COMANDO LEVANTE 17 SEPTIEMBRE

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

jceslava
Conocido
Conocido

Mensaje por jceslava »

yo voy,
Don't feed the troll...
jceslava
Conocido
Conocido

Mensaje por jceslava »

ahhhh por si alguien lo necesita mi movil es el 620606425
Don't feed the troll...
Leonfire
Conocido
Conocido
Contactar:

#28 Re: COMANDO LEVANTE 17 SEPTIEMBRE

Mensaje por Leonfire »

eh eh eh que pasa aqui, haciendo planes sin contar conmigo???? que sea la ultima vez ehh!!!!!
BLAS99 escribió: MI MOVIL ES 630077761.
UN SALUDO HASTA ENTONCES.-
CUIDADO CON LA CARRETERA.
POR FAVOR :ME GUSTARIA CONFIRMACION DEL PERSONAL POR ESPERAR A LOS NO MADRUGADORES
esto que va por mi blass????? jejejejejej :mrgreen:

bueno, mañana confirmo si puedo ir, pero en principio si voy.

vamos solo machos???? lo digo pa dejar la artillera en casa, no quisiera que se sintiese incomoda solo ella con 20 machos.

y otra cosa, yo estoy en petrel, si quedais en el decalon a las 8, sobre las 8,30 o asi estareis a la altura de petrel, me recojeis a mi en petrel, en mi restaurante????esta muy muy cerquita de la autovia, la entrada del carrefour, rotonda a la derecha, y rotonda a la izquierda, unos 500 m y veis el restaurante TIMANFAYA y la v en la puerta ok??y de aqui a cartagena, si viene el señor gatho, el sabe donde es el restaurante.

asi queda la cosa de momento, si hay algun cambio lo comunico mañana vale chicos?????

un abrazo.

por cierto, me apunto los mobiles que no tengo ok???
El leon ataca de nuevo.

http://www.tecnicosanchez.es

DISFRUTAR DE LA MOTO, DISFRUTAR DE LA CARRETERA , PERO NO DISFRUTEIS DE URGENCIAS.
lobo
Pesao
Pesao

#29 COMANDO LEVANTE 17 SEPTIEMBRE

Mensaje por lobo »

buenas compañeros de nuevo,podeis ir con o sin artilleras ya que vamos a pasarlo bien y ver cosas,yo personalmente voy sin artillera,ya cada una que..............
bueno saludos
buenas compañeros quisiera poder hacer un grupo de motos en Murcia y alrededores.630077761
vstrom48
Nuevo
Nuevo

#30 Re: COMANDO LEVANTE 17 SEPTIEMBRE

Mensaje por vstrom48 »

Leonfire escribió:eh eh eh que pasa aqui, haciendo planes sin contar conmigo???? que sea la ultima vez ehh!!!!!
BLAS99 escribió: MI MOVIL ES 630077761.
UN SALUDO HASTA ENTONCES.-
CUIDADO CON LA CARRETERA.
POR FAVOR :ME GUSTARIA CONFIRMACION DEL PERSONAL POR ESPERAR A LOS NO MADRUGADORES
esto que va por mi blass????? jejejejejej :mrgreen:

bueno, mañana confirmo si puedo ir, pero en principio si voy.

vamos solo machos???? lo digo pa dejar la artillera en casa, no quisiera que se sintiese incomoda solo ella con 20 machos.

y otra cosa, yo estoy en petrel, si quedais en el decalon a las 8, sobre las 8,30 o asi estareis a la altura de petrel, me recojeis a mi en petrel, en mi restaurante????esta muy muy cerquita de la autovia, la entrada del carrefour, rotonda a la derecha, y rotonda a la izquierda, unos 500 m y veis el restaurante TIMANFAYA y la v en la puerta ok??y de aqui a cartagena, si viene el señor gatho, el sabe donde es el restaurante.

asi queda la cosa de momento, si hay algun cambio lo comunico mañana vale chicos?????

un abrazo.

por cierto, me apunto los mobiles que no tengo ok???
hola leonfire yo soy nuevo en el foro y no me aclaro para nada,me gustaria ir pero haber si alguien me con firma lugar y hora,yo soy de novelda.
vstrom48
Nuevo
Nuevo

#31 kedada comando levante

Mensaje por vstrom48 »

hola a todos yo tambien voy,haber si hay alguno de alicante o alrededores para quedar para ir juntos.
lobo
Pesao
Pesao

#32 COMANDO LEVANTE 17 SEPTIEMBRE

Mensaje por lobo »

buenas v strom 48 yo te buscare contactos de alicante para que no vengas solo,ya hablamos mañana.
ok
saludos
buenas compañeros quisiera poder hacer un grupo de motos en Murcia y alrededores.630077761
Leonfire
Conocido
Conocido
Contactar:

#33 Re: COMANDO LEVANTE 17 SEPTIEMBRE

Mensaje por Leonfire »

vstrom48 escribió: hola leonfire yo soy nuevo en el foro y no me aclaro para nada,me gustaria ir pero haber si alguien me con firma lugar y hora,yo soy de novelda.
hola vstrom48, los de alicante quedan a las 8 en el decathlon de alicante y salen para petrel a recogerme en mi restaurante.

si quieres vente para mi restaurante sobre las 8;30 y esperamos aque vengan a por nosotros.

el restaurante esta por la entrada del centro comercial carrefour, entras vas hacia un peuqeño tunel, lo pasas y una rotonda a la derecha, te encuentras otra rotonda, a la izquierda y esa avenida a unos 500m esta mi restaurante, veras la moto alli.

te espero a ti y a todos los que no vengan de alicante tambien, esperamos aque lleguen los demas y salimos hacia cartagena ok????

os parece bien a todos????? finalmente no se si vendra la artillera, depende de las chicas que vengan. ella sola con tanto chico se aburriria, no tendria con quien marujear. :mrgreen:
El leon ataca de nuevo.

DISFRUTAR DE LA MOTO, DISFRUTAR DE LA CARRETERA , PERO NO DISFRUTEIS DE URGENCIAS.
bass

Mensaje por bass »

Buenos dias majos,

Tiene buena pinta vuestra pequeña salida... ya comente que intentaria ir pero aun hoy no estoy seguro ya que el siguiente fin de semana tengo otra “pequeña” kedada con mis amigos de Motofan. Y hemos kedado en Bilbao,,, aquí al lado!!! A si que necesito dinero....buaaa que asco de vida, tanto que hacer y tan poca pasta.!

Intento aclararme esta mañana y deciros algo esta tarde, si no es mucho pedir me gustaria poder juntarme con todos los que bajan de Alicante, novelda, etc... a la altura de Torrevieja, ademas si teneis que ir a Cartagena tendréis que pasar por la costa, ... No conozco a ninguno de vosotros pero si salgo con vosotros que menos de rodar juntos..!!

Que alguien de Alicante me diga si pasaran o no por aquí......

Y el tema parienta, novia, mujer ¿?? Yo tambien quisiera saber si estara sola si se viene?

Leonfire, si te llevas la tuya me llevo la mia ...ajjajajaja!!!

Gracias!!!!
Leonfire
Conocido
Conocido
Contactar:

Mensaje por Leonfire »

jajajajajajajajajajaj, pues ahora mismo ya no te lo puedo asegurar, porque al ver que no iba ninguna artillera ella decidio quedarse en casa y hacer otros planes, pero vamos, que hasta ultima hora podria cambiar de opinion jejejejejej.
El leon ataca de nuevo.

bass

Mensaje por bass »

leon. veo que tienes el mismo "modelo" de mujer que la mia.... hacen planes por si nosotros madrugamos mucho y nos "olvidamos" de ellas sin querer queriendo :mrgreen:

total no se que es peor….si irme tranquilito solo y que ella haga su cosas (fundir la tarjeta de credito en zapatos y bolsos ) o llevármela para que se de cuenta que mismo los moteros con trail son personas normales… ;-) ;-)

Uiiii que de amigos me voy a hacer….ejjejeje
Leonfire
Conocido
Conocido
Contactar:

Mensaje por Leonfire »

jajajajajajaja cuanta razon tienes.

pues casi seguro que quedara la cosa asi, ellaa gastar la visa y yo a disfrutar con los amiguetes y buenas rutillas.

nos veremos.
El leon ataca de nuevo.

lobo
Pesao
Pesao

#38 COMANDO LEVANTE 17 SEPTIEMBRE

Mensaje por lobo »

BUENAS COMPAÑERO BASS,QUE PASA QUE TE PIENSAS ESO DE VENIR
CLARO QUE TIENES QUE VENIR.
ESCUCHA CREO QUE LOS COMPAÑEROS DE ALICANTE VENDRAN POR AUTOVIA (ES MUCHO MAS RAPIDO),SI QUIERES QUEDAMOS TU Y YO EN UN PUNTO ENTRE CARTAGENA Y TORREVIEJA A UNA BUENA HORA Y TE ACOMPAÑO.
NO ES MOLESTIA
YA ME CUENTAS
OK
jceslava
Conocido
Conocido

Mensaje por jceslava »

Pues yo en principio voy con la parienta, si no me deja quedarme a comer, jajajajajajajaja
Don't feed the troll...
jceslava
Conocido
Conocido

Mensaje por jceslava »

Una pregunta.... cuanta gente va ha la gasolinera del decathlon???? yo estoy perdido entre la peña de elda, petrer, etc... a ver si al final voy a estar yo solo en la gasolinera, jejejjejejeeje
Don't feed the troll...
coppi
Asiduo
Asiduo

Mensaje por coppi »

Yo tambien estoy hecho un lio.Yo kedaria en la gasolinera de Decathlon a las 8, en la rotonda que hay a la salida de la autovia de elche,murcia con los que bajan de novelda y petrel y de alli pa cartagena haber si llegamos sobre 9:15.Que os parece?? Ya direis algo.
Ah se me olvidaba el amigo bass que podriamos kedar en alguna salida de la autovia que el nos diga(crevillente,albatera,cox,etc...)
Venga concretar ideas para que nos vayamos aclarando
joshe

#42 LO SIENTO.....

Mensaje por joshe »

Los siento amigos, no podré asistir mañana.... :cry: :cry:

Creedme que nos quedamos con las ganas de ir pero estamos montando una Cafetería y estamos bastante liados este finde.

En fin, ya van 2 que no puedo ir. Nos veremos pronto.
:wa) :wa) :wa)

Sdos, Vsssssss y cuidadín con la ctra.
lobo
Pesao
Pesao

#43 COMANDO LEVANTE 17 SEPTIEMBRE

Mensaje por lobo »

bueno compañero otra vez sera,ya te contaremos
un abrazo
ok
Abel
Asiduo
Asiduo

#44 <

Mensaje por Abel »

hola compañeros confirmo mi asistencia, alli estarè

saludos.................................................. :wa)
Abel
Asiduo
Asiduo

#45 a

Mensaje por Abel »

pero no contar conmigo para comer, no puedo quedarme
:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
hasta mañana
lobo
Pesao
Pesao

#46 COMANDO LEVANTE 17 SEPTIEMBRE

Mensaje por lobo »

Buenas compañeros,vamos a hacer la lista de quien seguro viene mañana 17 SEP a la quedada en Cartagena:

JCESLADA
LEONFIRE
ABEL
GUACHICOCO
VSTROM 48
COPPY
ISIDORO CAÑOÑES
UN COMPAÑERO NUEVO DE ALICANTE
BLAS99

JOTAEFE?
BASS?

SI ALGUIEN FALTA QUE LO PONGA EN EL FORO Y LO INCORPORARE A LA LISTA DE FABULOSOS.
UN SALUDO
Última edición por lobo el 16 Sep 2006 20:58, editado 2 veces en total.
jceslava
Conocido
Conocido

Mensaje por jceslava »

Bueno vamos a ver desde Alicante (Gasolinera Decathlon) saldremos;

Isidro Cañones
Coppy
Guachicoco
Jceslava....

luego saldremos por la Autovia de Murcia hasta la primera estación de servicio que haya despues de la segunda salida hacia Crevillente y recogemos a

LeonFire
Vstrom 48...

Bien solo me falta saber donde coñ... hemos quedado con Abel (Murcia) y con Blas99 (Cartajena).

Estamos a Sábado por la tarde y no tengo ni idea, espero que alguno de alicante se haya enterao del tema, jejejejeje.

Nos vemos Mañana.
Don't feed the troll...
vstrom48
Nuevo
Nuevo

#48 Re: COMANDO LEVANTE 17 SEPTIEMBRE

Mensaje por vstrom48 »

BLAS99 escribió:Buenas compañeros,vamos a hacer la lista de quien seguro viene mañana 17 SEP a la quedada en Cartagena:

JCESLADA
LEONFIRE
ABEL
GUACHICOCO
VSTROM 48
COPPY
ISIDORO CAÑOÑES
BLAS99

JOTAEFE?
BASS?

SI ALGUIEN FALTA QUE LO PONGA EN EL FORO Y LO INCORPORARE A LA LISTA DE FABULOSOS.
UN SALUDO
hola blas99:confirmo que de petrel,novelda y elche vamos leonfire,vstrom48 y un amigo que se apunto a ultima hora un saludo y hasta mañana
lobo
Pesao
Pesao

#49 COMANDO LEVANTE 17 SEPTIEMBRE

Mensaje por lobo »

BUENAS A TODOS Y AL NUEVO AMIGO DE ULTIMA HORA.
OS ESPERO MAÑANA EN LA ENTRADA A CARTAGENA POR LA AUTOVIA.ALAS 9:00 HORAS EN ADELANTE.
DE ABEL VOY SI PUEDO HABLAR CON EL Y QUEDO EN ALGO.
YA OS DIGO ALGO EN EL FORO.
SALUDOS
lobo
Pesao
Pesao

#50 COMANDO LEVANTE 17 SEPTIEMBRE

Mensaje por lobo »

BUENAS DE NUEVO,ESPERO QUE TODOS ESTEIS ENTERADOS Y COMPENETRADOS PARA BAJAR JUNTOS,SI ALGUNO SE DESCONTROLA O VIENE UN POCO JUSTO QUE ME LLAME .
MI MOVIL ES 630077761 .
ALGUNA DUDA A MI MOVIL O AL FORO.
SALUDOS
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”