Moderador: Emecé
Estaba intentando ver donde quedar contigo, si en la salida de Campello o otro sitio para que no tuvieses que pegarte tanto madrugón , mira a ver tu y lo hablamosalcoyano escribió:Siiii, ese es el plato tipico del Granadaaaa, nosotros creo q iremos directos a la Nucia, y despues segun la hora ya veremossss![]()
Lo del pelooooo ........ Javi , yo y otros cuantos masanaconda escribió:Joer estoy salivando y casi me ahogo compañeros.![]()
Por cierto buenas fotos sentos me traen viejos recuerdos.![]()
Javi tenia mas pelo y too.![]()
![]()
![]()
![]()
Puuuf, 4 años o quizá mas, eso fue cuando hiciste las migas de boquerón en el cuartelillo de los moros que sale Marguuuuiver, y el Peque hizo las migas de embutido. Que por cierto que buenas estaban las dosvstronero escribió:Juer sentos cuanto tiempo ya te digo, de que año es esa foto tendrá 4 años?
Vtortuga escribió:Hola a todos. Intentare ir a saludaros y ver algunas viejas glorias.
Vtortuga escribió:Estáis igual que siempre. Sento tienes fotos de cada uno en tu ordenador?
anaconda escribió:Hombre verde, como sigas sacando fotos del baúl de la Piquer te prometo que la panceta no la pruebas.![]()
![]()
![]()
![]()
Encargo pa ti pechugas de pavo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
anaconda escribió:Mariconson..... que sepas que estaba controlando al Macgiver ese que había acabao con su plato y quería que le pasaran el nuestro.![]()
![]()
Aledo escribió:Heyyyyyyyyy, me apunto al almuerzo, contar conmigo,.... Yo soy novato, llevo la "L" verde. A lo mejor no puedo seguiros en las curvas. Y si eso pasa, me han dicho que igual cuando llegue yo al almuerzo ya no queda naaaaa.....![]()
En fin, correré ese riesgo.
Anaconda, buena firma la tuya, el bueno de Freddy....
Contar conmigo, y saludos......
+1alcoyano escribió:Vengaaaa, que ya me he enterado que la pu*a crisis nos ha cerrado el GRANADAAA, nueva ruta y lugar para el almuerzoooo
, y todos ha pasarlo bien
, que estamosss en NAVIDAD, que van a pensar los nuevoss, que son los que pagan las primerass
![]()
![]()
Oleeeeee tío grande, me alegrosentostrom escribió:Oleee, yo a ese almuercico ya me puedes ir apuntando![]()
![]()
![]()
Si te parece miro una rutica y veo donde almorzar
Oleeeee esa peña buena!!!!!!! voy a intentar lo mas pronto posible decir algo sobre si puedo asistir a un almuerzo comida o lo que haga falta, que ya hay ganas de veros.sentostrom escribió:+1alcoyano escribió:Vengaaaa, que ya me he enterado que la pu*a crisis nos ha cerrado el GRANADAAA, nueva ruta y lugar para el almuerzoooo
, y todos ha pasarlo bien
, que estamosss en NAVIDAD, que van a pensar los nuevoss, que son los que pagan las primerass
![]()
![]()
. Pues tienes toda la razón del mundo, vamos a ver otra ruta por zona de Alcoy - Onil mas o menos , ya que ayer fuí con un amigo a ver el bar y ........ a cerrado
. Y la carretera por Guadalest - confrides etc ya se veia con un poco de hielo, de hecho la moto se me fue un poco en un par de cuvas
. Así que en concretar unas cosillas con alcoyano ponemos ruta nueva, almuerzo seguramente en Bocairente (6,00€) .
Y eso, que puñetas !!, que estamos en Navidad y los nuevos pagan las ssservesssas
ricky99 escribió:
Oleeeeee tío grande, me alegro![]()
que ya estés a tope
![]()
![]()
para subir de nuevo a tu gran moto.
![]()
Carliiiitoooooos , claro que te dejan,Vtortuga escribió:Nos veremos ,si no hay ningún problema por mi parte. vamos si mis chicas me dejan.