Hola compis!!! a ver si alguien me puede ayudar. Llevo tiempo pensando poner un soporte para tlf/gps en la moto. El caso es que me he mirado todas las paginas tipo dx, tinydeal, banggood, aliexpress, etc... y he encontrado un monton de soportes baratos (entre 7 y 8 eur) pero ninguno termina de gustarme del todo. Estoy buscando algo parecido a los givi, que tienen una visera para el sol, que viene co*onudo para evitar calentones en el movil y poder ver bien el movil en epocas cuando el sol apriete bien. Alguien conoce alguno con semejantes caracteristicas pero con el precio de los anteriores??? Pues el givi se me va un poco de precio. Un saludo!!!
http://www.ubricarmotos.com/soporte-gps ... ax-43.html
Buscando soporte Gps con parasol. Ayuda!!!
- jackwade
- Tímido
- rabasadas
- V.I.P.
#2 Re: Buscando soporte Gps con parasol. Ayuda!!!
Pues yo tengo el givi con parasol,y no es suficiente,tengo uno del chino al cual yo le hice una visera,y mucho mejor,perosi tienes el sol de espaldas es difícil que no te afecte directamente.
Total que algo si haces,pero si le da directo es difícil.
Salud.
Total que algo si haces,pero si le da directo es difícil.
Salud.
- jackwade
- Tímido
#3 Re: Buscando soporte Gps con parasol. Ayuda!!!
Entonces no es suficiente??? joe! esque se tiene que calentar el movil en verano que da gusto. Pues podías ponerme una fotito Rabasadas cuando tengas un ratito, y asi veo como lo tienes y tomo ideas, te lo agradecería mucho. Un saludo!
- rabasadas
- V.I.P.
#4 Re: Buscando soporte Gps con parasol. Ayuda!!!
Bueno pues esta es la fabricada por mi....
subefotos
Y esta la givi.
subir imagenes
Espero te sirva.
Salud
subefotos
Y esta la givi.
subir imagenes
Espero te sirva.
Salud