amortiguadores ohllins

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
pepcudie
Conocido
Conocido

#1 amortiguadores ohllins

Mensaje por pepcudie »

alguien con la dl1000 tiene montado el amortiguador trasero. vale la pena respecto al original, por el modico precio de 900 eurazos?. SALUDOS
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

Pregunta por eljinetenocturno.
Que buenos ratos!
javidl
Nuevo
Nuevo

#3 pregunte aqui

Mensaje por javidl »

yo quiero meterle un ohlins ami dl-1000.hay dos modelos para esta moto uno vale 500 leuros +iva y el otro 900 + iva ninguno es regulable en altura mira esta dirreccion y podras preguntas lo que quieras.www.hrgsuspensiones.com o algo asi no estoy seguro al cien por cien pero creo que es esa direccion.vsssss!!!!!!!!!!!
curvastrom
Asiduo
Asiduo

Mensaje por curvastrom »

Yo también estoy interesado, aunque para la 650, ¿vale también? entiendo que si no?

Sabeis de algún sitio en Madrid donde se pueda conseguir?

Gracias,
:D
V'sssssssss
Socio MGM nº6874
javidl
Nuevo
Nuevo

Mensaje por javidl »

no se nada en madrid por que soy de castellon jejeje,pero si miras la pag. y te informas de lo que quieres(modelos disponibles para tu moto precio,caracteristicas)luego lo puedes pedir en cualquier tienda o en tu taller habitual.un saludo vsssssssssssssssssssss
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: amortiguadores ohllins

Mensaje por Jinetenocturno »

pepcudie escribió:alguien con la dl1000 tiene montado el amortiguador trasero. vale la pena respecto al original, por el modico precio de 900 eurazos?. SALUDOS

SI, SI, Y OTRA VEZ SI

Te puedo decir que hasta que no lo pruebas no te das cuenta de la diferencia.

A ver, el de origen para "todo uso" no va mal del todo, es mas, yo estaba bastante contento, pero como todo, tiene una vida limitada y para ir alegre me encontraba con movimientos nada agradables. :evil:

Tras mucho pensarmelo me decidi a gastarme la pasta, como ves en la pagina de Monlins :mrgreen: tienes dos uno con precarga y otro sin, un consejo, ahorra un mes mas y te lo pillas con precarga remota, pienso que en una trail es imprescindible, aparte de que tambien lleva el reglaje de compresion de hidraulico.

Puedo explicarte que las sensaciones que noto son muy diferentes (tengo que reconocer que el amortiguador de serie estaba un poco cascao), la moto no se mueve, al acelerar no se hunde de atras, notas como el amortiguador trabaja "de hidraulicos" y no de muelle, esto no se como explicartelo, los baches casi ni se notan, mucho mas suaves, antes era golpetazo de muelle, en fin que es otra moto, aunque sigas yendo al mismo ritmo lo haras con mas seguridad y tranquilidad.

Es una pasta pero desde el dia que lo puse no hago mas que repetirme el porque no lo habia instalado mucho antes, aunque reconozco que es un paston, pero vale la pena, eso es seguridad. ;-)

Pd: Piensatelo bien que el regular la precarga sin que sea remota es una cabronada, va con tuerca y contratuerca, y no hay demasiado sitio.

Estuve mirando otras opciones como Wilbers y WP y salian practicamente al mismo precio que el Monlins, por lo que me decidi por este que tenia referencias por algun otro compañero del foro. :wa)
Imagen
javidl
Nuevo
Nuevo

Mensaje por javidl »

jinete estoy de acuerdo contigo yo no lo llevo pero se de gente que lo lleva en trails y todos dicen lo mismo parece que llevas otra moto y que ha sido el mejor dinero invertido en sus maquinas,yo en octubre lo pido(si mi papi mo hecha una mano)ya se lo devolvere en la paga de navidad jejeje.vssssssssssssssssssss
Cerrado

Volver a “CHASIS”