frenos vstrom 1000 para 650?
-
- Asiduo
#1 frenos vstrom 1000 para 650?
Muy buenas compañeros, mi pregunta es, sirven los discos de la Vstrom 1000, para una 650 K7?? tengo la duda, y buscando he visto algun anuncio por ahi pero todos de la 1000,por no cogerlos nuevos y que me sablen....
y si no....alguien sabe sitio en madrid o por internet, para comprar discos y pastillas a buen precio? serian los delanteros....se me han surcado los discos, y las pastillas desintegradas... lo se, cagada mia, pero ya no tiene otra solucion que reemplazar...
y si no....alguien sabe sitio en madrid o por internet, para comprar discos y pastillas a buen precio? serian los delanteros....se me han surcado los discos, y las pastillas desintegradas... lo se, cagada mia, pero ya no tiene otra solucion que reemplazar...
" Cuando No PueDa MonTar mi moTo, ceRRare los OjOs y me DejaRe Morir"
- Romerito
- V.I.P.
#2 Re: frenos vstrom 1000 para 650?
Pues depende de cuándo sea realmente tu moto, porque las fabricadas hasta la primera parte de 2.006 (K6 y anteriores), antes de la aparición del ABS, sí montaban los mismos discos que la 1.000, pero de la segunda parte de 2.006 en adelante (K7 en adelante), con la incorporación del ABS, y por tanto su correspondiente corona (o "roseta") para el sensor Hall, en la 650 cambiaron dichos discos.
Puedes muy fácilmente, viendo los siguientes despieces y fotos, ver qué discos monta la tuya:
Para la 650 K6 y anteriores (sin ABS, ni siquiera en opción), y que eran iguales que los de la 1.000:

Referencia del disco: 59210-27G01-000
Para la 650 K7 y posteriores (con o sin ABS, pero al menos con la posibilidad de tenerlo), y que pasaron a ser diferentes a los de la 1.000:

Referencia del disco: 59210-44G11-000
-------
En cambio para la 1000 (se entiende que la "antigua", no la de este año 2.014):

Referencia del disco: 59210-27G01-000 -> Es decir: el mismo que las 650 K6 y anteriores (antes de la introducción del ABS)
-------
Datos extraídos de:
http://www.bike-parts-suz.es/
Vsss
Puedes muy fácilmente, viendo los siguientes despieces y fotos, ver qué discos monta la tuya:
Para la 650 K6 y anteriores (sin ABS, ni siquiera en opción), y que eran iguales que los de la 1.000:

Referencia del disco: 59210-27G01-000
Para la 650 K7 y posteriores (con o sin ABS, pero al menos con la posibilidad de tenerlo), y que pasaron a ser diferentes a los de la 1.000:

Referencia del disco: 59210-44G11-000
-------
En cambio para la 1000 (se entiende que la "antigua", no la de este año 2.014):

Referencia del disco: 59210-27G01-000 -> Es decir: el mismo que las 650 K6 y anteriores (antes de la introducción del ABS)
-------
Datos extraídos de:
http://www.bike-parts-suz.es/
Vsss
Última edición por Romerito el 03 Dic 2014 22:37, editado 3 veces en total.
Si hay que morir, que sea como lo hizo mi vecino Don Rogelio: dormido, tranquilo, sin enterarse de nada… y no nervioso y preocupado (como los 40 pasajeros del autobús que conducía mi vecino Don Rogelio)
Larga vida al Comando Castilla 

-
- Asiduo
#3 Re: frenos vstrom 1000 para 650?
joer mas completo imposible compañero. Pues la mia es la k7 sin abs,pero desconozco si tiene opcion de tenerlo o no...yo diria que no pero ya te digo que ni idea. Mirare los discos y preguntsre en conce suzuki a ver,y sacare una foto para ver si me podriais decir... de todos modos,si alguien conoce tienda con buenos precios...se agradeceria muchiiiiiisimo!!!!
- Romerito
- V.I.P.
#4 Re: frenos vstrom 1000 para 650?
Se distinguen fácilmente, a la vista general de ambos discos.
De todos modos, si no lo ves claro, pon una foto de la tuya y te decimos.
Un saludo.
De todos modos, si no lo ves claro, pon una foto de la tuya y te decimos.
Un saludo.
Si hay que morir, que sea como lo hizo mi vecino Don Rogelio: dormido, tranquilo, sin enterarse de nada… y no nervioso y preocupado (como los 40 pasajeros del autobús que conducía mi vecino Don Rogelio)

- Ambassador
- Tímido
#5 Re: frenos vstrom 1000 para 650?
Impresionante como la gente intenta ayudar! Chapeau! [THUMBS UP SIGN]
-
- Asiduo
#6 Re: frenos vstrom 1000 para 650?
Vale comprobado, mi disco es el mismo que el de esa moto, lo que no se si es el primero o el segundo que ponias...cual es la diferencia entre ambos? porque incluso ampliando no la veo...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- Romerito
- V.I.P.
#7 Re: frenos vstrom 1000 para 650?
Si es como el de la foto que pones, la respuesta es que NO: NO te valen los de la 1.000, porque estos que tú pones son ya los de las K7 y posteriores.
Para distinguirlos no te fijes en la pista de fricción, sino en la zona central, con forma "de estrella", que une dicha pista de fricción (sobre la que actúan las pastillas) con el buje de la llanta. La diferencia es obvia, de verdad. Mira los croquis que te puse antes (los despieces que están sobre fondo amarillo) y es imposible que no veas la diferencia... Vamos, creo yo...
Vsss
Para distinguirlos no te fijes en la pista de fricción, sino en la zona central, con forma "de estrella", que une dicha pista de fricción (sobre la que actúan las pastillas) con el buje de la llanta. La diferencia es obvia, de verdad. Mira los croquis que te puse antes (los despieces que están sobre fondo amarillo) y es imposible que no veas la diferencia... Vamos, creo yo...
Vsss

-
- Asiduo
#8 Re: frenos vstrom 1000 para 650?
visto....y comprendido...encontradas las 7 diferencias...jejejeje.Y quiza si que era obvia la diferencia,pero me estaba fijando en lo que menos obvio parecia,la pista donde hacen friccion las pastillas...comprendido compañero,pues a seguir buscando cositas baratas....mil millones de gracias pedazo de crack!!!eres un maquina
- Romerito
- V.I.P.
#9 Re: frenos vstrom 1000 para 650?
Bueno, pues nada... que te vendo unos discos de V-1000 baratos, paisa
Vsss

Vsss