#33 Re: Reunion para el 14

Mensaje por sentostrom »

Vtortuga escribió:Hola a todos. Intentare ir a saludaros y ver algunas viejas glorias.

Je jee, pa este también tengo , míralo que chulo el tío :grin: :grin:

Y sus camisetas guapas :friends: :friends: :friends:

Imagen
vstronero
Cansino
Cansino

#34 Re: Reunion para el 14

Mensaje por vstronero »

Ta guapa la camiseta :descojono: :descojono: :descojono:
PA GUSTOS COLORES
Vtortuga
Conocido
Conocido

#35 Re: Reunion para el 14

Mensaje por Vtortuga »

Estáis igual que siempre. Sento tienes fotos de cada uno en tu ordenador?
[flash=]charlie[/flash]
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#36 Re: Reunion para el 14

Mensaje por sentostrom »

Vtortuga escribió:Estáis igual que siempre. Sento tienes fotos de cada uno en tu ordenador?
:grin: siii, y algunas comprometedoras :descojono: :descojono: :descojono:
anaconda
Cansino
Cansino

#37 Re: Reunion para el 14

Mensaje por anaconda »

Hombre verde, como sigas sacando fotos del baúl de la Piquer te prometo que la panceta no la pruebas. :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo:
Encargo pa ti pechugas de pavo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#38 Re: Reunion para el 14

Mensaje por sentostrom »

anaconda escribió:Hombre verde, como sigas sacando fotos del baúl de la Piquer te prometo que la panceta no la pruebas. :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo:
Encargo pa ti pechugas de pavo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

ssssssh, aaachooo no me amenaces que tienes todas las de perder , mira mira :descojono: :descojono:

Atentos a la mirada felina del gachó, pendiente de que no lo controlaran pa trincar los chorizos :descojono: :descojono: :descojono:

Imagen
anaconda
Cansino
Cansino

#39 Re: Reunion para el 14

Mensaje por anaconda »

Mariconson..... que sepas que estaba controlando al Macgiver ese que había acabao con su plato y quería que le pasaran el nuestro. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Aledo
Asiduo
Asiduo

#40 Re: Reunion para el 14

Mensaje por Aledo »

Heyyyyyyyyy, me apunto al almuerzo, contar conmigo,.... Yo soy novato, llevo la "L" verde. A lo mejor no puedo seguiros en las curvas. Y si eso pasa, me han dicho que igual cuando llegue yo al almuerzo ya no queda naaaaa..... :blush:
En fin, correré ese riesgo.

Anaconda, buena firma la tuya, el bueno de Freddy....

Contar conmigo, y saludos......
Aledo
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#41 Re: Reunion para el 14

Mensaje por sentostrom »

anaconda escribió:Mariconson..... que sepas que estaba controlando al Macgiver ese que había acabao con su plato y quería que le pasaran el nuestro. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:descojono: :descojono: :descojono: si si, el macguuuiver ese creo recordar algo de él si, me suena que por aquellos tiempos era un tipo peligroso si. :descojono: :descojono: :descojono:
Ahora se ha pasado ya al queso fresco y al jamón york :pardon:
:descojono:
Aledo escribió:Heyyyyyyyyy, me apunto al almuerzo, contar conmigo,.... Yo soy novato, llevo la "L" verde. A lo mejor no puedo seguiros en las curvas. Y si eso pasa, me han dicho que igual cuando llegue yo al almuerzo ya no queda naaaaa..... :blush:
En fin, correré ese riesgo.

Anaconda, buena firma la tuya, el bueno de Freddy....

Contar conmigo, y saludos......
:yahoo: :yahoo: :yahoo: oleeeee, no te preocupes Josemari que yo tampoco estoy ya pa muchas carreritas, y de lo que se trata es de dar una vueltecica y almorzar con los amigos :drinks: :friends:
Galahad
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#42 Re: Reunion para el 14

Mensaje por Galahad »

Bueno pues como no tiene sentido hacer dos salidas el mismo día, queramos como queramos llamarlo para que no parezca lo que realmente es, en la denominada "Comida de Navidad" no se va a hacer ruta.

Así de esta manera no ponemos a nadie en el compromiso, de que si se apunta a una queda mal con los de la otra y viceversa, como ya me han hecho llegar.

La comida sigue estando en pié, eso sí, el que quiera venir tiene que apuntarse antes.

Que nada, que a ver si para el próximo año hacemos las cosas con un poco de vista, que digo yo que mira que hay días para no solapar dos salidas.

Ale, ya pueden empezar con las críticas.

viewtopic.php?f=206&t=72677
"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano."
.:Morgana:. es mi artillera ;D
Imagen Imagen
~V-STROM~ SPIRITUAL RIDERS
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#43 Re: Reunion para el 14

Mensaje por sentostrom »

Bien , ya sabía yo que algo de esto iba a pasar :rolleyes: , vamos por partes , ya que noto por aquí un cierto resquemooooor :blush:

Copio y pego, y comento. :mrgreen:

"dos salidas el mismo día, queramos como queramos llamarlo para que no parezca lo que realmente es"
Mas o menos el veintialgo de Noviembre, me llama mi amigo culebrilla ( usease Anaconda, o Paco pa los amigos :wink: ), y me pregunta como voy y si vuelvo a salir en moto, a lo cual le contesto que hace unas semanas que empecé a dar unas vueltecillas. Dicho esto, me dice que si nos juntamos para dar una vuelta por la zona esta de Alicante, a lo cual le digo yo muy contento que si, que de p.... madre, total que se iba a ver para el 30 de Nov. aunque tenía visto algo con otro amigo de Murcia ( no digo nombre :pardon: ), pero, para ese finde, si recordais dieron lluvias por la zona, con lo cual no era plan, de hecho la otra salida prevista del otro amigo de Murcia también se suspendió. sigo: hablamos de quedar para el siguiente, pero entre que es un puente ( 6,7 y 8 de Diciembre) y que coincide con el cumple de mis hijos, venía mal. Para mas adelante, estábamos ya muy encima de Navidad , de este finde, se podría Haber visto el Sábado, pero entre que trabajaba y que cae en 13 ( los que me conoceis sabeis que soy muy supersticioso :blush: ) pues ala, ..... nos queda el 14. :mrgreen:

Sigo con el copio pego , y comento :

"de que si se apunta a una queda mal con los de la otra y viceversa, como ya me han hecho llegar."

:shok: Sorprendido me dejas con lo que te" han hecho llegar", Aquí sinceramente mejor no comento nada :fie:

Otro copia y pega :

"Que nada, que a ver si para el próximo año hacemos las cosas con un poco de vista, que digo yo que mira que hay días para no solapar dos salidas."

Ya lo he explicado arriba la coincidencia de fechas ( que te lo quieras creer o no , es tu problema ), pero, algunos recordareis, que hace algunos años se ha hecho comida de Navidad y para los que no podíamos ir, yo he puesto almuerzo de Navidad, y de ahí si alguno iba a comer pues se iba allí. Y nadie creo que se ha molestado por eso.

"Ale, ya pueden empezar con las críticas"

Pues mira, si. Y la primera la mía. En todo este tiempo que llevo en el foro, he hecho grandes y buenos amigos, y creo que no he criticado a nadie, ni recuerdo mosqueo con nadie, perooooooo ,... tío , me lo pones a huevos.

Y si leeis el primer post donde lo pone todo Anaconda bien clarito y bien explicado, no se y no entiendo como se puede llegar a contestar con ese resquemor.

Ea, perdón por el tocho, y feliz navidad a to cristo :friends: :friends: :friends: :drinks:
alcoyano
V.I.P.
V.I.P.

#44 Re: Reunion para el 14

Mensaje por alcoyano »

Vengaaaa, que ya me he enterado que la pu*a crisis nos ha cerrado el GRANADAAA :fie: , nueva ruta y lugar para el almuerzoooo :clapping: , y todos ha pasarlo bien :yes: , que estamosss en NAVIDAD, que van a pensar los nuevoss, que son los que pagan las primerass :drinks: :drinks: :drinks:
Vtortuga
Conocido
Conocido

#45 Re: Reunion para el 14

Mensaje por Vtortuga »

Nos veremos ,si no hay ningún problema por mi parte. vamos si mis chicas me dejan.
Última edición por Vtortuga el 07 Dic 2014 17:43, editado 1 vez en total.
[flash=]charlie[/flash]
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#46 Re: Reunion para el 14

Mensaje por sentostrom »

alcoyano escribió:Vengaaaa, que ya me he enterado que la pu*a crisis nos ha cerrado el GRANADAAA :fie: , nueva ruta y lugar para el almuerzoooo :clapping: , y todos ha pasarlo bien :yes: , que estamosss en NAVIDAD, que van a pensar los nuevoss, que son los que pagan las primerass :drinks: :drinks: :drinks:
+1 :good: . Pues tienes toda la razón del mundo, vamos a ver otra ruta por zona de Alcoy - Onil mas o menos , ya que ayer fuí con un amigo a ver el bar y ........ a cerrado :cray: . Y la carretera por Guadalest - confrides etc ya se veia con un poco de hielo, de hecho la moto se me fue un poco en un par de cuvas :fie: . Así que en concretar unas cosillas con alcoyano ponemos ruta nueva, almuerzo seguramente en Bocairente (6,00€) .
Y eso, que puñetas !!, que estamos en Navidad y los nuevos pagan las ssservesssas :descojono:
ricky99
Cansino
Cansino

#47 Re: Reunion para el 14

Mensaje por ricky99 »

sentostrom escribió:Oleee, yo a ese almuercico ya me puedes ir apuntando :wink: :yahoo: :yahoo:
Si te parece miro una rutica y veo donde almorzar :friends:
Oleeeeee tío grande, me alegro :friends: :friends: que ya estés a tope :good: :good: :good: para subir de nuevo a tu gran moto. :drinks: :drinks:
Última edición por ricky99 el 07 Dic 2014 17:23, editado 1 vez en total.
ricky99
Cansino
Cansino

#48 Re: Reunion para el 14

Mensaje por ricky99 »

sentostrom escribió:
alcoyano escribió:Vengaaaa, que ya me he enterado que la pu*a crisis nos ha cerrado el GRANADAAA :fie: , nueva ruta y lugar para el almuerzoooo :clapping: , y todos ha pasarlo bien :yes: , que estamosss en NAVIDAD, que van a pensar los nuevoss, que son los que pagan las primerass :drinks: :drinks: :drinks:
+1 :good: . Pues tienes toda la razón del mundo, vamos a ver otra ruta por zona de Alcoy - Onil mas o menos , ya que ayer fuí con un amigo a ver el bar y ........ a cerrado :cray: . Y la carretera por Guadalest - confrides etc ya se veia con un poco de hielo, de hecho la moto se me fue un poco en un par de cuvas :fie: . Así que en concretar unas cosillas con alcoyano ponemos ruta nueva, almuerzo seguramente en Bocairente (6,00€) .
Y eso, que puñetas !!, que estamos en Navidad y los nuevos pagan las ssservesssas :descojono:
Oleeeee esa peña buena!!!!!!! voy a intentar lo mas pronto posible decir algo sobre si puedo asistir a un almuerzo comida o lo que haga falta, que ya hay ganas de veros. :friends: :friends:

No se de que va el tema anterior (tampoco tengo interés de saber), pero estoy con alcoyano que paguen los nuevosssssssssssssssss que estamos en Navidad. :friends: :drinks: :friends: :drinks: :friends:
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#49 Re: Reunion para el 14

Mensaje por sentostrom »

ricky99 escribió:
Oleeeeee tío grande, me alegro :friends: :friends: que ya estés a tope :good: :good: :good: para subir de nuevo a tu gran moto. :drinks: :drinks:
:friends: :friends: gracias amigueteee :drinks:
[quote="ricky99"

Oleeeee esa peña buena!!!!!!! voy a intentar lo mas pronto posible decir algo sobre si puedo asistir a un almuerzo comida o lo que haga falta, que ya hay ganas de veros. :friends: :friends:

No se de que va el tema anterior (tampoco tengo interés de saber), pero estoy con alcoyano que paguen los nuevosssssssssssssssss que estamos en Navidad. : :friends:[/quote]

+1 y +1 :good: venga a ver si es verdad , que entre crisis y ostias varias tengo ganas de juntarme con la peña :wink: , y eso, las ssservesssas los nuevos. Aunque me da que los estamos asustando con tanta :drinks: :descojono:
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#50 Re: Reunion para el 14

Mensaje por sentostrom »

Vtortuga escribió:Nos veremos ,si no hay ningún problema por mi parte. vamos si mis chicas me dejan.
Carliiiitoooooos , claro que te dejan, :friends: :friends:
Cerrado

Volver a “Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares”